Solo una oportunidad

25 4 0
                                    

    Emma

Pues seguí mis clases normales con ganas de querer arrancarle los cabellos rojos y su acento francés a Eté,incluso quitarle su nombre francés (le quitaría todo lo irritante de Francia, todo ella).

Mery seguía molestándome de que le diera una oportunidad a Nicholas y yo no quería que siguiera(Me negaba,básicamente),estoy preocupada por lo de mi suspensión y no es el momento para que me estén jodiendo más.

—¡Ya dejame,ya basta,Mery!—Le grite y di la vuelta siguiendo mi camino a la salida de la escuela junto con el tsunami de alumnos.

Ese mismo Viernes no hable a nadie,solo comí el intento de pizza de mi madre (todo quemado),hice mi tarea escuchando música pop y mi madre bailando raro mientras lavaba trastes,me fui a mi cuarto a escuchar música rock a todo volumen,saltando en mi cama pensando,más que nada la suspensión, también debería pensar lo de la carta y Nicholas pero esto es peor y de más importancia.

Entonces abrí la puerta y baje dándole un abrazo por la espalda a mi mamá, le dije sobre la suspensión y me regaño terrible —Obviamente—,me mando a mi cuarto a ordenarlo y me quito el celular,después quite el rock y puse metálica, ya eso esta resuelto y me pongo a pensar sobre él otro problema —aun así sintiéndome mal por el regaño—.

¿Qué se supone que tengo que hacer? Me atrae (Porque esta jodidamente sexy),pero no me gusta,a mi en absoluto nadie me gusto,si me atraían,pero creo que él será igual que todos los demás,solo lo olvido y sigo con mi vida.Era que "cupido" me quería soltera,ahora creo que cambió de opinión, tal vez.

No.

—Emma,hija,abre—Toca la puerta más "tranquila".Lo bueno que ya termine.

La abre.

Me senté rendida en mi cama,estoy roja,saco humo por la nariz,quiero romper algo,golpear,gritar,pero algo, estoy confundida y no sé qué hacer en estos casos,sobretodo recibiendo cumplidos y la declaración de alguien a quien ahora me tiene confundida.

—¿Qué pasa? Sé que no solo fue la suspensión—Dice,me acerco a ella y me acurrucó.

—Mery y yo peleamos,Nicholas me dedico un poema y...—me interrumpe.

—Te enojaste.Hay,Emma pero si lo que hizo Nick fue lindo,él es un gran chico y listo.

—No me enoje,obtuve mucha información en tan poco tiempo y estoy confundida.¿Qué se supone que tenga que hacer?

—Abrirte,pensar,razonar todo,en la pelea con Mery,el declaramiento de Nicholas...

—Es que no sé lo que lo siento.

—No lo conoces,siempre te cierras y eso esta mal,conocelo,abrete,dale una oportunidad.No puedes dar un criterio de una persona que no conoces,reconoce que eso haces y esta mal.

Inhale y exhale,tiene razón pero me cuesta trabajo y seré bromista problemática, pero como cualquier ser humano tenemos inseguridades,la mía es abrirme fácilmente.

—Lo...lo intentaré —Suena el timbre y mamá se levanta para abrir,de seguro es papá.

Veo la ventana y se esta nublando,pero no siento ninguna temperatura.Ya cuando me levanto para ir a saludar a mi papá, escucho la voz de Mery chillar mi nombre,aventarse sobre mi,perdí el equilibrio y caí al suelo.

¡AUCH!

—¡No eres pluma!—me queje a dolorida.

—Tú pesas peor que un zoológico —Me miró mal Mery,sin quitarse—.Mira,perdoname, no sabia de tú suspensión.

—Perdonada,ahora amiga querida hermosa y adorada del mundo mundial... ¡Quitate!

Nuestro amor es mutuo.

Me beso toda la cara y después de mil años se levanto,yo parecía una tortilla.

Cuando al fin me levante escuche la canción "In the Name of Love" de Martín Garrix y Bebe Rexha —Que obviamente puso Mery,yo no escucho eso—.Se me acerco y me dio un enorme abrazo,yo no soy cariñosa y de demostrar mis sentimientos,tampoco soy sentimental...así que yo se lo di también, pero no tan fuerte como ella.

—Estuve pensando que lo intentaré, pero no afirmo nada—Le dije y ella me vio sorprendida.

—¡Nickelodeon va a existir!

—No quiero que arruines mi canal favorito.

—¡Nickemma!

Después de eso ella se puso a "cantar" y juro por mi cama y el chocolate que los vecinos se fueron a quejar varias veces,y yo como sé que tengo una voz mejor que ella me puse a cantarla y se callo,a Mery no le gusta que canté porque yo obtengo la atención y esa es su mayor criptonita:No tener atención.

Ya cuando mis padres me dijeron que estaban hartos y querían escuchar Laura Pausini,Nek,Tiziano Ferro y otros cantantes italianos famosos.La quitamos y nos acostamos en mi cama.

>>Lleva tiempo que no hacíamos todo esto.

—Es la primera vez.

—¡Lleva tiempo que no lo hacemos,DIJE!—Si me sigue gritando al oído voy a quedarme sorda...mentira,ya estoy sorda.

Me le quede viendo al techo y ahora veo como figuras y círculos de colores...¿Estaré drogada o siempre pasa?

Ya incluso había inventado una caricatura y un cuento con las figuras que veía en el techo,hasta que Mery me saco de mi techo:

—Qué rápido pasa el tiempo...Ya estamos pasados de mitad de año.

—Si.

  (...)

Después de aquel "Si" se tuvo que ir Mery y solo me quede en casa limpiando,lavando,planchando,quitando la ropa de mi mamá porque comenzó a llover...Lo normal cuando mi mamá me pone de sirvienta cuando digo "Estoy aburrida...no tengo nada qué hacer".

Ah mi vida de mierda sin nada divertido.

Todo bien en estos días cuando regresé a la maldita escuela:las clases,los malditos maestros dejando toneladas de tarea,evitando a Nicholas... Lo normal.

—¿Por qué me evitas,Emma? Cuando ya teníamos una mejor relación.

—¿Disculpa?,¿Qué?—Me hago la desentendida.

—Me evitas,¿Qué a caso hice algo o te sigo callendo mal?—Dice Nicholas.

—No—Vuelvo a hacerlo— y mira,ya se hace tarde así que chaíto.

Me voy.

No soy tan idiota,sé que quiere tocar el tema de la carta y que yo había dicho de convivir con él, pero soy yo.

—Una oportunidad.

—Bien...bien.

Lo dije con una naturalidad y despreocupación... Que madre mía santísima.Pero me sentí bien,curiosa...alegre.

¡¿A quién carajos engaño?! ¡Me agrada,esta guapo y mis hormona se alborotan!

Pero OJO,dije que esta bueno y las hormonas pero no dije nada que me gustara y lo acosaría.Buenonla primers esta en juicio sin duda alguna

  Se Despiden:

      Fer y Hanna 🍏




Las Locuras de Emma y sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora