Miradas y Comida

8 2 0
                                    

     Emma

—¡Azuputamadre! ¡Cómo carajos caí! ¡Yisus,si fue porque tire coca en tu templo y no limpie,perdoname,ya no lo tiraré en tu lugar! ¡Buda,ayudame,te amo! ¡Satanás,pensé que eramos uno mismo!

Mery quita su fea cara de la mía y aleja la brocha,ella rueda los ojos y me gira a su espejo.

—No seas dramática, además tu me llamaste para esto—Me señala y yo niego continuamente.

—Si,¡Pero era para que me ayudarás a buscar mi óleo! ¡No era una metáfora, idiota!

—¿No? Pff,si vieras lo payaso que te ves...

Me volteó al espejo y tengo un polvo lila en mis párpados, mis mejillas de un rosa watermelon y mis labios strawberry.

Me muevo para ver la ropa que me puso y era un jean de mezclilla,Converse gris,blusa de manga larga gris y una chamarra negra con mi gorro (En manos) y guantes de medio dedo.Estaba peinada de una coleta muy alta y mi frente a total descubierto,muy apretada,casi como una chinacoreanajaponesa.

Nada mal.

Volteo a verla apenada,este no es mucho mi estilo pero me gusta.

—¿Serias una linda amiga si me desamarras?

Lo hace.

Pero después me vi bien y ¡La muy hija de años me hizo un trampa! En el primer espejo que me vi no era realmente yo sino una edición. Parecía un payaso.De seguro estaba aún enfadada de que estaba en sus días, de que la humille públicamente de ello,de que no le había dicho que su pantalón blanco tenia una gigante mancha roja.

Bajamos y me despedí, agradecí y salí corriendo de mi casa hasta el centro comercial,me quité el brillo labial y me deshice la coleta y alborote mi cabello,entre al centro comercial y vi sentado a Nicholas en una pequeña mesa circular,en ella había una bebida,un postre, galletas y chocolates.Él se levantó y yo camine a él,con la manga intente quitarme el puto maquillaje,cuando estuvimos cara a cara se empezó a reír.

—No era necesario que te maquillaras...

Un niño me vio y se empezó a reír:

—Amiga,eres pésima para maquillarte,así no es—Negó el niño y siguió corriendo.

Camine hacia un extintor y vi mi cara de payaso que le paso un remolino en la cabeza.Me escondí tras un arbusto y le arrebate el agua a ese niño,me la heche en la cara y con la manga de la chamarra me quite todo.Qué pena.

Me gustó que te hallas preocupado y me hallas ayudado con arreglarme,Mery,pero no va conmigo.De todos modos,gracias.

Caminé hacia Nicholas y me senté, lo saludé como si nada.

—Esto...Es para ti,sé que te gustan.

—Gracias,compartamos.Esta bien que me encante comer,pero no puedo sola.

Ambos sonreímos y nos dedicamos a comer y platicar de cualquier cosa que no sea cursilerías.

La mayoría del tiempo me perdía en sus hermosos ojos verdes,sus labios cuveados...Es lindo.

Nos paseamos hasta llegar a la sala de cine,compramos palomitas,refresco y nachos con queso.

Vimos una película de acción, estaba tan buena...A mitad de película,Nicholas se estiró y un brazo lo poso en mi hombro.Me sobresalte porque,invade mi espacio personal,pero ya qué,esta interesante la película.Puse mi mano para tomar de las ricas palomitas y sentí la enorme y flaca mano de él, sus manos eran cálidas y suaves,mientras que las mías estaban frías y secas,sentí un enorme escalofrío recorrerme por todo mi cuerpo.Ambos volteamos a vernos sonrojados como las nalgas de un bebé.Sonrió y yo me metí todas las palomitas a la boca,me las trague y tome un poco de mi refresco,nerviosa.

Estaba claro que no sabía actuar en esto,estaba totalmente fría pero por dentro me sentía caliente y por un segundo deje de poner atención a la película,ya no escuchaba nada y por un microsegundo puse mi atención en él.

Al final me removí totalmente nerviosa y aguantando me las ganas de no levantarme a gritar de felicidad, él quito su brazo y las luces se prendieron dando a entender que la película había acabado.Salimos de la sala nerviosos y rojos.

—Mmmmmm...Voy al baño,regreso—Avise y entre a los baños de hombres....

—Emma,esos son los baños de hom...

Salí lo mas rápido posible y corrí como vieja al de las mujeres.

Santo Buda.

Después de hacer mis necesidades salí... Con hambre,¡Denme un aplauso por favor,acababa de comer y ya tenia hambre!.

Salí y vi a Nicholas con una crepa salada y un Ice.

—Pensé que ibas a tener hambre—Sonríe y brillan mis ojos.

Mi punto débil es la comida,así que...¡GRAZIE MILLE!.

.
.
.

Llegamos a la entrada de mi casa,yo greñuda y desalineada por pelearme con una anciana y un perro,él... Seguía igual de intacto y sonriente.

—Adios,Emma y descansa—Dice él.

—¡Me encanto,grazie !—Le asentí agradecida.

—Me alegra y no hay de qué, saludos

—Claro hijo,igualmente a tu familia—Susurra mamá tras la ventana.Él ríe leve y yo me enojo,madre di chismosa.

¡MADRE DI CHISMOSA! ¡Mamma!

¡Es Mi Casa,YO puedo hacer lo que QUIERA!.

—Hastaluegoseñora...—Se despide Nicholas incómodo.

—Señorita Camila.

—Eso debió pasar yace siglos...—Murmuré y mamá abre la puerta,donde estaba recargada y sí, caí de nalgas...otra vez.

—¿Qué dijiste aborto fallido?.

Osea que soy aborto fallido...¿Por qué no puedo tener un día normal?.

A mamá se le olvido por completo que al estaba Nicholas y le cerro la puerta en la cara metiéndome a mi y empezando a regañarme.

Qué tarde,pero me encanto.




Las Locuras de Emma y sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora