*Max en multimedia.
Britt
Me duele un poco mi cabeza,anoche bebí un poco pero no a tal punto de no recordar lo que paso ayer.
Tomo mi cabeza y siento algo raro,miro confundida mi mano que tiene crema de maní,miel y mermelada,¡Ay,maldita o maldito,de quién sea! Arruino mi cabello sedoso y brilloso.
Volteo y Joseph grita,madre santa su torso esta desnudo.Esta mejor el de Elias,no puedo creer que me gustaba este idiota.
-¡Callate,maldita sea!,tengo jaqueca.
-¿Qué demonios,hago aquí?Si,de seguro pensaran algo pervertido pero NO,yo con él jamas.El muy imbécil estaba tan borracho que -como yo también lo estaba,como para ser amable y dejarlo dormir en una habitación. Fue lastima-lo deje dormir peroooo se fue a mi habitación,como ya tenia sueño yo,pues no me importo que durmieramos juntos,al fin de cuentas es mi cuarto.
Baje mi cabeza apenada,esto ya fue suficiente,llegamos al extremo con la "venganza",todo esto es una total locura.
Levante mi rostro y veía cómo Joseph terminaba de cambiarse,abrió la puerta y se fue cerrándola tras de él.
EmmaRecupere mis fuerzas y ahora estoy enojada.
Era extremadamente temprano,faltaba bastante para ir a la escuela,hací que decidí ir por un café ya que había uno que apenas abrían a estas horas.
Estaba sentada en una mesa al fondo de la entrada del café,esperaba paciente mi café americano cuando vi a Elias entrar y sentarse a la mesa que quedaba a lado para pagar;Quería levantarme para golpearlo pero pare en seco y sorprendida al ver a Joseph entrar a la cafetería y sentarse con Elias,platicaban;como la grande cobarde que soy y que todo esto me olía mal,decidí escaparme pero para mi mala suerte,choque con un chico mesero,llame la atención de la poca gente que había en el lugar incluyendo a Elias y Joseph;pero estaba tan molesta como para importarme,ahora solo sabia que estaba con comida y mi escape para que esos dos no se dieran cuenta que estaba allí fallo.
-¡Fijate!-grite enojada.
-Perdoneme señorita,no era...-tendió su mano para ayudarme cosa que no acepte,me levante y encamine a la salida.
-¡Emma Morgan!¡Café para la señorita,Emma Morgan!-grito la señora del café, lo que hizo que me enojara mas y me pusiera roja,con las manos en puños.Tomé ese café americano para que le cierre su puta boca.
*"Qué humor"*
"Callate, que quisiera en serio tirarle el café y también a ti"
*"Hazlo,a ver quién aguanta más, ¿Tu o yo?"* se da un face palm.
HarperEstoy hecha una mierda;pensé que Joseph era diferente a los demás, que nunca caería en Brittany,pero me equivoque.
-Harper ya tenemos que irnos-tocaba mi puerta Joe-.Por favor,abre-abrí la puerta hecha un desastre.
Tenia un jean de mezclilla,camisa blanca holgada,mi cabello hecho un nido,el rímel escurrido,con lagañas y lágrimas cayendo de mis ojos.
Me abrazaron mis hermanos,nos separamos y Joe tomo mis preciadas mejillas entre sus manos para verlo.
-Te queremos y odiamos verte hací;ese idiota de Joseph no sabe lo que se pierde,no llores ni te deprimas por causa de él, sigue adelante-beso mi frente-.Ahora,haz magia en ese horrible rostro y nos vemos para desayunar-los 3 sonreímos e hice caso a lo que me pidió.
Max
Odio ver a mi hermanita hací.
Desde que nuestros padres se divorciaron,Harper había dejado de ser la misma niña de siempre de 9 años,positiva y alegre,pero como la gran persona que es siguió siendo la misma y nada ni nadie la detuvo ni detendrá para seguir.
Llegamos a la escuela y todos tomamos nuestro camino,fui al jardín donde hay mesa para comer y encontré a Joseph con lentes de sol.Enojado dije:
-¿Qué paso?
-Nos tendieron una trampa y caímos en ella.Elias me contó todo-tomo su cabeza y quejándose de dolor-.Mierda,duele.Creo que mejor me voy,pero antes necesito explicarle todo a Harper.¿Podrias también decirles a los demás?, en especial a Emma,la vi en la cafetería y malinterpreto todo.
-Okey,pero mas te vale.
-¡Max!...Joseph...¿pero qué...?... -nos miraba extrañada Harper abrazando sus cuadernos.
-¡Harper!-me esquivo Joseph y la abrazo,por lo que ella correspondió con un brazo y el otro agarrando sus libros-Lo-lo siento,todo fue una trampa...
-Si,lo sé.
-¿Cómo?-me acerque a ellos.
-Amenacé a Adriana a que me dijera todo o mostraría fotos de ella con braquets y granitos,¿Nos vamos?-sonreímos todos y asentimos.
-¡Usaste a mis amigos para tú venganza!-grito una voz bastante familiar.
____________________________________
Hola! Ya se puso interesante la cosa
Eso es todo.Se despiden:
Fer y Hanna 💕
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Emma y sus Amigos
HumorElla es una chica loca,rara,enojona y despreocupada que caerá en una cosa que a ella tanto le pareció alguna vez repugnante,y eso es amor,pero no sera la unica.Ella no hace estupideces por el amor,sino es algo natural. Su vida no es como la típica...