especial de navidad

1.8K 98 37
                                    

Primero lo primero,este especial será solo un cap extra,osea no tiene nada q ver con la historia,si quieren lo leen y si no poss...se van a la verga,pero les recomiendo q no sean fomes y lean,así tendré mas aliados para mi conquista del mundo en navidad!muajajajaja!ok,vamos con él cap...
------------------------------------------------------
Narra ___:
HOY ES NAVIDAD,NAVIDAD,NAVIDAD,NAVIDAAAAD!AL FIIIN!uuuuf,me estaba aguantando eso desde un rato.
Yo:*abro la puerta de mis papás*Papi,Mami,hoy es navidad,es navidad,despierten despierten*los mueve con euforia*

Vegeta:mujer,calla a ese insecto.

Bulma:hija,me alegra tu entusiasmo pero...son las 5:00 am.no te puedes esperar?

Yo:ya no puedo dormir Mami.

Bulma:que te parece si vas a molestar a tu hermano si?a él le gusta que lo molesten.

Yo:buena idea Mami*me voy*
Yo:*abro la puerta con fuerza y mi hermano salta de la cama*hermano hermano,hoy es navidad,navidad,navidad,navidad.

Trunks:comiste nutella a las 4:30 de nuevo?

Yo:puede ser*me limpio la nutella que me quedaba en la boca*pero hoy es navidad.

Trunks:si y?son las 5:30 am.ve a molestar a alguien mas.

Yo:que paso con él espíritu navideño trunks?

Trunks:mi espíritu navideño muere cuando interrumpen mi sueño.

Yo:trunks,no necesitas sueño reparador,eres feo de todos modos*le saco la lengua y rio*

Trunks:a si?ya veras*le hace cosquillas*jajaaj¿te gusta esto?

Yo:jajja...no...onii-chan....jajajajjajajajajaj.

Trunks:*mira a la puerta*

Yo:*lo miro y luego a la puerta*

Bulma:que tiernos chicos.

Yo:pensé que querías dormir mamá.

Bulma:bueno escuche risas que venían de aquí asi que me levante,iré a hacer desalluno.

Trunks y yo:okey,bajamos enseguida.

Yo:ey señor poco espíritu navideño, carreritas hasta la cocina.

Trunks:hecho.a las 3,1...2...3!

Yo:*corro muy rapido y lo dejo atras*luser!....GANE!

Trunks:eso no es justo.

Yo:si lo es,tu dijiste 3 y yo corrí lo mas rápido que pude,si cuenta,ya no seas llorón y mal perdedor.

Trunks:*me mira enojado y se sienta a comer*esto esta delicioso mamá.

Yo:si mamá,lastima que papá se este perdiendo esta deliciosa comida.

Bulma:es cierto,puedes ir a buscarlo ___?

Yo:claro*subo*Papi,despierta.

Vegeta:mm?...que pasa hija.

Yo:es hora de comer.

Vegeta:*se levanta rapido*ya Voy...que esperas hija vamos.

Yo:jajaja vamos*bajamos*
Después de desayunar ayude a mi mamá con la cena de la noche y me puse un lindo vestido de viejita pascuera con su gorro y todo,es muy bonito. Luego cenamos y como somos sayayines no pudimos hablar ya que teníamos la boca llena,después abrimos los regalos.
Yo:este es mio para trunks.

Trunks:gracias ___,es él videojuego que quería como lo supiste?

Yo:jajaja,que mala memoria tienes,yo estaba ahí cuando dijiste que lo querías,bueno este es mio para mamá y este para papá.

la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora