cap26:vete lejos...(ultimos capitulos)

1.1K 93 30
                                    

[Vota...vota vota vota vota vota vota,o vendrá jeff the killer y te matara]
Narra___:

Lu me conto todo,mirai se quedara y estarán juntos,que emoción!,se que esta mal pero si se quieren bien por mi,hoy tengo una cita con goten y debo verme muy linda,después de todo es mi novio y debo verme presentable para el,la cosa es que no se que ponerme así que opte por una experta en moda...

Llamada:

Yo:holis hermosa.

Lu:holi preciosa,que necesitas?

Yo:lo que pasa es que goten me invito a una cita y estaba buscando a una profesional en modas que me ayude a vestirme...

Lu:voy para allá preciosa,te veo en cinco minutos.

(Cinco minutos después)

Yo:*abro la puerta*valla Lu,si que fueron cinco minutos...

Lu:la moda me apasiona,veré tu posiblemente fea ropa y si no me agrada nada iremos de compras...

Yo:nooooooo!ven,debes ver mi ropa y elegir algo lindo,si quieres voy de payaso pero no me hagas ir de compras.

Lu:no me des ideas preciosa,vamos.

Subimos a mi cuarto y Lu reviso toda mi ropa,y por decir toda es TODA,hasta mi ropa interior reviso y eso no era necesario...

Yo:cuanto te falta,ya haz revisado toda mi ropa.

Lu:me tardaría menos si tuvieras un buen material para trabajar y me dijeras a que hora es la cita.

Yo:en dos horas mas*dije relajada*

Lu:aaaaaah!no tenemos tiempo!no podemos ni ir de compras,ya se!había un vestido por aquí muy lindo*buscando*aquí esta!es perfecto,el fuxia te viene muy bien.

Yo:gracias,vuelvo enseguida,iré a bañarme.

Me bañe,me vestí,por suerte el vestido no es tan elegante, y lave mis dientes,al salir vi a una Lu muy sonriente con un mini bolso en la mano.

Lu:hora de maquillaje.

Yo:Lu,intenta que no sea algo muy llamativo.

Lu:dime las cosas que quieres y yo te aplico la cantidad necesaria.

Yo:ok,brillo labial,sombra de ojos no muy oscura y rímel en las pestañas.

Lu:pero eso es muy poco.

Yo:ay Lu,no quiero verme exagerada con el maquillaje así que solo pintame porque no cambiare de opinión.

Paso un rato y yo ya estoy lista,estoy algo nerviosa,es verdad que no es nuestra primera cita pero se siente así con el,con el siento que todos los días es un nuevo día de relación,si estoy a su lado me siento nerviosa y siento mariposas en el estomago y siento como mi corazón se acelera a mil por hora...

Lu:___!estas bien?te quedaste pegada un momento.

Yo:e-estoy nerviosa...

Lu:ya habían tenido citas antes?

Yo:pues si pero cada vez que estoy con el me siento nerviosa y...y cuando veo su sonrisa mi corazón late a mil por hora y y-yo hago mi mejor esfuerzo para no hablar rápido con el y....hay siento que me derrito.

la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora