*En multimedia Adriano
Emma
—¿¡Qué es eso!?—abri mis ojos platos.
—Un enchinador de pestañas,delineador y mascara—Mostro Mery lo que tení en sus manos diabólicas.
—¡¡¡No,estoy bien así!!!—subi a mi cama—.¡Santa cachucha!¡DEJAME!
(...)
—¿Ya ves? Después de dos horas—me volteo al espejo que tomo del baño.
Mis pestañas se veían mas oscuras de lo normal,la cosa negra resaltaba mis ojos,el polvito brilloso que tenían mis párpados era gris combinado de violeta,mis cachetes de morsa estaban rosas,mis labios eran rojo claro;mi cabello estaba recogido en un moño despeinado.
—Espectacular,ahora ¿Podrías desatarme de la silla?—Mery deciso los nudos de la cuerda.
—Mi trabajo esta hecho—solto dos mechones de mis costados y el derecho lo puso tras mi oreja.
Vestía de lo que habia comprado con mis Converce blancos.
....
—Te ves linda—Sonrio Zet.
Caminamos a la feria y se veían pequeñas Torres de Pisa,El Coliseo,Fontana di Trevi y otras más. Mis favoritos eran esos y los de Zet La Basílica del Centro y la Catedral de Santa Maria del Fiero.También pequeños recuadros de pinturas del Big Ben,Torre Eiffel,Cristo Redentor,Torre de Pisa,Coliseo,Estatua de la Libertad y Golden Gate.Incluso les tomamos fotos.
Nos dio hambre y Zet nos compro una hamburguesa,una crepa de Nutella y plátano,y un licuado de chocolate para mi,para él fue una Hawaiana y un licuado de fresa.
Subimos a la montaña rusa y sentí que todo se me iba,ni mi esqueleto se quedaba en el asiento como en las caricaturas;después Tiro al Blanco,le gane y eso que no se me da mucho,él esta muuuuuuuchhooo peor.
Caminamos rumbo a mi casa,ya se habían calmado las hormonas o más bien mi corazón,el punto es que estaba mas tranquila.Eso hace que dé un buen respiro.
7 cuadras antes de llegar a mi casa,dijo:
—Me divertí mucho,espero que tú igual.
—Si,gracias—conteste sonrojada y la vista en el suelo.
No Emma,no te puede gustar alguien que apenas conoces,¿Que tal si te viola,te mata y vende tus órganos disfuncionales al mercado negro? Son muy "valiosos" nuestros órganos,seguimos siendo vírgenes...menos de la boca gracias a Elias,pero de ahí en adelante vaya que lo somos.Ni siquiera quiero morir.
—Me alegra—me detuve 2 cuadras antes de llegar a mi destino—.¿Qué pasa?.Mmmmm...Emma,me tengo que ir pero quiero saber si ya estoy perdonado...yo y la cafetería.
¿Qué? Agh,no me digan que lo envió la cafetería. Encerio,tomen esos cafés y metanselos muy dentro al culo,a la cara o la boca.
>>Emma,no pienses mal y menos otra cosa,bueno si,me enviaron pero en una mayor parte enserio quería perdonarme.
Seguí caminando solo 2 pasos dándole la espalda.
Después recordé ese rostro,ese cabello chocolate,los ojos azules...lo había visto la semana antepasada,sentado besándose en una banca con un chico rubio de ojos azules.
Ya decía que guapo,guapo pero gay.
Me calme y voltee a verlo sobre mis tobillos sintiéndole,él se sorprendió.
—Eres gay, ¿no?—Zet se sonrojo y asintio—.Esta bien y te perdono a ti y la maldita cafetería—reimos—.¿Amigos?.
—Amigos.—Camino los mismos pasos que yo mientras me quedaba estática.
—¿Y cómo se llama?
—Adriano—Me suena ese nombre,también su físico.Mhe.
Me despedí y camine a mi casa,entre y sonreí como estúpida.
Sonara raro pero,mi cita termino siendo mi amigo gay.
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
HumorElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...