cap21:fiesta de cumpleaños 2/2

1.1K 55 19
                                    

Estaba escondida llorando,sentía los pasos apresurados de los chicos, pasaban frente a mi escondite pero al parecer no me conocen lo suficiente como para saber que los arboles me encantan y que puedo esconderme en uno,trunks grita mi nombre sin cesar y James esta buscando entre medio de todo,las chicas solo tienen cara de preocupación, solo buscan,no los puedo ni ver,siento una presencia detrás mio pero tiene su ki al cero, ahora son dos personas detrás mio,ambos con su ki al cero igual que yo,me doy vuelta y...

Goten/gohan:sssssh

Yo:*asiento con la cabeza*

Estuvimos observando en silencio hasta que se rindieron y cada uno fue por un lado diferente a buscarme,ya no había nadie en el patio así que podíamos hablar en paz.

Yo:c-como es que están aquí?

Gohan:soy tu mejor amigo ___,claro que se en donde te esconderías.

Goten:y yo estoy contigo desde hace mucho, le e prestado atención a cada una de las cosas que me dices.

Yo:c-chicos*los abrazo*

Goten:lo lamento mucho___,por acapararte tus amigos se pelearon contigo y hasta hice que te separaras de James.*cabizbajo*

Yo:esta bien,trunks es mi hermano así que debo perdonarlo en algún momento,James me llamo prostituta y estoy segura de que pensaba lo mismo de mi hace tiempo solo por llevarme bien con hombres y si Lu y Mar fueran mis verdaderas amigas me hubiesen apoyado y escuchado desde el principio,ustedes dos si son personas en las que puedo confiar,los hermanos Son,los únicos que me escuchan,apoyan y conocen a la perfección.

Gohan:siempre puedes confiar en nosotros___.

Goten:no te fallaremos.

Yo:gracias,en verdad los quiero mucho,ahora volvamos adentro,se supone que esa gran fiesta es para mi.

Volvimos adentro y al parecer nadie noto mi ausencia,valla familia no?,en fin,hablamos con wiss,bills,yamcha,Puar,oolong,tío krilin y tía 18,también tuve la oportunidad de conocer mejor a marrón y la verdad es una chica bastante simpática, todo iba perfecto hasta que los traidores llegaron.

Lu y Mar:___!*con tono de sorpresa y felicidad,me abrazan*

Yo:traidoras!*imitando su tono*

Trunks:___ donde estabas?

James:te estuvimos buscando por todos lados.

Yo: ja,que extraño,saben? si mi novio o mejor dicho EX novio,mi hermano y mis supuestas mejores amigas hubiesen prestado aunque sea un poco de atención a mis cosas y no solo a las suyas se hubiesen dado cuenta de que nunca salí de la casa.

Trunks:como que nunca?te buscamos por todas partes.

Yo:no es cierto,imaginen,ni ustedes que se supone son mis mejores amigas,las que más me conocen y escuchan,eso es solo basura,gohan y goten supieron mi escondite sin siquiera esforzarse porque ellos me escuchan,estaba escondida en el árbol del patio, les e dicho un millón de veces que amo los arboles y que me encanta colgarme de ellos,de verdad no se les ocurrió buscar ahí?

James: la verdad es que no se nos ocurrió.

Yo:no,claro que no se les ocurrió*apunto de llorar*saben que es lo peor?creí que podía confiar en ustedes,pero me equivoque,ustedes nunca se interesaron por mi,ni mi propio hermano,esto duele demasiado,gracias por arruinar mi cumpleaños*corro al patio*

Goten:___!!!!

Gohan:espera____!

Narrador omnisciente:
Gohan:no me lo creó*va tras ___*

la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora