Narra goten:
Aun no puedo creer lo que paso ayer,lleve a ___ a la casa de gohan y ninguno de los dos me hizo caso,hasta pan que por cierto aun cree que ___ y yo somos novios,dijo que ella no me hacia caso,estoy tan enfadado con gohan,me quitó a MI ___...e-espera que diablos estoy pensando,___ya no me gusta mas,pero de solo pensar en esos ojos,y que me derrito al ver sus labios y...basta goten,tu puedes,___esta en él pasado cierto?,ahgt que me pasa,ni siquiera puedo fingir conmigo mismo,tengo que aprender a olvidar a ___,yo no le gusto a ella de seguro,me ve solo como un amigo y nada mas,igualmente me pone muy celoso él que ayer no me hizo caso hasta que salio de la casa de gohan.Gohan:hermano,estas bien?
Yo:porque lo hiciste gohan?
Gohan:hice que?
Yo:ayer acaparaste a ___todo él dia.
Elpendejoeste:estas celoso?*riendo*
Yo:he?yo?celoso?jajaaja,que cosas dices gohan,lo que pasa es que no veía a ___hace mucho y esperaba estar mas tiempo con ella.
Gohan:lo siento hermano pero yo también la extrañe,recuerda que también es mi amiga,además si tenias tantas ganas de hablar con ella te hubieras sentado con nosotros y unirte a la conversación en vez de quedarte ahí parado mirando enojado.
Yo:no importa,me voy a la escuela,adiós.
Me fui volando lo mas rápido que pude,gohan me enfada mucho pero tiene razón,debí conversar con ellos en vez de estar enojado a un lado,pero ya lo hice,YA SE!la invitare a dar un paseo después de clases y hací conversaremos en paz.
Yo:___!
___:mm?ah hola goten.
Yo:oye lamento mucho mi actitud ayer no se lo que me paso,y para recompensarte te invito a dar un paseo después de clases.
___:me encantaría goten,pero James me Invito antes para recompensar los años perdidos y ya le acepte la oferta,espero no te moleste.
Yo:{claro que me molesta ese imbécil no te merece}no,no me molesta.
___:bien,te quedo debiendo esa salida.*sonríe y se va*
Luego tocaron el timbre y fuimos a clase de historia,una de las clases más aburridas después de mate. Cuando tocaron salí y vi como ___estaba hablando con una chica rubia,creo que se llama jazmín y va en nuestra clase...pero que,le acaba de golpear,quiero ir a devolverle el maldito golpe pero no debo,___puede defenderse además,si dos chicas pelean esta bien,pero estaría mal visto que un chico golpee a una chica.
Narra___:Estaba de lo mas bien caminando con mis amigas cuando llega una rubia con cara de perra,creo que va en nuestra clase.
Rubia:hola___,tengo que hablar algo contigo a solas*mira a mis amigas*
Yo:1.como verga sabes mi nombre?,2.lo que me quieras decir puedes hacerlo con mis amigas aquí porque ellas no se moverán a ningún lado.
Rubia:1.se tu nombre porque vamos en la misma clase,mi nombre es jazmín,2.como quieras pero que esas raritas no se metan. Mira estúpida yo se lo que haces y no funcionara.
Yo:no me hables así ni a mi ni a mis amigas intento de mujer natural fallido, ademas no tengo idea de lo que hablas maldita loca.
Jazmín:esta bien con trunks porque lamentablemente eres su hermana pero deja en paz a goten y James,ellos son mios y no dejaré que una rarita como tu se vuelva popular gracias a que te juntas con ellos como prostituta.
Yo:mira perra profesional,James y goten son mis amigos y no dejare que me intentes separar de ellos solo porque se te da la gana,además prefiero ser rarita como tu me dices que una maraca fea con complejo de puta y retraso mental.
ESTÁS LEYENDO
la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)
Fanfictionen esta historia habrá ciertos cambios por ejemplo en vez de nacer bra naces tu y también agregare algunos personajes sacados de mi imaginación. -los personajes no son mios son del gran Akira Toriyama. -di no al plagio,adaptaciones,etc. -solo se ace...