Emma
El ambiente se sentía extraño,todo el mundo se comportaba raro.
Vi cómo Adriana tenia los ojos rojos,estaba pálida,apagada,su cabello desordenado,apenas iba ma,vestía de pans y estaba con la mirada en el suelo;todo lo contrario a la Adriana que todos conocemos.
—Adriana ¿Qué tienes?—pregunta Mery.
Da un suspiro pesado:—Elias y Britt son novios—se cristalizan sus ojos—.Él,él me gustaba,pero estaba enamorado de otra,ella lo rechazo,de la nada en las canchas de fútbol,encontré a Britt besándose con Elias—pauso y trago saliva,al parecer quería llorar—.Ayer me dijo Britt que eran novios.
—Adri,como lo siento—La abrazó Mery.
—Ya paso,desde que supe que Elias estaba enamorado de otra,deje de sentir algo por él—Sonrió forzosamente.
—No quiero sonar grosera ni nada,mucho menos ofenderte pero,tú eres tierna y buena persona,no entiendo cómo estabas enamorada de un idiota como Elias y puedes ser la mejor amiga de Britt—dije.
—Britt es mi mejor amiga y la quiero demasiado,siempre estamos la una a la otra,somos belleza y brillo,inseparables.Seré lo que tú dices pero nací para ser hermosa,popular y que todos estén a mis pies—regreso la sustituta Britt y se va pegándole con su cabello y me habían entrado unos cuantos a mi boca.
Me enoje.¿Cómo Yisus vive así? Desafortunadamente cada palabra que salían de sus envidiables labios era cierto.
La mayoría daría todo por tener un amorío con ella,las chicas deseaban ser igual que ella.Un gnomo de 1.59 con zapatillas y maquillada como payaso de circo en la quiebra.
*"Mira quién habla,la que mide solo 1.60.Qué diferencia"*
Juro que mandaré a que te hagan un exorcismo,putin.
*"¿No pudiste elegir un nombre mejor?"*
Voy a dispararle en la cabeza.
*"Bien,por que tambien te matarás"*
Porqué a mi Yisus.
(...)
Mery últimamente se ha comportado un poco extraña,pero como dice el dicho "La curiosidad mato al gato,perobmurio sabiendo".
—¿Qué ocultas?—dije.
—Mi reto es hacer reír a Alex,que deje de ser tímido y serio—responde.
Esa mirada no me agrada.
Debe estar jodiendo ¿no?,debe ser una broma ¿o habla en serio?.
Esta mal de la cabeza.
—¡Nick,¿Qué le gusta a Alex y qué lo hace reír?—lo alcanza.
Mery,Alex sufre de ginefobia,a duras penas puede con su mamá y Rosa,y lo extraño es también contigo...*Un pizarron verde tras de mi y lentes de nerd*:Para los que no sepan,la ginefobia es temor hacia las mujeres.De hecho se supone que es un causante por abuso de parte de una mujer...
—Su tía May lo trato mal y abuso de él cuando tenia un año hasta los tres cuando ella murio,su madre jamas supo de eso.—Aparecio tras de mi Nicholas causando que salte del susto.
¿Cómo...? ¡¿Cómo mierda aparecio?! ¡¡¿NO SE SUPONIA QUE ESTABA ALLÁ?!!
Por eso le di un buen golpe en las costillas.
—¿No se suponía que la tía May es buena?—digo mientras se recupera del dolor y ríe débil.
—Eso es de los comics de Marvel y esto es la vida real.Además prefiero DC.
Ahora si preparenle su funeral.No quedará nada de él y ni su estúpida sonrisa.
Abre grandes sus ojos,pero si todavía no lo mato.
—¡¡¡¡¡¡BSSSSSS!!!!!!
>>¡¡¡¡¡¡¡¡BSSSSSSSSSS!!!!!!!! ¡A-ABEJA!—grita y volteo.
Ah,una abejita.
No la quiero matar,si de por si mueren por protegerse y por que las matan sin que no hayan hecho algo,ellas hacen la miel y de la miel se hacen productos que usamos y y...Y hací.
De mi mochila arranque una hoja de mi cuaderno,tome el vaso de plástico de un rubio que pasaba y este se quejo pero después se callo,con ambos objetos la atrape en el aire y la saque, iba volando muy feliz hasta que baja a las flores y el jardinero pasa su podadora donde estaba...y murió.Todo para nada.
—Puf,Agh.Vámonos,una hoja que podía dibujar en Matemáticas para nada—tome a Nicholas del brazo mientras este temblaba y se quedaba estático,gracias a mi fuerza pude hacer que se arrastrará.Y ni hablar de la locomotora dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
HumorElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...