cap11:nuevas amigas

2.3K 103 16
                                    

Narra ___:
Desperté con él bello sonido de los pájaros cantando,naa mentira desperté por la puta alarma y como estoy de mal humor rompí él despertador....verga,si mamá se entera me mata,por suerte esta no es la primera vez así que solo tengo que botar los restos al tacho de la basura y cambiarlo al nuevo. Listo ya intercambie los despertadores,me bañe y me vestí con la ropa que eligió mi hermano.
Yo:*bajando*buenos días mamá.

Trunks:valla,te levantaste temprano hermana,buenos días.

Yo:buenos días trunks,vas a la escuela?

Trunks:si,pero yo me voy volando.

Yo:ou,yo también quiero ir volando¿podemos mamá?yo te cargo y paramos a la entrada de la ciudad.

Bulma:si te digo que no me seguirás insistiendo cierto?

Yo:sip,y no voy a parar,quieres que empieza ya?*toma aire*

Bulma:nononono,tu ganas,nos vamos volando.

Yo:yeeei,termine de comer mamá vámonos ya.

Bulma:vamos.*se sube a mi espalda y nos vamos*

Yo:listo mamá la entrada de la ciudad.

Bulma:bien,vamos.
Empezamos a caminar rápido hasta llegar allí y él director muy simpático me indico donde estaba mi salón,me paso él horario y al parecer debo ir allí él lunes a las 8:00. Lastima,hoy es viernes,solo tengo 2 días libres y luego debo ir a la maldita carcel aunque admito que ir a la misma clase que mi hermano y poder ver lo que hace en la escuela seria divertido. Ya es lunes!puse él maldito despertador a las 6:30 y él muy puto sonó a las 7:00,ahora tendré que hacer todo mas rápido,bueno hoy es un lindo día así que me bañe y para no atraer a las putas ni malas amigas me puse un short negro,una polera blanca con rayas grices caída de los dos hombros,un collar con una cruz,un gorro rosado,calcetines hasta las rodillas negros al igual que las botas y él pelo suelto . Cuando baje mi hermano me estaba mirando así que le pregunte que pasaba.
Yo:que?me veo mal?

Trunks:todo lo contrario onii-chan,te robaras todas las miradas del colegio...por eso te pido que te cambies.

Yo:ay hermano,ibas tan bien pero te caíste en la ultima parte pero haces bien tu papel de hermano celoso te sale perfecto👌.

Trunks:no te cambiaras?

Yo:no,ahora dejame terminar de comer.*termine de comer y me despedí*

Yo:adiós mamá,adiós papá*los abrazo y espero a trunks en la entrada*uuf vamos abuelita,se acabara él mundo y yo seguiré esperándote!

Trunks:ya voy!*llega*carrera hasta un callejón cerca del colé?

Yo:a las tres...3!*vuelo rapido*

Trunks:tramposa!*me sigue*

Yo:*bajo en él callejón mas cercano*te gane!

Trunks:no es justo hiciste trampa.

Yo:deja de llorar florecita,en la guerra todo se vale.
Después de ganarle al luser de mi hermano entramos y apenas llegamos se lleno de putas al rededor de mi hermano,es verdad que es popular. Estuve caminando un rato y me encontré con una chica de mi mismo porte con él pelo café claro,ella es muy linda y amable e incluso me hablo.
???:hola,me llamo Martina pero me gusta que me llamen mar.(si alguien se llama así cambienlo)

Yo:un gusto mar mi nombre es ___,soy nueva aquí.

Mar:genial,yo también soy nueva y la verdad estoy un tanto perdida jajaja.

Yo:ajakajaja yo te puedo ayudar,él viernes hice un pequeño recorrido por aquí.

Mar:genial,tengo que ir al salón de segundo año en matemática.

la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora