Narra___:
Al día siguiente me levante,bañe y vestí como todos los días,baje a desayunar y trunks no estaba,por suerte no tuve que ver su maldita cara hoy temprano,me despedí de mamá y papá y volé a la casa de goten,por alguna razón siento que hoy sera un buen día...Yo:*toco la puerta*
Milk:oh,hola___,como estas?
Yo:muy bien,y usted milk?
Milk:estoy bien,gracias por preguntar,pasa,viniste por goten?
Yo:si...no se fue cierto?
Milk:no,el muy flojo se levanto más tarde de lo normal,esta en su habitación,ve a buscarlo si quieres.
Yo:claro,gracias milk*voy al cuarto de goten*
Toque la puerta unas dos o tres veces y no obtenía respuesta y como soy curiosa y muy impaciente solo abrí la puerta y vi a goten sin polera(grito de fangirl en 3...2...1...aaaaah!)...se ve hermoso pero este no es momento,si sigo mirándolo como boba se vera mal...
Yo:*sonrojada*l-lo siento mucho.
Goten:*se pone rápido la camisa*e-esta bien*nervioso*que necesitas?
Yo:vine a buscarte para ir al colegio,toque la puerta pero no respondías a si que solo entre, lo siento...
Goten:esta bien,estoy listo en todo caso,vamos.
Nos despedimos de milk y volamos,por un momento hubo un silencio incómodo hasta que goten decidió romper el hielo...
Goten:___,perdón por lo de ayer,espero que no hayas tenido problemas con tu papá.
Yo:*sonrió*esta bien goten,mi papá y hermano son muy sobre protectores y deben entender que tengo 17años,no pueden seguir apartándome de los chicos como lo hacían cuando era pequeña.
Goten: oye,te diste cuenta que ayer lo intentamos dos veces y no pudimos besarnos?
Yo:es cierto*me acerco MUCHO*jajaaja es raro,ayer estábamos al revés.
Goten:si pero prefiero tomar yo la iniciativa*me toma de la cintura y me acerca a el*
Estábamos apunto de besarnos pero...
Goten:VERGA!la puta campana.
Yo:calmate,mejor vámonos ya o llegaremos tarde.
Volamos y corrimos súper rápido pero la puta abuela de tutankamon no nos dejo entrar y como no queríamos estar ahí por las siguientes dos horas fuimos a tomar un helado.
Goten:___*me tira hacia el*sabes?aquí no hay nadie ni nada que nos interrumpa además de que es un lugar hermoso y estoy al lado de una chica hermosa.
Yo:que romántico señor goten,claro que lo vamos a intentar...
Nuestras respiraciones mezcladas me enloquece,nunca sentí esto con James,nos íbamos acercando poco a poco y yo sentía mariposas en el estómago y mi corazón muy agitado, hasta que por fin nos besamos,es un beso tierno, me encanta...
Goten:estaba ancioso por ese beso.
Yo:igual estaba ansiosa.
Goten:a si,debo pedírtelo formalmente,quieres ser mi novia?
Yo:claro que si!*lo abrazo*me gustas mucho Son Goten.
Goten:tu igual me gustas mucho ___Brief.
Yo:*lo beso*
Goten:espero que ese sea uno de muchos besos mas*me besa*
Yo:vendrán muchos besos mas,sera mejor que nos vallamos si queremos llegar a tiempo a la escuela*nos tomamos la mano y nos vamos*
ESTÁS LEYENDO
la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)
Fanfictionen esta historia habrá ciertos cambios por ejemplo en vez de nacer bra naces tu y también agregare algunos personajes sacados de mi imaginación. -los personajes no son mios son del gran Akira Toriyama. -di no al plagio,adaptaciones,etc. -solo se ace...