Meghan
No estoy segura de esto si decirle o no.Es que vamos,él es guapo,yo no,popular entre las mujeres y deporte, yo soy un fantasma y nadie se fija en mi y mucho menos seré popular.
Será mejor que deje ese sentimiento hacía él.
—¡Hola Meg,entra!—sonrió Daniel dándome paso.
—¡Hola!¿Cómo estás?—salude tímida y entrando a la casa.
—Aquí esta todo,ten—me tendió unos guantes de lava trastes—,aquí ya tengo...—deje de escucharlo y cuando levante la vista era una mezcla azul.
Vi cómo me sonrió y tenia ese liquido en sus manos e introdujo en la hielera que había llevado.
Algo no hice...¡No anote qué paso!,¡Voy a morir!¡Daniel se enojara conmigo!,¡¿Qué hago?!¿me desmayo?.
—Tranquila,anote todo,solo me copias—hace un intento de chico playboy,lo cual hace que me ría porque no le sale tan bien.
Sé que lo hizo de manera cómica para hacerme reír,porque en realidad si le sale bien el guiño de ojo,tipo playboy dios griego.
De todos modos me encanta que haga eso.
—Me alegra que estés hací,sonriente—hace que me sonroje.
Nos dedicamos a seguir haciendo las tareas de química.
Tengo que decirle,tiene que saberlo o sino me arrepentiré de nunca haberlo hecho.Además,qué más da,me iré ¿no?.
Segura de confesarme,como si fuera a decirle mis pecados al papa...¿A quién engaño?,él me conoce y yo a él.Los nervios ganan y sustituyen a mi valentía de siete segundos,peroooo tarde.
—Daniel,tengo que decirte que...—no sé qué decir.
—Meghan...yo t-tambien necesito decirte algo—se nota nervioso—.A la cuenta de tres.Uno
—Dos
—¡Tres!—decimos al mismo tiempo—.Tienes un moquito.
—Me gus...Alto ¿Qué?—¿¡tengo un qué!?
—Y me gust...¡Si,me gustas Meghan Ferrioni y me preguntaba...! Si tú...quisierasserminovia. —cerro los ojos.
Hasta se me olvido lo del moco.
Me voy a desmayar,desafortunadamente entendí a la perfección todo.
¿Ahora qué?,me gusta si,pero el plan era:decirle,salir corriendo,pedir 911 aislada,preparar mis maletas,papeles y pasaporte,despedirme a ultima hora (osea,el mismo día que me voy) e ir repasando mi japonés.
Shock y otra ves desmayo.
Daniel
Se lo dije y lo único que vi fue que fruncio el entre cejo,después abrió sus ojos,quedo en shock y segundos después se desmayo.
Reaccione rápido y fui por ella a levantarla como costal de papas,la recoste en el sillón gris aterciopelado y un ruido hizo que me sobresaltara.
Meg esta roncando.
¿Qué se supone que se tiene que hacer en estos casos?
Meg esta desmayada.
Y.
RONCANDO.
MEGHAN RONCONA
Desperté en un sillón,seguía en casa de Daniel y sentía su mirada.Yo le llamo la mirada Abbado,es su apellido pero en fin.
Me duele la cabeza.
—¡Meg!
—¿Qué paso?,es decir,después de que me desmaye...—No formule bien mi intento de pregunta.
—Mumurabas cosas como Japón,Tokyo,mudarse,pasaporte y Daniel—hizo una pausa—.¿Qué sucede?
—No comprendo.
—Te conozco Ferrioni,cuando murmuras es por que algo pasa—baje la cabeza.
No sé si decirle que también me gusta o que me iré a vivir a Japón.
>>Si quieres,me lo puedes decir después.
Cerré fuerte mis labios y ojos,inhale.Estoy lista.
—Daniel...—fui interrumpida por una cosa vergonzosa y una maravilla.
Daniel me beso—cosa maravillosa—
Saque un ligero y leve gas.
Era tan bien y cómodo,tranquilo pero de eso fue un poco mas salvaje.
Me acerque mas a él para más.
*"No quiero ser inoportuna pero...¡Están sobrepasando!"*
Nos separe haciendole caso a Anabela —Mi subconsciente—.
—Me gustas—dijo con respiración agitada.
—Y-yo ya también—sonreímos.
El silencio era incómodo pero al mismo tiempo...cómodo.
—Perdón,no era mi intención,ya sabes...—rompió la tensión no muy tensa,y sonreí.
—No importa—baje la cabeza.
Al diablo Japón,quiero estar este mes solo con él y nadie mas.Después diré la parte que duele.
—Meg...—se puso nervioso.
—Si.
—¿¡Si!?—asentí con la cabeza baja y sonriendo.
Creo que me metí en un lío.
Se despiden Fer y Hanna😏
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
فكاهةElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...