cap17:una nueva pareja

1.6K 60 12
                                    

Narra Lu:
Cuando desperté vi que mis amigas seguían durmiendo,las muy flojas, me levante,bañe y vestí,al llegar a la cocina estaban la señorita bulma, el señor vegeta y trunks.

Bulma:buenos dias Lu.

Yo:buenos dias señorita bulma,buenos días señor vegeta.

Vegeta:hmp

Bulma:descuida,el señor gruñón se comporta así con todos,sientate¿quieres desayunar?no creo que tus amigas se despierten pronto.

Yo:claro señorita bulma.

Bulma:iré a hacerte el desayuno ya vuelvo*se va*

Vegeta: mujer, ire a entrenar!*se va*

Trunks:valla,sabia que mi hermana es floja pero no imagine que Mar lo fuera también.

Yo:aja,asi que te gusta!

Trunks:yo nunca dije que me gustara.

Yo:pero me hablaste de ella osea que piensas en ella y eso significa que te gusta,andale,dime,admitelo somos amigos cierto?

Trunks: si no te digo no me dejas en paz cierto?

Yo:cierto, vamos porfiiiiis pliz pliz dale...

Trunks:okey ya!me gusta Mar.

Yo:aaay que genial!gracias por decírmelo enserio gracias,ahora dime que te gusta de ella?

Trunks:enserio debo decírtelo?me da un poco de vergüenza.

Yo:obvio me lo debes decir...

Bulma:lamento la demora Lu.

Yo:esta bien señorita bulma.

Bulma:y de que hablaban?

Ambos:*nos miramos*de nada.

Bulma:seguros?

Yo:totalmente.

Mar:buenos días.

Bulma:buenos días Mar,iré a hacer tu comida.

Mar:gracias señorita bulma.

Trunks:valla rarita,que rápido terminaste de invernar.

Mar:mira cabeza hueca,no necesito de tus insultos ahora,porque no vas a buscar unas cuantas zorras para divertirte en vez de molestarme a mi.

Trunks:alguien se levanto de mal humor.

Mar:cualquiera se levantaría de mal humor si tuviera un bicho como tu molestando desde que me levanto.

Trunks:tranquila rarita,prometo no molestarte mas pero tranquilizate no quiero que vallas a atacarme.

Mar:eres un bastardo,lo sabias?

Yo:oigan se que peleando se demuestran el amor que tienen pero recuerden que estoy aquí.

____:buenos días chicos,desde tan temprano peleando?

Yo:si pero esa es su forma de demostrar su afecto.

___:jajaj,esa si me gusto Lu*chocamos las manos*

Mar:no se lo celebres que o sino se le sube a la cabeza y me molesta como trunks.

____:bueno ya basta de peleas.

Bulma:aquí traje tu desayuno Mar,también traje el tuyo___se que te levantas a esta hora.

__:gracias mamá.

La señorita bulma es muy amable y su cabello es genial,trunks alfin acepto que le gusta Mar,ahora solo debo hablar con Mar para saber si a ella también le gusta pero antes...

la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora