¿Quieres Guerra?¡Guerra tendras! (men 2)

48 5 0
                                    

* Adriana en multimedia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  Joseph

Pusimos en el casillero de Elias cientos y cientos de peluches rosados muy "tiernos",(Son la mayor y ridícula fobia de él. Patético),fotos de él desnudo cuando era bebé,cuando dio su primer beso con Britt y ella lo cacheteó,todas esa fotos mandamos a agrandarlas para que todos en el pasillo lo vieran.

Cuando toco la campana,todos salieron de clases para hacer el cambio a la siguiente;Elias se dirigió a su casillero mientras nosotros nos escondimos tras la pared.... Abrió su casillero y todos los peluches le cayeron encima,gritó como una nenita al ver una araña o como un niño pequeño haya visto a su abuela desnuda....no lo digo porque lo viví....

Negué con la cabeza para centrarme en lo que pasaba:Austin le echaba poca agua y mas hielos,Daniel le tomo fotos y las subió a todas las redes sociales.Tome mi puesto y jale de una cuerda para que las fotos estuvieran a la vista de todos.

Estaba estático,cuando todos comenzaron a burlarse de él se fue corriendo.

Caminábamos victoriosos por los pasillos y nos encontramos con Adriana y Britt envueltas en una toalla con ¿sangre? en... Ihu,detuvieron a Elias y después de unos minutos salio de la escuela a no sé dónde.

Chocamos las manos victoriosos y nos encontramos con las demás contentas.

—Emma,creo que lo hicieron a propósito,lo sabían y piensan hacer algo mucho peor—comunico Meghan.

Asentimos y fuimos a la clase de matemáticas.

—————————

AloEsto ya se puso interesante... Solo quería decirles que se me olvido decirles que Dylan O'brien es Elias y Lily Collins es Emma.Echo es todo.

Zac Efron es Austin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zac Efron es Austin

            Se despiden:

  Fer y Hanna 😚

Las Locuras de Emma y sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora