Creo que me enamoré

27 6 0
                                    

   Harper

Estoy segura,no,bueno no,si,mas bien creo.

—Aahh—suspire.

—¿Qué?¿te agregada saber que Bruce Willis esta muerto después de todo?—pregunta Max.

—No,no es eso—ambos voltean a verme—,creo que estoy enamorada.

Sus ojos se abrieron como platos.

—¿Q-qué?¿De quién? —interroga Joe.

—Juren no decir nada y sobre todo no hacerle algo.

—Lo juramos —dicen al unísono y ambos levantan la mano derecha.Cerré los ojos.

—Joseph.

—Mmm no lo sé Harper,él es...—supira Max—Esta bien,pero si pasa algo,no dudes en decirnos.

Sonreí y los abrace.

—¡Gracias!

  Joseph

Tu puedes,no,no puedo,¿A quién engaño?,nunca tendré la valentía de decirle.

—H-hola...Harper—saludo nervioso y asustado.

—¡Hoa!¿Qué sucede?—pregunta con esa gran y hermosa sonrisa.

Me encanta y adoro con locura su sonrisa.

>>Mhmh ¿Si...?—carraspea y yo sacudo mi cabeza regresando a la maldita y jodida vida real.

—Yo...yo...—inhalo—¿Has visto la Ouija?

—No,la verdad no me gustan las películas de terror.

—Oh amm...¿Quieres acompañarme a comprar una película?

—¡Claro!

Fuimos a Giocare Pellicola donde se rentan películas de todo tipo y año, después fuimos a Starbucks y Harper pidió dos Frambuesa Grosella,la verdad no tengo ni la menor idea de Starbucks,nunca jamás en mi bendita vida he ido a esos lugares de moda—Incluyendo Netflix—,pero nada mal,sabe rico.Después fuimos a una mini tienda y compramos trufas de chocolate para cada quien,eso definitivamente fue idiota de mi parte,ya que pude haber aprovechado algo de eso,pero no.Definitivamente soy un idiota,estúpido,tonto que jamas lograré nada con Harper.

—¡Te va a encantar!—salto de alegría Harper.

—Gracias por todo,Harper,en serio—dije serio,así soy yo y no puedo creerlo,ella es todo lo contrario a mi.

—Si,bueno...me voy.

—Si—entre a casa y cerré la puerta.

¡Pero qué idiota!,eres todo un imbécil Joseph,deberías ganarte un maldito premio de mierda de una jodida vez.

¡Pero qué idiota!,eres todo un imbécil Joseph,deberías ganarte un maldito premio de mierda de una jodida vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cap esta cortisisisimo,los pero me encanto y esperó que a ustedes igual.

Aquí tenemos a Joseph y en multimedia a Harper.

Y tiene toda la razón del mundo Joseph,se merece un premio por imbécil,idiota,estúpido, y tonto ¿pero qué se le puede hacer?

  Se despiden:
      
                 Fer y Hanna 💕

Las Locuras de Emma y sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora