Emma
Necesito dinero para comprarme pinturas,óleo y pinceles,¿Y qué seria mejor para ganar dinero? Respuesta:Trabajar.
Mery y mamá me ayudaron a preparar postres y comida para venderlos,me dedique a hacer pinturas,retratos y cantar mientras toco mi guitarra en la calle?incluso Joe y Max me pagaban la mitad que ganaban reparando cosas tecnológicas y Joseph con sus trucos de magia que hacia en la calle e impresionaba a todo el público.
Me faltan unos cuantos euros todavía.
—¿Emma?
Nicholas.
Tin Tin, se me prendió el foco.Alguien me hará rica...Y me suele aceptar que es guapo este chico,hay que sacar vetaja,tanto él como yo.
—¡Nick! ¿Quieres ganar dinero? Es fácil —actué.
—¿Nick?
(....)
—¡Señoritas hormonadas y que no tienen nada que hacer,¿Quieren un beso con un chico...?—grite desde arriba de un banco y después Murmuré—¿Guapo?.
—No creo que sea buena idea—pauso—¡Maldicición porqué acepte!—Abro sus ojos como platos—.Aguarda...¡¿Qué?! ¡¡¿Quieres que me bese con desconocidas?!!—iba a hablar pero una rubia,plástica, de bubis gigantescas,alta y bha,me vale un comino.
—¿Cuánto?—pregunto la oxigenada.
—Dos euros.Creeme que no te arrepentirás, le gustan rubias modelos oxigenadas sin cerebro con piernas altas.—dije y esta rodó los ojos,vio seductora y coquetamente a Nicholas y este quedo embobado por ella.Ha cierto,su debilidad son ese tipos de chicas,hasta su ex era así,pero ñha.
—N-No soy...mhmh.No soy objeto—intervino Nicholas.
—No,no lo eres guapo.Pero venga,quiero mi beso—se apego la chica a Nicholas y se estremeció, yo solo rodé los ojos y guarde el dinero en la cangurera que tome prestada de más papá.
Ella comenzó el beso demasiado asqueroso de toda la vida,hasta le había hecho violación bucal,pero parecía que lo disfrutaban.Que asco,literalmente casi vomito,incluso sentí ese sabor y olor amargo y asqueroso,iba a vomitar mi comida de espagueti a la carbonera .Se separan y el otro esta como pendejo.
—Adiós guapo—se despidió la chica.
Siento la sangre por todas partes,era coraje y una sensación que jamas había sentido,y ahora no me importaba en lo absoluto,estaba enfadada.
—Tierra llamando a idiota—El estúpido suspiró,provocandome a rodar los ojos.Asqueroso.
—Amo este trabajo,quiero la mitad.
No sé por qué,pero me dieron algo de ¿celos? y repugnancia.
Pero al menos ya tengo todo el dinero necesario para lo que quiero.
Hablo un chico bastante guapo,era de ojos azules y cabello chocolate,su cabello estaba despeinado y eso lo hací verse sexy,sus labios eran pequeños,carnosos y de forma de corazón. Quiero besarlo.
Creo que me enamore...¡Malditas hormonas!
—Ha,eh... Hola—respondi con una sonrisa estupida y frunci el ceño reaccionando—.¿Quién eres?—Sonrió.
—Soy Zet,no nos conocimos bien la primera vez del accidente.
>>Fuiste a una cafetería, al parecer tenías prisa de irte,y chocamos,te estaba pidiendo una disculpa pero no me dejaste terminar,creo que estabas enfadada—rió irónico Nicholas demostrándose indiferente,los dos no le tomamos en cuenta.
—¿Cuándo?
—No recuerdo—Nicholas carraspeo.Bueno,qué no puede dejarme disfrutar de la hermosa y sexy vista.
—Soy Nicholas—se presento de mala gana.Estrecharon las manos.
¿No es el mismo con el que choque? Salia de la cafetería por que había visto a Joseph con Elias,uhi y choque con un chico que trabajaba ahí...¡Claro! El problema es que del enojo no vi de quién se trataba,no esta nada mal.
—Me preguntaba si...quisieras aceptar mi disculpa invitándote a un lugar.
Okey...esto es raro,¿Qué debo decir? ¿No? ¿Si? ¿Insultarlo como siempre acostumbro? ¡¿QUÉ?!
—El Jueves a las 8 pm ¿Te parece?—Sonríe—.Bien.
Se fue.
—¡Ese...!—dijo enojado Nicholas.
—Si...—Lo interrumpí con una risita idiota.
Perdonen si apenas actualizo,pero hubieron varias situaciones por las que no pude.
En fin,espero que les haya gustado y ¿Qué les parece Zet?
Se despiden:
Fer y Hanna🐶
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
HumorElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...