911

50 5 0
                                    

*Mamá de Nicholas en multimedia,Belén.

911 en mi casa— colgó Mery.

Es la quinta vez en este maldito mes,resople,ahora cómo carajos le hago,me aumentaron dos semanas mas de castigo y apenas llevo la mitad de la segunda.

  >> Mensaje de Daniel <<

Fiesta en casa de Martín.

Sonreí al leer el mensaje,manos a la obra.Me levante del suelo y deje de recargarme en mi cama,salí de mi cuarto y vi a mamá salir de su habitación con el canasto blanco de la ropa limpieza,para al parecer doblarla,saco de ella un suéter gris y me lo lanzó.

—Pontelo,hace frío —subí y baje los hombros despreocupada y baje.

Cerré la puerta y salí caminando al centro comercial.

—5 barras grandes de chocolate,3 paquetes de palomitas de extra mantequilla,un tarro grande de nutella y uno de crema de maní,5 películas,7 paquetes de galletas oreo,una bolsa de queso amarillo derretido y un litro de helado napolitano—dio lista la cajera—.¿Nada mas?—sonrei de oreja.

—Cohetes,chile en polvo y pica pica—se los di y pague.

(...)

Puse "Ciudades de Papel" en su habitación,Mery tenia su pijama que era un short azul con lunares de colores y una blusa de tirantes azul;estábamos sentadas en su cama rodeadas de todo lo que había comprado.A media película iba a hablar pero me gano Mery.

—Martín termino conmigo,y lo peor,hizo una fiesta—lloro y recostó en mi hombro y yo con el ceño fruncido le di unas palmadas en su espalda,se separo de mi—¡Me engaño!

—¿Con quién?—arruge mis labios y nariz.

—Con nadie,pero no sabes el dolor que siento.Me había dicho que me amaba y en realidad ni un pelo siente nada por mi.

—Hay que hacer algo...—puse pose de pensativa como al abuelo de Betty Boop,mientras que Mery me veía confundida.

—N-no creo q-que...—sorbo sus mocos y se puso derecha—.Pensándolo bien...— se levanto,Sonreí y baje de la cama.

----

—¡Hola!¿Me dejaría agregarle unos toques personales al pastel?,es el cumpleaños de mi novio Martín O'brien—sonrió Mery al pastelero gordo y calvo.

Estaba escondida tras una pared y podía verlos,un cien pies estaba en mi hombro y me alarme,algo a lo que le temo es a los cien pies.Le sople alarmada y cayo,le hice viscos y se fue.

—Bien,pero no tarde por favor—acepto el pastelero y Mery dio un brinquito y chillo,rodé los ojos divertida.

Algo de lo que sabíamos era que a Martín le encantaba el pastel y no podría faltar en nada del mundo.

   Mery.

Entre al cuarto donde estaba el pastel,inserte al fondo del pastel los explosivos rellenados del pica pica y el chile en polvo.Salí y agradecí al señor gordo y calvo,avance donde estaba Emma y caminamos a mi casa para acabarnos  lo que había comprado y hacer tiempo hasta que llegara la noche.

Ya casi nos acabábamos todo pero ya era hora,tome mi suéter de cuero negro y acolchonado por el interior.Salimos de casa y caminamos a la de Martín.

Estábamos escondidas en los arbustos enfrente de la casa de Martín, Emma me dio el control para los explosivos y comenzó con el conteo regresivo,termino y toque el botón negro...

—Emma,es negro—Le digo mostrándole en control.

—Uy,perdona Lady botón rojo,lo siento...¿Y quiere que traiga la pintura roja de China o busco otro que si tenga su maravilloso botón rojo?—Lo apreté viéndola como "Qué sarcástica,no era tan necesario",y ella les saco fotos.

Personas salían de la casa,llenas de merengue,rascándose y gritando.

(...)

Reímos como locas por enésima vez en mi cuarto mientras comíamos.Si seguimos comiendo estas riquezas y deliciosuras nos saldrán granos,pero y qué,valió la pena,mas vale que sea por algo delicioso y no por mierda.

—Las fotos Em—pedi a Emma y ella saco su celular para mostrarlas,volvimos a reír como focas pariendo.
—Estoy hasta el mundo de los pandicornios y nutella—cerro de un portazo fingiendo enojo Hannah,seguida de Harper que estaba roja aguantando la risa,las mejillas infladas y Meghan con el rostro horrorizada.

Hannah estaba maquillada,con un vestido azul 2 dedos arriba de la rodilla y peinada de una coleta,Harper con un top negro a rayas blancas,la camisa de Joe o Max la traía encima y desabrochada,de color rojo y cuadros negros y unos jeans de mezclilla rasgados y desgastados,y unos lentes de sol circulares la tenia como diadema en su cabello,Meghan un top blanco de tirantes,una falda 5 dedos arriba de la rodilla y un suéter gris a la altura de la falda.

Mire a Emma y no sorprendía que usara un jean flojo mezclilla,una blusa blanca,un suéter y sus preciados converse blancos, algo que podría asegurara y definía a Emma,nunca combinaba nada,se ponía lo primero y es muy floja,aparte que ama los Converse, tiene de diferentes formas,colores...les encanta,y también los pantalones,mientras no mostrara sus piernas de Chewbacca estaba perfecto.

Yo me vi y me había cambiado antes de salir de casa,un jean ajustado de mezclilla y rasgado,una blusa de tirantes azul y esta como de pétalos,mis zapatillas color perla,mis dos anillos en cada dedo,mi bolsita blanca y mis aretes.

Meghan se sentó a lado mio y Harper en medio de Emma y yo.

—¡El idiota de mi cita esta loco!—con las manos fingió estrangular algo...o alguien.Harper estallo a carcajadas sin poder aguantar—Es...es...—Emma iba a meterse la cuchara con helado a la boca pero antes de hacerlo,Hannah le quito la cuchara y el pote de helado,se sentó a lado de ella y Emma la fulminaba con la mirada,mientras Hannah comía de él.No puedo creer que Harper todavía no deja de reír,incluso esta llorando de la risa—.El muy idiota me dijo que estaba enamorado de mi y que quería que fuera su esposa y madre de nuestros 12,¡12 hijos!

Emma y yo comíamos una barra de chocolate,Meghan una barrita anti carbohidratos y Harper palomitas,y las cuatro tiramos lo que teníamos a manos,todas estupefactas e incrédulas,mientras Harper,Emma y Hannah estallaron en carcajadas.

—Casi me tira cuando intento besarme en la boca—iba a meterse otra cucharada Hannah,pero Emma le quito la cuchara y pote,se apodero de ambos y le sacó la lengua—.Le golpeé en el estomago y salí de allí.

Vaya de día,911 para todos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Se despiden Fer y Hanna  ☺

Las Locuras de Emma y sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora