Nicholas

36 5 0
                                    

Emma

Llegue a la escuela ya cambiada y un poco abrigada ya que estaba un poco nublado,al verme Britt,Adriana y Elias apresuraron el paso temerosos.

Frunci el ceño,no tengo ni puta idea por qué me temen,nosotros nos rendimos;pero no importa,hací me gusta.

Pare en seco al verlo ¡¿Qué demonios hace este idiota aquí?!

-Dónde más, a estudiar,Emma.

-¿No se supone que vivías en África?

-Vivía-rueda los ojos obvio.

-¡Largo.De.Mi.Vista.I-dio-ta!

Cambio su cara a una ligera enojada:-¡Usaste a mis amigos para tú venganza!-camino 3 pasos a mi-.Y peor,están en líos.

Voltee a ver a Austin y Alex.

-No es para tanto,solo unos trabajos extras de parte de Matteo...-tomo el puente de su nariz y regreso a mi.

-Okey,esto nunca paso-extendió su mano-¿Tregüa?-mire dudosa su mano y la estreche de mala gana.La quite de mala forma.

Di cuarta vuelta mientras rodaba los ojos y encaminaba a la entrada de la escuela.Iba caminando por el pasillo a mi primera clase,encontré a Mery besándose con su novio basquetbolista y popular,Martín.Puse los ojos en blanco y seguí caminando.¿No estaba suspendida? Ah,Matteo acaba de sacarla de la escuela.

No estoy de buen humor,tengo mucho sueño y algo de hambre.

-Clase les pido de antemano que saluden a Nicholas -volteo a verlo-.Me alegra volver a verlo,espero que lo tomen como de ejemplo.Un hombre ejemplar,hiperactivo, intelectual y listo.

Rodé los ojos y bufé,recargue mi cabeza en la mesa para descansar un poco,no dormiré sino es para no ponerle mucha importancia a lo que esta pasando.Agh que alguien me de paciencia.

-Señorita Emma-saco de mis pensamientos el profesor.
-¿Qué?-rodó los ojos.
-Su pareja será Nicholas-iba a protestar-Nha,nha;Las parejas serán para 2 meses.

Maldición ¿No podría ir peor?,ya matenme de una vez.

-¿El ratón te comió la lengua,Emma Morgan?-dijo burlón Nicholas.

Mostré mi dedo medio y con una sonrisa sarcástica dije:-Callate-rodó los ojos.

-Con su pareja discutan qué arte harán para la presentación del mes que viene,puede ser fotografía,pintura...lo que sea arte.El más creativo ganará 5 puntos extras-Informo el maestro.

-Tengo fotografías de África,tal vez con edición y ya esta-Opino Nicholas.

-Bueno yo...pensaba hacer un collage de fotos,dibujos y pinturas de una playa llamada Chacaua. Tenia 9 cuando fuimos a Oaxaca,México-Sonreí a los recuerdos que llegaban.

-Ese suena mucho mejor.Ese.

-Claro...el problema es que soy muy pésima para...

-Eres pésima mintiendo,sé muy bien que eres una maravilla con el arte.

Carajo.

-Si,pues...ehm-Sin palabras-.Muerete-murmure lo último y el rió mostrando su envidiable sonrisa.

Se despiden:

Fer y Hanna 💞

Las Locuras de Emma y sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora