Confesiones y Peleas

23 6 0
                                    

   Emma

Ya había terminado mi sandwich raro ¿Y ahora?,¿Están tomados de la mano Meghan y Daniel?,lo veo y no lo creo.Sólo sus bocas moverse y hay dos palabras que llaman mi atención "Somos novios",me va a dar un paro cardiaco...a no,pero si ya sabíamos a que se gustaban.

Me río,¿por que entendieron? Ano,jajajaja.

Salí de mis pensamientos cuando escuche gritos que decían "¡Pelea!"

Era Elias y Nicholas.

Alex tomo a Nicholas y Austin a Elias.

—¡Ni siquiera te atrevas,VAFFANCULO,SCEMO,SMERDATO,STRONZO!—grito Nicholas mientras se sacaba de Alex.

—¡Vaffanculo,le tengo aprecio y nunca le haría eso,qué asco!—chillo lo ultimo Elias—.Tengo novia,stronzo—Austin lo deja y Elias se va llendo.

Nicholas se pone como las nalgas de los changos y se hecha a correr.

Tengo hambre.

     Nick

  Flashback

—Entonces ibas a follarte a Emma,eh Elias—dijo un tipo.

—¿Q...?—no lo deje terminar de formular ni una palabra,lo golpee en el ojo izquierdo.

Lo empuje  afuera en el patio,todos nos vieron ya que era recreo.

La adrenalina y coraje me invaden,esto es muy nuevo,yo soy mas tranquilo.

—¡¿Qué haces,pendejo?!—grita.

Le seguí golpeando y él correspondió,nos separaron Alex y Austin.

—¡Ni siquiera te atrevas,VAFFANCULO,SCEMO,SMERDATO,STRONZO!—grite sacándole de Alex.

—¡Vaffanculo,le tengo aprecio y nunca le haría eso,que asco—chillo lo ultimo y yo me tranquilizo,definitavemente habla enserio—.Tengo novia,stronzo—Austin lo deja y y Elias camina a la entra donde estábamos en el pasillo de los casilleros.

Me pongo rojo y me hecho a correr a cualquier dirección.

   Fin Flashback

¿Qué fue eso?—se acerca Emma divertida,curiosa y burlona.

—Le dijo un tipejo a Elias que él iba a...—hice señas para que me entendiera—¡Eso falta el respeto!

—Lo sé,pero él no hizo ni hará nada.Además,le di un muy buen merecido—pauso—.Se disculpo y confeso todo.

—¿Qué?

—Nada,cosas.

No quise seguir insistiendo.

Ay En,cómo te digo.

.....

—Hay que jugar a las 20 preguntas.Tú inicias—le dije a Em mientras Caminábamos a nuestras casas.

—Este...¿Tienes pene?—frunzo el ceño y ella voltea a verme seria,esta chica es rara y se nota que habla muy enserio.

—No sabes jugar ¿Verdad?

—Siii...¡Ahora responde!—suavizó su expresión—.Sabia que eras trasvesti—sonrio triunfante y victoriosa.

—Espera—ambos paramos y vi bajo mi pantalón a mis amigos Adolfo y Adriano—.Sip,definitivamente tengo mí mbro y es muy grande—puse cara de pervertido y sabía y baje mis cejas pícaro,ella sonrió.

.......

—¡Mas fuerte,Nicholas!—gimió.

—¡Lo estoy haciendo,Emma!—dije con trabajos.

—¡Pues rápido...!¡Ah!

—¡Yo no tengo la culpa que por torpe te hayas caído y tu cabeza se atorara n una cubeta!

—¡Pues yo no tengo la culpa de heredar la torpeza de mi pap...!¡Auch!—logre quitarle la cubeta.

—Tu papá es mucho mas listo que tú, es mas,tienes la corona y el trono como reúna de la torpeza.

—Y tú de los idiotas,con sonrisa envidiable—murmuró lo ultimo.Reí.

_______________________________

Hola!perdón por el atraso pero publicare cada semana o dos,incluso si fuera por tarea,estudiar,el internet que falla,o cualquier cosa seria cada tercer semana.Suena terrible pero se acerca el examen final que vale 100% de cal.

Me he dado cuenta que tenemos lectores fantasmas,no sean timid@s, si comentan ya sea por una critica,lo que les parecía o o va parecido o cualquier otra cosa...comenten,responderé cuando pueda, que no suena con vencible pero ya les explique =]

*Scemo:Idiota,estúpido;es una ofensa no una grosería en italiano.
*Smerdato:Mierda,vete a la mierda.
*Stronzo:gran bastado.
*Vaffanculo:Vete al diablo pero es mucho mas ofensiva.Literalmente "vete por el culo" o "vete a que te den por el culo".

Spam ya que son mis novelas y espero que también les guste 💛☺...

× Amigos
× My Dilemma
× Si se puede ser amigos

Bueno eso fue todo,esperamos y les haya gustado.Ah,y sabemos que se había imaginado algo perver 😉.

       Se despiden:
           
                          Fer y Hanna

Las Locuras de Emma y sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora