Emma
-¿No te dijo a dónde irían?-Pregunto Mery a través de la cajita mágica parecida a la de una pizza...o en otras palabras,la laptop de mi papá.
Digo,si a duras penas tengo el celular viejo como mi mamá...
-No.
-Bien...Ehmmm...¡Ya sé! Saca el suéter holgado café,esa la que nos robamos del departamento de ropa para hombre-Asenti recordando y me levante para buscar-,el suéter enorme gris de lana que le quitamos a la viejita bien vestida,la bufanda de cuadros que encontró Hannah en la basura,las botas que te regale,los viejos jeans holgados...¡No babosa! ¡Ahi No! ¡NO SEAS IDIOTA!
Después de que Mery me dejara de insultar y pegarse quince mil veces por pegarse en la pantalla de su lapto por querer teletransportarse a mi cuarto y buscarlo ella misma,Oh y casi me olvido,de que me amenazo en quemar todos mis converse si me atrevía a usar las negras y no usará las botas que ella me dijo.
-Ahora maquillaje y peinate de una trenza de lado.
-No soy Kim Kardashian.
-Le mandare un mensaje a Camila,besos y me cuentas después.
-Ni te at...-La muy hija de su mamma me colgó, juro que la golpearé.
Baje al comedor pidiéndole a todos los dioses que Mery solo bromeara y mi madre ni se inmute que ya me fui.Odio que me tomen como muñeca Barbie.
Me trenzaba el cabello.
-¡Adios mamá! -Termine de trenzarme.
-¿A dónde vas? ¡Ven para maquillarte!
-¡No,gracias!-Sali corriendo de mi casa-¡Dale de comer a mi París!
Vi un auto y alcancé a divisar a Nicholas,entre sin previo aviso sorprendiéndolo y me puse en cinturón de seguridad observando la puerta de mi casa,rogando a que mamá no salga.
-¡Emma!...Te iba a recoger en tu puerta-Dijo y la puerta se abrió.
-Creeme,es mejor así, ¿A dónde vamos?-Sale mamá.
-Te ves muy linda.
-Si,si,si,si ¡Arranca!
Arranca y yo doy un soplido de alivio,aleluya.
Lo veo de perfil y esta sonriendo...otra vez.Tan guapo.
Tardo media hora para por fin llegar a nuestro raro y misterioso destino.
Fuimos a una cabaña donde me dieron un montón de cosas que no sé qué es,más que sólo pesa.Me puse la ropa pesada y gruesa,esto me pesa más y apenas puedo moverme.
Salgo de los vestidores y veo a Nicholas esperándome con la misma ropa ampollado en algo y otras cosas en mano...Y me lleva a un h ¡helicóptero! ¡Siempre quise subir a un helicóptero! Y a una moto,un auto de Formula 1,uno de carreras...
Subimos junto a otras personas y en lo mientras observo el paisaje helado,siento que me ponen algo en la cintura,veo al tipo y después a las personas que también están enganchadas,veo a Nicholas que también lo están enganchando y este sonríe, se me acerca y yo lo veo shockeada.
-Pontelos Emma,por favor-Me tiende unas gafas enormes y gruesas.
Hago caso sin comprender,y por primera vez sin quejarme o preguntar para qué,después siento a una persona cerca a mi y la puerta del helicóptero abrirse.
¡No,no,no,no,no! ¡LE TEMO CAER DE LAS ALTURAS!
Ya sé que dije que me gustan alturas y sí, me gusta,pero no caer de ellas...Es muy estúpido, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
HumorElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...