*Marcus en multimedia.(padre de Emma)
Emma
Aparte de que seamos compañeros,Nicholas es mi vecino,afortunadamente no tan cercano pero de que lo es lo es.Hací que básicamente caminamos a nuestras casas,afortunadamente no solos.Mery,Harper,Joe y Max nos acompañaban,ya que también somos vecinos.
Max saca del bolsillo delantero de sus pantalones una armónica y la toca,Mery retoca su maquillaje,Joe rapea al ritmo de la armónica de Max,Daniel se hace un "tatuaje" con su pluma y Harper plática con un vagabundo que esta en otra reja.
—¿De dónde mierda sacaste esa armónica?—curoseé recargada en la pared.
—¡¿Todos están locos?!¡Nos metieron a la cárcel!—dice Nicholas exasperado.
—Siempre cargo una—contesta con una sonrisa de medio lado Max.Flashback
—Qué hermoso perro—chillo Mery.
Un hombre gordo lo estaba atando a un poste,lo que estoy en contra,odio que le hagan eso a los animales,ellos no tienen la culpa que personas pen...sativas sean así,Idiota maldito.
—Gordo sin madre, deje al pobre perro en paz—si,okey lo dije a todo pulmón.
—Emma ¿Eres o te haces?—susurro a mi oído Nicholas y sentí cómo se erizaba mi piel,frunci el ceño.
—E-emma—balbuceo Joe.
—¿Qué?—conteste enojada mientras desamarraba al perro del poste.Termine y con una gran sonrisa acaricié al perro porque el hombre ya se había ido,tenia la correa pero no termine cuando Joe grito:
—¡Corre!—jalo de mi muñeca y nos puso a correr,lo que mas odio.Genial.
Oh mierda,se lo dije a un policía.
*"Nooo...¿En serio?"*
Ca-lla-te.Nos escondimos en un callejón y llame a Daniel para que nos ayudara.
—Espero que me den una buena explicación— colgó y me asomo por la pared para ver que Daniel camina hacia el policía que nos busca—¡Señor,están robando en la tienda!
—No me han llamado—contesta el policía gordo.
—Deje de ser mamón y cumpla con su deber —el policía siguió a Daniel.Salimos del callejón y me puse de cuclillas para rascar la nuca del perro y él mueve la cola.
—Igual Que Tu¿Estais bien?
—¿Igual Que Tu? Qué raro nombre,me gusta...pero lo que no entiendo es ¿Por qué hablaste en acento español?—dijo Nicholas con acento español.Ruedo los ojos,pero los abro en platos cuando siento que Igual Que Tu ahora esta en brazos de él.
—Dejen de coquetear y ¡Corran!—hizo Mery que ambos quedemos estupefactos y rojos.¿Coquetear? ¿Con ese imbécil? Cuando deje de babear y dormir como un verdadero oso.
Ríe Mery:—Tranquila,solo jugaba,sé que jamas dejaras de dormir como un oso—tomo mi hombro y sonrió.
Lo dije en voz alta...otra vez.
—¡Ustedes ¿Dónde creen que van?!—nos tomo por sorpresa otro policía que tras él había otro tomando a Nicholas y Joe.
A ambas nos tenia sujetadas,por instinto le golpee en sus bajos con una patada,nos soltó,se retorció y chillo como nenita.Íbamos a correr cuando el policía gordo nos sujeto con esposas y ya no teníamos escapatoria,volteamos y el policía que había pateado,tenia a Max y Harper.
Resople y dejamos que los policías nos adentraran a la estación,ya que de colmo estábamos cerca a la comisaria ¡A unos pasos!
Fin Flashback.
—¡Papá!—llame a un señor castaño con chinos,alto y de ojos azules.
Camino enojado hacia mi y yo instintivamente retrocedí y choque con la espalda de Nicholas.
Al lado de mi papá esta una señora rubia,media cabeza mas baja que mi padre,ojos azules y un lunar carnoso bajo su nariz en el lado derecho.
—¡Nicholas!—lo abrazo y después lo jalo de la oreja,auch— ¡¿En qué estabas pensando Nicholas Rossi Esposito?!—soltó su agarre y lo fulminaba con la mirada,hasta yo me encogí de hombros.
—Lo siento má—bajo la cabeza Nicholas.Me acerque con la cabeza baja a mi papá, cuando llegue a él la levante un poco y cerré el ojo derecho.
—¿Qué hiciste?—me fulminaba con la mirada pero lo había dicho...tranquilo, tengo miedo y estoy triste,decepcione a mi persona favorita y a la que tanto amo,mi papá.Siempre fuimos unidos y nos separaba en nuestras peleas absurdas de mamá y mías.
Jugué con mis dedos:—Salveaigualquetudeunestupidopolicialogolpeeporquemehabiatocado...—lo había dicho todo tan rápido,tome una gran bocanada de aire cuando mi papá me paro.
—Ya,okey.Vamonos—me da la espalda y comienza a caminar—,ha si y estas castigada por un mes,sin nada de nada—voltea a verme—.Esta vez si que me has decepcionado,también a tu madre,a ambos—baje la cabeza triste—.Mi persona favorita decepcionadonos...
—Papá...salve a un perro y para defendernos "agredí" al policía...
—Tu madre y yo estuvimos también en una por atraparnos en una fiesta,que nadie sabia que era ilegal y la peor parte,se estaba peleado con una de las populares por haberle insultado,usar el perfume y maquillaje de tu madre...—sonrió débil—.Tres semanas.
Sigue caminando y me quede atrás,me sorprende mi papá en este lugar...mi madre no era de esperarse,pero mi papá...
Al final decido seguir a mi papá.
—Qué castigo,nosotros fue un mes.Me sorprende que hallan metido a tu padre a la cárcel,no era esperarse de tu madre...Wow—comento Harper.
De seguro pensaron que soy como mi mamá, pero no,ella siempre fue mas femenina y popular,si se peleaba era por esas idioteces.Bueno,tal vez si saque su humor y rudeza...Qué horror.
Se despiden:
Fer y Hanna😆
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
HumorElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...