Mascotas

22 6 2
                                    

  Emma

Camine como espía al jardín de Nicholas, nadie me ve,soy muy buena.

—Musica de espía —dije

— Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta Circus Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta Afro Circus Afro Circus—canto Hannah y voltee a verla.

—Esa no.

—¡Ahh!Taran taran tara rara raraaaa raran

—¡No!

—Disculpa señora ¿todavía venden helados?—se nos acercó una niña rubia ceniza,con su cabello peinado en dos coletas y de ojos verdes y grandes.Sus ojos son parecidos a los de Nicholas...

—Te dije que el carrito de helados iba a llamar la atención —voltee a Hanna y tenia la boca llena de helado —.Lo siento niña,pero la morsa esta se los acabo de todo—la niña se fue corriendo y regreso con una manada de niñitos corriendo hacia nosotras.

Nos atacaron y ahora estamos llenas de helado.

Seguimos caminado mientras Hannah se comía el helado que tenia encima.

Llegamos a la casa de Nicholas, alce la vista y la tope en el cuarto de Nicholas,que cómo lo sé,pues ahí está Jebus;jale a Hanna para escondernos tras los arbustos y después de unos cinco minutos lo vi salir de su casa, salimos y vi la casa,es sencillo, es la misma construcción de la mía.

Fui al costado y en ves de haber sido una red en la pared hay un árbol, bien;lo escale y llegue a la ventana de Nicholas,ahora también tengo ramas,hojas y...¿Esto es popo de pájaro?.

Entre y cuando alce la vista era Hanna sin ni una pizca de helado.

—No había nadie—señala tras de ella.

Genial,lo que me faltaba.

Nos la pasamos buscando y Hannah me entrega un oso de felpa,desgastado y viejo,con ojos diabólicos de botones y la nariz y boca cosidas,pero olía bien y no se veía viejo.

Lo tome y cuando íbamos a salir nos ve Luce,la hermana de Nicholas.

—Si querías ropa interior de Nick,esta en el cesto...—dijo como si nada.

—¡No! Yo solo quiero mi oso—conteste apenada.Dios,si ese hombre esta todo flacucho,yo estoy mucho más fuerte que él.

—Oh y ¿Cómo se llama?

—Como Tú.

—¿Lucinda?

—Nop,Como Tú.

—Por eso.

  *ingresar voz de bob esponja* 19273748 años despues

........

—Aw ¡Gracias Em,no debiste!—acaricia Mery a Igual Que Tu,o IQT.

—Te gustan los perros y Igual Que Tu es para ti—Sonreí.

El día que nos arrestaron, me quitaron a Igual Que Tu,salimos y lo adopte ,paso el tiempo y nos dimos cuenta que papá era alérgico a los perros.

Me di cuenta que siempre fue para Mery y decidí dárselo,no necesito ponerme cursi y explicar tanto y hacerme la  vida imposible,ni si quiera dude 1 segundo,solo se lo di y punto.

—Hola Nick ¿Qué tienes ahi?—Mery fruncio el ceño.

Tenia una caja con orificios.

—Hola,pues es un...—abrió la caja.

¡NO! ES...¡UN CAMALEÓN! ¡LO AMO! Adoro a los reptiles,sobre todo a los camaleones,ellos se camuflajean y eso me encanta.

Al instante tome la caja con tanto asombro y orgullo,como si de un trofeo se tratara.

>>Sabia que te gustaría—ríe y rasca su nuca.¿Tendrá piojos? Que no se me acerque,si de por si odio que toquen mi cabello.

—Guau,es hermoso...¿o hermosa?—Vuelve a fruncir el ceño Mery.

—Es macho.

—¡Como yo y no como tu! Machos pechos no peludos.¡Me encanta!—digo mientras admiro a París.

>>¡Tengo que comprarle su lugar en dónde vivir,su alimento...todo—exploto de felicidad y nerviosismo.

—No es necesario, aquí tienes—me da todo lo necesario para cuidar y alimentar a París,incluso su hábitat.

Los tome y nuestros dedos se tocan,sentí mis mejillas como cuando mi mamá me pega con la cuchara de madera.Le Sonreí.

—Nick ¿Y tu tienes mascota?—interrumpe Mery,sé que la muy hija de snow se esta burlando de mi.

—Si,un hámster llamado Bandit—responde.

—¡Grazie* Joseph,no debiste!—grita emocionada Haper y lo abraza.

—Bueno,digamos que no fueron las únicas —llama nuestra atención Nicholas.

Joseph se veía como las nalgas de los bebes cuando están rosados,y lo esta no solo por que Harper lo abraza sino que Joe y Max le dejaron todas las cosas de ella,para que se la lleve.

Ella tenia una pequeña tortuga,apenas y se veía.

Harper cuando vio sus cosas los empezó a corretear.

—¡Animate hombre,llevatela!—grito Max mientras su hermana los perseguía haciendo que Joseph se ponga mas rojo.

Voy a castrarlo si noble dice y dejare calva a Harper si no hace lo mismo.

*Grazie:Gracias.

Se despiden:

      Fer y Hanna🐹

Las Locuras de Emma y sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora