*En multimedia Meghan.
-----------
Britt
Fui en busca de Daniel y lo encontré salir de...¡¿La biblioteca?! ¡¡¡¿Qué rayos?!!! ¡¿¡Un chico tan sexy lee!?!
—¡Daniel! me alegra verte porque...—dramátice—no sé a quién contarle sobre la trágica muerte de mi madre—entramos al cuarto del consergue y nos encerré—.Si,se murió de cáncer de mama—cambie mi tono de voz a una un poco ronca.
—No te creo y haces mal al matar a tu madre que aun sigue viva...—se dirigió a la puerta pero me interpuso antes de que saliera de ella.
—Daniel,Daniel,Daniel—dije con lástima —.Pero si ese cáncer de mama le dio a tu madre,sé que recuerdas cepillarle el cabello cuando eras un niño,ese cabello suave,rubio oscuro,sus ojos verdes,sus labios carnosos besarte la mejilla y frente,su sonrisa;extrañas sus consejos,su filosofía,sus regaños,todo de tu madre Melanie.—Sonreí y vi cómo lloraba,pero su rostro no mostraba ninguna emoción,salió en seco.
Suspire pesado y razone:Esto ya esta yendo muy lejos...pero eso se lo merece Joseph por jugar con mis sentimientos y lo pagó su mejor amigo,sabia que me gustaba y le dio igual,y para colmo me ha hecho cosas terribles junto con todos ¡Lo tiene muy bien merecido!.
Salí del cuarto con una cara mezclada de tristeza,alegría y enojo.Encontré a Elias besando a Meghan,dejaron de hacerlo y Meghan se fue corriendo llorando,Creo que Elias fue su primer beso...haaa no fue Daniel.
—Cómo deseo que en lugar de Meghan haya sido otra chica....—dijo Elias.
—Ahg—refunfuñe y lo bese de mala gana.Se siente bien,sentí algo...pero no sé qué... Ah,cierto,no desayune y almorcé....
—Pero ¡¿Qué diablos?! ¡No eres tu Brittany! Es...Emma.
—¡Mira idiota,Emma no te ama,tú mereces a alguien de popularidad,de tu tipo!.
—¿Tú?
—¡No!,jamas,¡Hablo de Adriana!
—Pero...por qué ella.
—Olvidalo—pause y se me ocurrió una idea...—Hay que reunirnos,se me ocurre algo...
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
HumorElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...