Emma.
Ring,ring,riing...
—Mmmm...no...—Apague mi alarma adormilada y me escondí bajo mi almohada y colchón.Sentí cómo jalaban mis pies—Tengo una mordida,me convertí en vampiro y es de día,así que...¡Madre,sueltame!
—Es tarde,ponte esto o sino no comes—desaparece mi mejor amiga Mery.
Por supuesto que Emma Morgan no se irá sin comer.
Me apure a cambiar todavía adormilada,fui al baño,me lave la cara y ¡Oh por dios!,¿De hippie?¿En serio?,¡Hah Hannah!
Baje y me encontré con Mery,Hannah,Harper y Meghan vestidas igual que yo,desayunando de mala gana.
—Es un reto de Austin y perdí—hace un puchero raro Hannah—.¡Pero están padres,podremos ver a la unicornio Rainbow!
Te odio Hannah,no nos tienes que embarcar en tus retos con Austín que te hace para molestarte.
Mery desayuna su tostado con crema de maní,Harper y Meghan una manzana,Hannah pan con nutella y yo cereal,pan con relleno a chocolate y leche.¿Qué? Tengo hambre
Salimos para encontrarnos con los hermanos mayores de Harper,Joe y Max,nos estuvieron molestando en el camino por cómo vestimos,y otras personas nos decían —"¿Tienes drogas?"—,otras señoras alejaban a sus hijos y ancianas se decían cosas a lo bajo.
Llegamos a la escuela y los demás se reían de nosotras.Al diablo,a mi no me importa,y no seria una novedad que un hombre se vista mucho mejor que yo.
Daniel se adelanto para distraer a la cocinera que,gracias a ella,nos atoramos en el toilet (baño) por sus mugrosas hamburguesas.Entre a la cocina,inserte los juegos artificiales en la montaña de carne molida y me prepare en la salida para poder escapar,pero nunca falta que la señora esta tenga prisa —si entienden a lo que me refiero(visitar al director,para saber que tan ricas les quedaron sus hamburguesas)— entrar a la cocina para preparar la comida.
"Mierda,¿Ahora que hago?,no hay otra estúpida salida".
*"Ya esta todo,tu tranquis...¿A quién miento? ¡Alarmate!" ,me apoya mi subconsciente.—¡Usted!,la demandaré con derechos vacunos—distrajo Mery.
Reí. Derechos vacunos...buena.
Aunque...no estaría mal...
Le hice señas a Daniel que los alcanzaba,regrese a la cocina,tome un trapo seco,lo moje con aceite,tome mi arco y una flecha,amarre el trapo en la punta de la flecha mientras....
—¿Disculpa?—suena ofendida Rosa,la cocinera.
—Perdonela—se interpuso Daniel.
—Okay...Señorita ya no tomes drogas,hace mal.
—Miren quién habla...la que le enseña sus hamburguesas al direc...—la para Daniel y le dice lo que les había dicho.
—¡¿Que?!
—Nada—se van.Con el arco dispare la flecha con el trapo en llamas en el aparato "Alarma de incendios",muy al estilo Katniss de los Juegos del Hambre.
Salí y comenzó a sonar la alarma y salir agua,todos salieron y como la salida esta en el comedor....todos tenían que pasar por ahí, explotó la bomba y carne molida por todas partes.La señora fue donde se había prendido la alarma y toco el botón para apagarla...salio pintura purpura pintándola toda.Hací que básicamente todos se llenaron de carne y se mojaron,la señora igual solo que se lleno de pintura.
—¡Emma,Mery,Daniel,Joseph,Hannah y Harper a mi oficina! ¡¡Ahora!!—paro la alarma y el agua—.Los demás a su salón correspondiente,no pasa nada.
Todos fuimos a la oficina como perros castigados.
—Estoy hasta la....—exhala Matteo,el director.
—¿Termino lo que iba a decir?—preguntó Mery con esperanza.
—No.
—Señor,no todos estaban en esto—hable.
—Si,siempre es hací,todos se dividen.Al menos ya 2 no están en esto.
—Cierto,¿Porque mis hermanos ya no lo hacen?—pregunto Harper.
—Sencillo,ambos tenían pésimas calificaciones en todo y eso me sirvió en amenaza,sobretodo que es su ultimo año;pero ustedes son sobresalientes en todas las materias y eso no me ayuda.Pero ese no es el punto,llamare a sus padres,Daniel,Joseph,Harper y....señorita Hannah...no usted no.
—¿Por?—pregunto Hannah mientras los demás se iban.
—Su vestí...
—¡Fue un maldito reto!—sonríe como mafisa loca (que lo es) y lo hace de manera rara y chistosa—.En este instante los que dejo salir están haciendo huelga,asomese.¡Ja!
—Se quitan de ahí en este instante si las dejo ir sin antes:1-Emma deme su arco,flechas y encendedor—bufe y se las di—2-Todos regresen a sus clases.
—Trato—dije.
—Gracias señor director —entretuvo Mery y Hannah mientras yo tomaba devuelta mi arco,flecha y encendedor (¡Mis preciados!) y salimos.Les hicimos señas a los demás y regresamos a clases.
Emma en multimedia.Y el hermoso tráiler de esta bellísima novela.
Novela hecha y escrita con FERNANDITADULCE ,Todos los derechos reservados al autor,queda prohibido la copia ¡No al Plagio! Por favor,sean más originales.
Esperemos que les haya gustado.
Nos despedimos :-)
Fer y Hanna
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
HumorElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...