(Han pasado 2 años desde él ataque de majin buu)
En CC:
__:mamá es verdad que él charlatán de míster satán hará un hotel de su supuesta victoria de majin buu?
Bulma:si,pero también hará una fiesta para nosotros.
___:ese insecto.
Bulma:___!quien te enseño a decir esas cosas.
___:siempre escucho a papá decir eso.
Bulma:no es necesario que repitas todo lo que dice tu papá(〜 ̄△ ̄)〜.
__:okey mamá,iré a entrenar.
Bulma:oh no no no,tu eres igual a tu papá,si se ponen a entrenar no paran mas y debes alistarte para la fiesta a si que ve a bañarte y mientras tanto yo te elejire una ropa apropiada porque tu eres capaz de ir con traje de batalla y eso no lo permitiré.
___:p-pero mamá.
Bulma:nada de peros,ve ahora.
___:okey,pero trunks tampoco puede entrenar.
Bulma:no,ya le dije.
___:bien,ire a hacer lo que me mandaste.*se baña pero al salir vio la ropa que su mamá le preparo y esta no le agrado mucho*un vestido!?!*se viste rapido*Bulma:ah,veo que ya te pusiste lo que te di.
__:si,y mi pregunta es...porque un vestido?no podía ser un simple jeans con una polera descentes?
Bulma:no,ahora pon las cosas que estimes necesarias en tu bolso y vámonos.
___:fuu,okey.
Narra ___:
Aun no puedo creer lo que me hizo mamá,digo,esta bien que ella quiera que valla bonita a la fiesta pero un vestido?!?esto es demaciado,lo que ella no se ha parado a pensar es que la tierra no puede estar mucho tiempo sin que alguien o algo la ataque por eso siempre debemos ser precavidos. Ahora que haré...un segundo ella dijo que pusiera en él bolso lo que estime necesario,pondré mi traje de batalla aquí porsiesque y si no lo necesito no lo tendré que usar y mi mamá nunca se dará cuenta...es él plan perfecto!a si y respecto a james no he vuelto a saber de él desde él torneo pero si la vida quiere nos volveremos a encontrar.
Bulma:___ YA VAMOS
Yo:ya voy!*bajo corriendo las escaleras y voy hasta la nave de videl*
Trunks:wow,___no pensé que tuvieras un lado femenino.
Yo:trunks eres un tonto,además sabes muy bien que mamá me obliga.
Luego de que mi torpe hermano me dijiera esa insectada llegamos a la casa de goten,estaba tan lindo...espera que dije?
Goten:hola trunks,hola ___.
Yo:ah?emm...hola goten.
No puedo creerlo,estaba tan nerviosa a su lado que me trabe,por suerte lo salude de vuelta o hubiese quedado como una torpe total. Llegamos a la casa de este charlatán y al bajar goten me estaba mirando y me dijo
Goten:no me di cuenta en la nave pero te ves muy l-linda con vestido*sonrojado*
Yo:e-en serio?*sonrojada*
Trunks:de que están hablando.
Yo:hee!o no de nada etto...yo...me voy con mamá*sale corriendo*
Goten:si y yo...voy con papá.
Trunks:estos dos están muy extraños.
Bueno,luego de ese momento tan incomodo goten y yo nos mirábamos cada cierto tiempo y la verdad de vez en cuando me sonrojaba al igual que él y todo iba normal hasta que sentimos dos kis,fuimos a ver y al parecer TENGO UN TIO! Y bueno no quería quedarme sin hablarle así que cuando nos contó sobre esos tipos le dije que lo ayudaríamos y él me agradeció y ahora vamos a ver quien pelea contra esos tipos con una competencia del rábano mas grande pero al llegar aproveche que todos estaban sorprendidos por todos los rábanos que tenían él señor goku y milk y me cambie rápido a mi traje de batalla y me hise una coleta por lo que tuve que elegir de penúltima y saque uno mas o menos largo...bueno...era un poco mas pequeño que él de goten.
Goten:si,si si si,saque él mas grande ganee!
Trunks:*saca uno muy largo*
Yo:ay,que mal,ganaste trunks y yo salí tercera.
Trunks:ahora que lo pienso,cuando te cambiaste?
Bulma:___!trajiste tu traje de pelea y sin permiso?!?!
Yo:*asustada*aay mamita linda perdón pero ahora hay que concentrarse en esos tipos malos¿no crees?
Bulma:en la casa lo hablaremos.
Yo:*le susurra a trunks*baka,me las pagaras.
Luego de eso mi hermano iba a pelear pero él señor goku le dijo a goten que lo hiciera tambien y juro que ver la expresion de mi papá dio mucha risa y bueno mientras esos dos peleaban yo decidi hacer vida social con mi tio tarble y mi tia gure.
Yo:hola tío tarble
Tío:hola pequeña,tu nombre es ___ cierto?
Yo:si,y digame en que planeta vive?
Tarble:es un planeta muy lejano y en realidad con nuestra nave mas rápida tardarías un día completo mas o menos llegar.
Yo:valla,eso es muy lejos!
Gure:si,demoramos mucho pero por suerte llegamos,y dime ___ él chico de pelo lila es tu hermano cierto?
Yo:sip.
Gure:entonces quien es él del pelo negro?
Yo:ow,él se llama goten y es amigo mio y de trunks,mi hermano,y goten es él hijo del señor goku.
Gure:aaa ya entendí.
Yo:si,a y tío tarble si no le molesta después de esta batalla le puedo ayudar a incrementar su fuerza.
Tarble:claro ___,muchas gracias por ofrecerte.
Yo:de nada...un segundo que hacen esos torpes. Chicos concentrence en él ki!
Papá:vamos trunks!lee su ki!
Trunks:es más fácil decirlo que hacerlo.
En fin luego de eso gohan ayudó a los chicos y lograron quitar su poder pero esas dos sabandijas se fusionaron y ni él mismo gotenks pudo vencerlo y cuando empezó él caos iba a atacar a los malditos pero antes vi que oolong se callo,mamá y Puar fueron a ayudarle y les iba a caer una roca encima pero por suerte yamcha la destruyo y yo solo le agradecí gritándole y el me dijo que estaba bien y luego fui a atacar y dure por unos minutos pero como era de esperarse no le gane aunque él señor goku si.
Después de esa gran batalla nos dio hambre y míster satán dijo que él banquete aun estaba a salvo a si que fuimos a comer y quedamos con mi tío tarble que volvería para entrenar conmigo y eso me emociona muchísimo y bueno también hable con goten un rato y aunque me cueste aceptarlo me di cuenta que goten me gusta y mucho pero nadie debe saberlo ya que si se entera mi papá mataría a goten porque es muy sobre protector conmigo y no quiero que le hagan daño a goten.
//////////////////////////////////////////////////////
Konishiwa
Se preguntaran "¿como carajo resumes una película de media hora en un capitulo de unos cuantos minutos?"bueno pues les dire,tengo un don para resumir y este don especial me dejara CONQUISTAR EL MUNDO! Muajajaja okno bueno y supongo q también Se preguntan "¿como es que te cae tanta mierda junta en él cerebro?"poss eso no lo responderé ¿porque?porque un mago jamas revela sus secretos...deberían llevarme al psiquiatra o para ahorrarle él contagio de mi enfermedad que me lleven al manicomio de una...jajaja okey ya leyeron mucha basura por ahora,a si entre tanta estupidez se me olvido decirles FELIZ NAVIDAD!si puedo subiré un especial de navidad en un rato atentas ahi,nos leemos mis desconocidas favoritas💖💟bai
Son-vale-brief
ESTÁS LEYENDO
la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)
Fanfictionen esta historia habrá ciertos cambios por ejemplo en vez de nacer bra naces tu y también agregare algunos personajes sacados de mi imaginación. -los personajes no son mios son del gran Akira Toriyama. -di no al plagio,adaptaciones,etc. -solo se ace...