Hanna
Es Viernes por la noche y las 11 pm,me puso mi uniforme de cuero negro,tome mi casco y el de mi hermano, tome las llaves y a mi ramita-mascota kaska o ksk,partí a pie mientras mis padres dormían,tengo que tener cuidado,ambos tienen sueño ligero.
Recuperaré lo que me pertenece aparte de una ranita para ksk,esta vez sera xjust.
Camine en la oscuridad y fui al callejón donde se encontraba la moto,la querida Romanella-Que literalmente viene de Roma-,le quite la manta que la cubría y salte del susto cuando la voz masculina de Austin me llamo.
-Concha su madre,me mantaste de un sutote-Fruncio el ceño y reí débilmente.
-¿Qué es un "Concha su madre" y "mantaste de un sutote"?-Se me acerco sonriendome raro,todas dicen que plaboy pero yo lo veo raro,y eso que soy la rara-¿Qué haces en este callejón solitario y abominable a estas horas?
-Voy a Howards y tú no puedes ir porque eres mundano,así que fucha.
No quiero meter a nadie,estos entre el mundanecio del jefe de la pandilla y yo.Y miren que de seria yo,no se me da.
-Hannah,a cualquier lugar que vallas yo iré -Suena serio y da tanta risa que pues...reí.
-Austin,no quiero meterte en problemas,¿Qué tal si caes de la escoba?.
-Me gustan las aventuras,la acción y la adrenalina-Tomo mis manos-,mientras sea contigo.
Me tense,tengo que hacer algo ya.
-Okay...-quite mi mano y le di mi casco-¿Te has subido a una... O a un gaticornio,al menos?-me puse el de mi hermano y subí a la moto.
-Nop,me gustan pero no me dejan y los goticornios menos-subio-,no existen.
-Recatractate.Los gaticornios si existen o adiosito-Recalco gaticornio rodando los ojos,¿en qué mundo vive mi amor?
-Existen-Ríe-,y es Retractate - enciendo la moto,posa sus mugrosas manos de gorila en mi cintura inexistente,voltee a verlo y las puso en mi tronco.Esa parte del cuerpo he pensado que es el tronco de un árbol,la mas fuerte.
La maneje a toda velocidad,al fin y al cabo no hay nada de coches y personas.Llegamos en cinco minutos al clan o pandilla de la pantera rosa,queda mejor la ultima.
-Hannah,qué es este lugar-Susurra asustado.
-¡Hannah! La hermanita de Francis-Se interrumpió el rubio teñido y con bastante gel en el cabello-.Ya sabes-Asentí.
-¿Ya sabes? ¡Hannah,de qué habla!.
-Bajate-Se negó-¿Seguro? Puedes mandar una solicitud a Howards en lo mientras-Volvió a negarse,que necio,si se orina no fue culpa mía,sino cumple su sueño de Howards tampoco.
Una chica se puso en el camino y saco la bandera roja,la amarilla y por ultimo la salida.Austin me tomo fuerte entre mi cintura y el tronco de árbol.
Hice distintos trucos que me había enseñado Francis,hasta que llegue en primer lugar.
Bajó Austin temblando,pero se calmaron sus piernas al instante,se quito el casco y su cabello se desordenó,me ayudo a bajar de la moto sonriendome y acepte su ayuda e infle los cachetes mientras bajaba y saque la lengua,una costumbre,también hice bizcos y muecas,son lo mio.
-Bien,Hanni-Aplaudía el teñido.
-Dame lo que me pertenece-Ya me quiero ir de este lugar.
-Aquí tienes loca-Me dio la cadena y el dige.
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
HumorElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...