Narra____:
Mañana me reviven!que genial,mañana veré a goten,mi papá,mi mamá,mis hermanos,mirai y trunks,mañana me reuniré con todos!...alto____,aun falta este día,todavía no acaba tu entrenamiento así que concentrate.
Kaiosama:estas bien____?
Yo:si kaiosama...Arigatou,tu me soportaste siendo que no debías,me entrenaste y fuiste bueno conmigo,por eso me siento muy agradecida.
Kaiosama:esta bien,sabes____,el primer día que te vi pensé algo y aun lo sigo pensando,tienes la forma de pensar de Goku y a la vez eres toda una estratega como tu padre y tu poder tiene el nivel de Goku y vegeta combinados,por la parte de vegeta lo entiendo ya que es tu padre pero me gustaría saber que relación tienes con Goku,digo,claro que lo conoces pero te llevas con el?
Yo:veras,Goku me cae genial y lo respeto mucho y respecto a que relación tengo con el pues es mi suegro,yo soy novia de su hijo menor goten.
Kaiosama:valla,eso no me lo esperaba...
Al día siguiente.
Yo:kaiosama!hoy me reviven,me reviven me reviven me reviven,que emoción!
Kaiosama:eres bastante transparente con tus emociones_____,en eso te pareces mucho a Goku.
Yo:jajjajaja,lo se,muchos me lo dicen,bueno,podemos entrenar por ultima vez?
Kaiosama:claro.
Narra goten:
Al fin!hoy vamos a revivir a____,que genial!al fin podre hacer lo que tanto quería,hoy cuando ____aparezca en frente de mi pediré su mano en matrimonio,la amo y se que ella a mi,no puedo esperar mas,quiero estar con ella siempre,quiero que nuestro amor se selle con un anillo de compromiso y un beso de acepto...
Trunks:ansioso?
Yo:demasiado,ya quiero que___ este con nosotros para darle mi sorpresa.
Trunks:pues buena suerte hermano.
Yo:gracias...ahora que lo pienso,como te a ido con lu?
Trunks:de maravilla,es una chica asombrosa,después de lo que me paso con mar no creí volver a tener un sentimiento tan fuerte como el que tengo por lu,me gustaba mar pero creo que amo a lu,estoy enamorado de ella...
Lu:*abre la puerta y se lanza sobre trunks*mi amor!vuelve_____,hoy vuelve mi amiga!
Gohan:*aparece en la puerta*chicos viene lu a...ou,ya lo hizo,te dije que me esperaras lu!quería grabar eso para____.
Lu:ñee,me tiene a mi a su lado así que cosas de este tipo no le faltaran.
Gohan:emocionados?
Trunks:demasiado!
Lu:sobre todo goten,debe estar muy nervioso,digo,pedirle matrimonio a alguien no es fácil,y si dice que no?no lo se,yo no soportaría esa humillación y desilusión...
Tk/gh:Lu!
Lu:que?lo que dije es verdad...
Yo:L-Lu tiene razón,no lo había visto por ese lado,y si me dice que no?si hace eso después tendríamos que terminar y si terminamos nos alejaríamos y dejaríamos de hablar y tal vez me odie,no podría con eso...
Trunks:vez lo que haces Lu?
Lu:lo siento,hoy no estoy de muy buen humor ya que un chico vino hoy a mi casa y me lanzó agua fría encima al despertar.
Trunks:G-Gomenasai,no te despertabas y...
Lu:ya no importa.
Gohan:hermano,conocemos a ____muy bien,en verdad crees que te diría que no?ella te ama.
ESTÁS LEYENDO
la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)
Fanfictionen esta historia habrá ciertos cambios por ejemplo en vez de nacer bra naces tu y también agregare algunos personajes sacados de mi imaginación. -los personajes no son mios son del gran Akira Toriyama. -di no al plagio,adaptaciones,etc. -solo se ace...