Emma
¡Mierda!,es la palabra que describe estas 2 últimas semanas.
Nicholas a sido tan detallista con mi maldito casillero o en persona,me lleva todos los chocolates del mundo —Bueno,exagere pero si trae varios—,me ha dado también flores como claveles (mis favoritas),lavanda,jazmines, crisantemos,corazón sangrante y la flor de la pasión.
No solo me da cosas materiales,también me dice cosas lindas y lo he cachado varias veces que habla de mi o me observa,cuando ve un chocolate,una cama (sin mal pensar...espero),suspira.
Es más amable,hace un intento de ser divertido y por mi necedad,orgullo y forma de ser es paciente.Lo malo es que no seguiré obteniendo,viendo,escuchando todas esas cosas de él, por que hoy es el último día de clases,mañana inician las vacaciones de navidad.
Ahora, me siento muy aburrida,desde que regresé de la suspensión.
—¡Emma!—Me habla dulcemente Nicholas
Giro sobre mis talones con mis labios dentro de mi boca apretandolos.
—Sip,soy yo—Sonríe y yo me pongo nerviosa.
—El señor Serra va a hacer una fiesta de navidad junto con otros vecinos y me pidió que pasara la voz.
—Bien,yo les diré a mis amigos.
Que eso sea todo,que eso sea todo.Rogué.
Toco la campana ¡Salvada!
(...)
—Pá,el señor Serra hará fiesta,como todos los años—Me tomo de la botella el jugo y cierro el refrigerador.
—¿Mery cocinará?
—Sipi—Camine a la sala donde estaba él leyendo el periódico.
—¿Hannah pondrá la música?
—Sip—Prendi la televisión y vi que estaba Hawaii 5-0.
—¿Joseph hará el espectáculo que lo fuerzan su madre y Serra?
—Siiiii...—Ya me estoy hartando,pierdo la poca paciencia que tengo.
—¿Ira Nicholas?
—¡Si!
Ríe burlándose.
—Entonces vamos.
Primero lo amenaza con una escopeta de juguete muy real,me había dicho que no le gustaba que Nicholas me acosara —Cosa que en realidad si hace y me da miedo.Me pregunto si harán eso todos los nerds—,después que vamos a ir para joderme.
Mamá bajo arreglada con su vestido rojo,maquillada,arreglada más de lo normal.Cuando nos ve,niega con la cabeza enojada y después no sé qué más hace,esta buena la serie como para ponerle atención a lo que hace mi madre.
—¿Qué hacen?—Dijo enojada entre dientes.
—¿Viendo la tele,tal vez?—Le señalo la televisión obvia.
—¡Mira hija de Frida Kalho—Apuesto que no sabe quién es— no me respondas de esa manera y vete a cambiar! Y si sé quién es Frida Kalho,cejotas
¡Hey,eso me dolió! ¡Y eso que es mi madre que me parió!
—Para empezar: Al menos saque el don de ella y no el tuyo que solo es maquillarse,yo sé pintar.Segundo: ¿A dónde y por qué?
—¡Hoy es la fiesta de Serra!
¿Hoy? ¿Y por qué Nicholas me lo diría hoy si se supone que pasaba la voz? ¿O yo fui la última? ¿Frida Kalho tendrá mejores cejas que yo o yo le gano?
Después de quejidos de parte de mi padre y mía,regaños y gritos eufóricos de mi madre,ella gana y maldigo desde la sala hasta mi cuarto enojada,yo no quiero ir,no me quiero cambiar,de mala gana tomo un suéter del suelo y salgo ya cambiada.
Cuando mi mamá va pasando parece que vio al diablo,me regaña por mi "Enorme y gigantesco desorden" y que lo ordene,después me regaña por que "No me cambié",a mi me parece un enorme cambio.
Mamá saco de una bolsa un vestido turquesa pegado hasta la cintura y lo demás suelto,hasta arriba de la rodilla.Después saca unas zapatillas del demonio que están altas que podría estar a la altura de Nicholas,osea unos 24 centímetros para legar a su maldita altura de jirafa.
Empecé a quejarme, refunfuñar,bufar y gruñir a esas cosas asquerosas.
—Te verás bien—Dice mamá admirando esa porqueria.
Me levante de mala gana y tome unos leggins,una blusa holgada blanca con estampado de galaxia,conmigo parecía de esas que se usan en béisbol y en Mery le quedaba pegado y perfecto.
—Hace frío, tal vez nieve,no me gusta sufrir y morir de frío como tú—Empiezo a quitarme el suéter.
—Ponte botas y chamarra,abuelita.
Sale de mi habitación, me pongo mis prendas y me pongo un suéter abrigador,una bufanda y mis converse negras con acabado de galaxia,deje mi cabello suelto y parecía un completo león —Como siempre,en las mañanas es igual sólo que también con mal aliento—,me puse un gorro azul rey y guantes rojo vino.
Baje triunfante de la vida,lista para comerme las galletas que hay en la cocina.Tragando como la inhumana sin modales que soy.
Mamá entra a la cocina y me ve desaprobatoriamente,tras de ella saca una maletita o lo que sea donde esta su maquillaje de payaso.
—¡No,por favor reina mamá!
Para mi mala suerte,me puso hidratante de labios que me parecía más manteca que otra cosa con color,después me puso un polvo rosa en las mejillas y polvo negro en mis lindos párpados —Que por cierto,eso me dolió —.
>>Wow
—¿Lo ves? Te ves tan l...
Puse cara de asco.
—Qué asco,me repugna,no me gusta.
Quería ponerme una bolsa de papel en la cara,tome la bolsa de papel,tijeras y un plumón.
Entramos al carro por que nos queda algo retirado y en el camino me dedique a hacer mi cara de papel.
Llegamos y ahí estaba Nicholas con su sonrisa envidiable,él saluda a mi mamá y ella le sonríe, después a mi padre que le dijo que cuidara bien el coche y que se deshiciera de mi,no le importaba lo que más pasara,mientras su coche este bien todo en paz.
—Hola,Emma—Saluda.
Su hermosa sonrisa...Vamos hormonas,corpontense...O podría arrancarle esa sonrisa.
Perdona por desaparecer pero han pasado tantas cosas de escuela,personales y también por lo del terremoto en México, si soy de México.
Si ustedes también pasaron por este terrible temblor diganme en los comentarios y bue...
¡Estoy muy feliz! Apart de actualizar, pues por que ya son mas lecturas y muchas gracias,también gracias por seguirme y seguir esta historia.
Se Despiden:
Fer y Hanna 🐯
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
HumorElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...