Cajeta y alergia

43 6 0
                                    

  *Mamá de Emma en multimedia, Camila.

  Emma.

—Oblea,¿Quieres?—me tendió la oblea Nicholas.

Subí y baje la cabeza y sin darme cuenta,ya me la había acabado.Me disculpe pero Nicholas no le tomo mucha importancia y acepto mi disculpa.Toco la campana de termino al receso.

Me dirigí a mi locker para ver la clase que me tocaba.

Empecé a sentir como que...no sé,extraño,me sentía con pocas fuerzas y energías,me daba comezón y ardor en orejas,ojos y garganta,sentía mis ojos rojos y lágrimas caían de ellos,mocos amenazaban con salir y estornudaba como si no hubiera un mañana y cambio a una tos.Me recargue en mi locker siguiendo con lo mismo.

—Emma,nos toca ingles—aviso ¿Meghan?,la verdad no estoy muy segura,estoy tan metida en intentar respirar desesperadamente.

Apenas y escucho,cerré mi locker y pose mis manos en mis rodillas,iba a caerme por que había perdido el equilibrio.

—¡Emma!—grito desesperada.

Empecé a sentir que no podía estar parada pero quería aire,sentí que alguien me cargo como princesa y cerré los ojos.

................

Todo mi cuerpo me pesa,me duele,ya siento poder repirar,y siento mis labios hinchados.

Comencé a abrir los ojos pesadamente,la primera persona que vi fue a la enfermera ¿Cristal?,me senté en la orilla de la camilla y dolió cuando Mery y Meghan me abrazaron alegres,me queje de dolor y ambas se disculparon.

—¿Estas bien?—pregunto Mery preocupada.
—Shi—hice una mueca.
—Lo-Lo laento—agacho la cabeza Nicolás, lo cual me pareció algo tierno.
—¿Pod qué? ¿Pod dadme una oblea con cajetta,que no dthabia que era aledgica a la cajetta?—hable.

Okey,espero que lo haya entendido por que no pienso volver a decirlo.

—Te tuve que dar adrenalina inyectable,que bueno que tenga una,tengo el permiso—dijo alegre ¿Brunella*?,no me se su puto nombre.Aunque de castaña no tiene nada,es rubia

Esta enfermería me da miedo,¿Quien da el permiso de tener adrenalina inyectable en una maldita escuela?,pero eso no importa,si no hubiera sido por ella,estaria en un maldito hospital.

La puerta sonó y y vi a mi madre,entro a abrazarme y yo correspondí.

—¡Emma!—puso sus palmas en mis mejllas—,al principio pensé su fue por una broma pero por primera vez s por esto—rodé los ojos.

Agradecidos a todos y nos fuimos en mi el auto de papá al doctor,me mandaron anti inflamatorio y reposo.

Estaciono el auto en casa.

—¿Estas segura que estas bien?—volvió a preguntar mi madre mientras quitaba las llaves del coche.

—Di mamá, ed la dethima octava ved que te digo—conteste desesperada en el asiento de copiloto.

Salimos del auto,subí a mi cuarto y cuando entre la luz del sol que entraba por la ventana,pego con mis ojos,instintivamente los entre cerré y puse mi mano para taparme de él inútilmente.

Saque de mi pequeño buró que tiene dos pequeños cajones donde en uno guardo la ropa interior y en otro las blusas y playeras,también lo usaba como lenta de noche ya que estaba a lado de mi cama con una lampara,mi alarma y otras cosas necesarias que deben estar.

Saque del cajón de ropa interior mi blusa de pijama —también guardo mis pijamas ahí— café y tenia una cara de un oso animado,me quedaba apenas rozando bajo mis rodillas.

Me acurruque bajo mi sabana azul cielo y una colcha ligera y delgada.Me dormí.

(...)

Gruñi.

—Cariño,ya esta el caldo de pollo—me movía mi mamá.
—Con mayor razón no bajaré—me aferre mas a la sabana y colcha.
—¡Emma Morgan Wattson!—enojada bruscamente quitó la colcha y sabana.
—¡Ya voy!.

Me levante y del cajón de ropa interior saque un short azul,me vi en el espejo y ya no estaba hinchada,subí y baje mis hombros,baje y comí la verdura y caldo,dejado al pollo solo,algo que odio es el pollo y ahora la cajeta.

—Gracias y provecho,iré a pedirle a Mery lo que paso en la escuela.—levante mis cosas y me fui a dejar todo a su lugar.
—Antes termina el pollo—me paro mi mamá
—Ah si...—tome la jarra casi vacía —.Voy a llenarla de agua.

Le mande un mensaje a Mery que me llamará y al instante lo vio,cerré la llave del purificador y lleve la jarra a la mesa,al instante sonó el teléfono y papá contesto,volteo a verme y tapó la bocina.

—Para ti Emma,es Mery—me dio el teléfono.
—Gracias a Buda—dije ya con el teléfono y me fui a mi cuarto dejando el pollo—.Cuetame—rie Mery.
Nicholas ira a tu casa...—decía en la otra linea.

Se despiden Fer y Hanna 😁

Las Locuras de Emma y sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora