cap12:reencuentros inesperados

2K 107 11
                                    

Narra___:
Iba a salir con mis amigas pero me di cuenta de que se me quedaba algo así que le dije a mis amigas que me esperaran en la puerta,fui a buscarlo pero cuando llegue a mi asiento un chico de cabello café y ojos azules se me acerco,no se porque se me hace tan familiar.

???:hola,supongo que no me recuerdas.

Yo:mmm...lo siento no te recuerdo.

???:valla,entonces no recuerdas al chico que compitió contra ti en él torneo de artes marciales hace años.

Yo:james!?!

James:él mismo

Yo:no me lo creo!*lo abrazo*
Hace tiempo que no veía a james y cuando supe que es él y que esta en mi mismo curso no pude evitar abrazarlo,hace mucho que no lo veía.
James:me alegra que te acordaras de mi.

Yo:obvio que te recordaría,nos vimos un día pero fue uno de los mejores días,ou ven acompañame te presentare a mis amigas. Chicas él es james,un amigo de la infancia,james ellas son Lu y Mar.

Ambas:un gusto james.

James:también es un gusto chicas.

Yo:y bueno vamos?que...

Goten:*me toca él hombro*hola.

Yo:*me doy vuelta*Goten!*lo abrazo muy fuerte*

Goten:uy,no tienes porque apretarme tan fuerte,no me escapare.

Yo:jeje,lo siento,te extrañe mucho.

Goten:*se sonroja*si,yo igual te extrañe,cada vez que quería verte cuando eramos pequeños estabas entrenando,una lastima.

Yo:ou,veras,cuando entrenaba con mi papá no me podía escapar y cuando entrenaba con bills y wiss no debía ya que venían una semana cada mes y eso para mi era una eternidad.

Goten:esta bien.

Yo:valla,estas muy grande.

Goten:tu igual,nunca pensé que te podrías volver mas linda de lo que ya eras.

Yo:*sonrojada*g-gracias g-goten.

Goten:de nada*me sonrie*

James:cofcof...

Yo:oh si vamos,a y supongo que recuerdas a james cierto goten*avanzando al patio*

Goten:claro que lo recuerdo.

Yo:ay goten,aun no me creo que estés aquí*lo abrazo de nuevo*

Lu:aver,___,nos quieres explicar?

Mar:es cierto no entendemos nada.

Lu:si,por lo que he visto él chico de cabello negro,james,y él de pelo lila son los mas populares de aqui,como los conoces?

Yo:verán,a james lo conocí en un torneo de artes marciales, él de pelo lila que esta allá es mi hermano trunks,y él de cabello negro como ustedes le dicen,se llama goten y es mejor amigo de mi hermano y mio desde siempre,pero con él tiempo perdimos contacto con james y goten porque yo siempre solía estar ocupada de pequeña.

Ambas:ou,ya entendimos.
Luego de eso almorzamos y hablamos de todas las cosas que hicimos mientras no nos vimos,prácticamente nos hicimos un grupo de amigos solo que esta vez mi hermano no esta. Aun no logro creer que él chico que me gustaba desde pequeña esta aquí a mi lado después de tantos años de no vernos,y para mejor el amigo que me hice en él torneo de artes marciales también esta aquí,esto es asombroso,tocaron la campana y volvimos a clases solo que esta vez las horas se pasaron mas rápido y ya era hora de irse a casa.
Goten:___!

la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora