¿Qué pasó aquí?

39 5 0
                                    

*En multimedia Joe.

    Emma.

Ya,tranquila,no llores—Consoló Hannah a Meghan.

—¡¿La muy zorra te dijo eso?!—le pregunte con rabia a Daniel y él solo asintió con la cabeza.

—Pero ¿Qué te paso?—llamo la atención de todos Harper,a encontrarse con Joseph golpeado.

—Elias—contesto.

—Me suspendieron por un puto día —dijo Mery—.Piensan que hice explotar el salon de Química,pero en realidad fue Adriana.

—Miren,fiesta en casa de Brittany—apareció de la nada Max,mostrándonos su celular.

—Perfecto,nos vengaremos— comentó Hannah—.Yyyy...¿Joe...?

—Lo humillaron.

Yo la verdad no sé qué decir,me cuesta procesar todo lo que acabo de escuchar.

Suspiramos todos a coro.

Una parte de mi siente culpa pero la otra pide a gritos que nos venguemos,y eso haremos.

.
.
.

La mayoría fuimos a la estúpida de mierda conocida como "fiesta",Daniel y Meghan no fueron,Mery y Harper fueron arregladas...lo que no logro entender,es decir,vamos a destruirles la fiesta no a bailar y comer.

Cuando llegamos a la entrada de la casa,sonaba a todo volumen Alone de "Marshmello" y llegaban bebidas "aptas".¡Manos a la obra!

Pose a lado de la mesa de bocadillos,aguarden...eso no parece comida ¡Qué robo!;puse un medicamento en la "comida",lo que básicamente hace esto es hacer vomitar de inmediato.

Termine y seguí caminando,viendo cómo Britt coqueteaba a Joseph.Rodé los ojos y di media vuelta cuando Elias me sorprendió dándome un beso,desafortunadamente tengo que aceptar que besa bien,pero no sentí nada mas que asco y ganas de querer matarlo,pero como me meterán a la cárcel solo me conformé en darle en los bajos,donde no habrá mas existencia de este idiota estúpido.

—Ahhh...—se quejo de dolor.

Sonreí en mis adentros satisfecha,le hice un favor al mundo y si,el muy imbécil se quedó sin día del padre.

Pero seguía enojada,por lo que deje que se enderezará y regresará a su posición para golpearlo en la quijada,iba a alejarme cuando en cuestión de segundos me tomo del antebrazo.

—¡Sueltame,hijo de...!—grite enojada.

—¡No!,Emma te amo.

—¡Eres un maldito idiota,desgraciado estúpido!

—Emma pero yo...

—¡No!—mire lo que sobresalía de su suéter —.Ibas a...

Abrió los ojos grandes:—¡¿Qué?! ¡¡No!!,¡Jamás te haría eso!

—Explica entonces esos cond...—suspire pesado—.¿Entonces a quién?

Como la cobarde que soy,salí del lugar sin ninguna emoción en mi cara.

—¡Emma,en serio no es lo que piens...!—escuche un resoplido y seguí en mi camino.

  Mery

—¡Emma!—volví a gritar en todo el lugar y ninguna respuesta de ella.

Estoy preocupada,esto ya no me gusta nada.Sonó mi celular de un mensaje de ella >> Me fui del lugar,saca a todos <<,frunci el entre cejo e hice lo que Emma había pedido.

Busque a todos y nos fuimos,pero nunca encontré a Joseph.

—¡Vamonos!—interrumpio Harper mi búsqueda,tenia los ojos llorosos —Fue una trampa,y Joseph malnacido,esta en este instante en la cama con Brittany.

Abrí mis ojos y boca de la sorpresa.

—Harper...sé que Britt hizo una trampa y lo averiguaré,Joseph no es así y lo sabes.

Las Locuras de Emma y sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora