Mery
Tan bonito el día estaba,mi desayuno preferido:pan tostado con crema de maní y leche tibia de fresa;todo iba tan bien,y Matemáticas arruino todo,sobretodo el maestro Luca.
—Harán los siguientes problemas con la persona de a lado,borraré y escribiré los que quedaran de tarea.—dijo Luca.
¡Hijo del papa Francisco!¡Son los dos malditos pizarrones COMPLETOS!,a eso me refería de Lu.¿Quien es mi pareja?.
Alex.
—¡Alex!,¿Cómo estas?—salude volteando a verlo con una gran sonrisa amistosa.
—Bien—tenia la vista fija en el pizarrones y copiaba lo que había, ah cierto,yo también tengo que hacer lo mismo.Así,saco un lápiz.
—Okay...¿Te gusta esta materia?,a mi si,lo que no es el profesor.
Muerde sus delgados labios y parece que se los esta comiendo,sigue anotando lo que esta en el triste pizarron verde y gis.
—¡Maldito Luca!,a veces no sé si lo hace porque lo abandono su esposa por varios problemas o es un amargado sin vida como los zombies—comente.Si,tengo una gran obsesión hacia los zombies.Seque mi lagrima falsa con orgullo a mi chiste y rei leve—.¿No?.
Si me afecto escuchar siempre los malos chistes de Emma.
*"Pero aceptalo,dan gracia y su risa es muuuuy pegadiza"*—dice rayita.
—Mhhm—no despegaba la vista del maldito pizarron—.No comprendo.
—Problemas,porque da clases de...
—No,tu chiste lo entendí,me refería a los pro...—iba a reírme pero aguantaba las ganas—,las operaciones—corrigió.
Lo arruino,me di un sape mental.Creo que hasta me dolió ese sape.
—¡Vamos! No cobran por reír.
—Tal ves no pero si operaciones extras.
—Problemas.¿Por qué no dices problemas?
—Empezaras a reírte.
Lee mentes.De seguro es el hijo perdido de Charles de X-men.
Hicimos los "problemas" y copiábamos la tarea.
Salí de clase cuando alguien me tomo del brazo y me acorralo.
—¿Por qué demonios hizo eso Emma?,es algo entre tú y yo—sacaba humo por las orejas.
—Martin,fui yo—me puse lo mas fuerte posible—.Ahora dejame.
—No sabes lo que tuve que pasar.Vergüenza,picazón,ardor ¡Casi ciego!—se tenso—.¡Eres un perra!,tú no vales.
Se cristalizaron mis ojos, mi corazón se había partido en dos.Iba a defenderme pero alguien se adelanto.
—No le digas haci—nos separa y volteo a verlo.
—¿Quién eres?—lo desafía Martín.
—Dejalo—me interpuso entre ellos—.Martín,solo alejate y deja de chillar por una estupidez — volví a Alex—.Vamonos—lo tome de la camisa y comencé a alejarnos.
—No sabia que alguien se fijaría en una zorra como tú—voltee a ver a Martín.
En un abrir y cerrar de ojos,Alex estaba "peleando" con Martín —en realidad parecían dos gatos peleando por una bola de estambre—.Hasta que llego Nick a separarlos.
Tengo que decir que esta fue la pelea mas niña que había visto en toda mi vida,pero era mas que obvio,Martín no sabe pelear y creo que tampoco Alex,con eso ya me dijeron todo.
—¿Gracias Alex?—¿Agradecí?
Pero no me iba a quedar con los brazos cruzados,voltee a Martín y le di un gran golpe en la nariz.
Alex aqi y Mery en multimedia.
Espero les haya gustado.Voten y Comenten!!!
Se despiden:
Fer y Hanna💓
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
فكاهةElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...