Narra___:
Después de ver al sr.goku tuve esperanzas,digo,bills y wiss no me caen mal pero tampoco quiero que destruyan la tierra,él sr.goku le pidió las esferas de dragón a mi mamá y pregunto sobre un Dios sjj,yo no sabia que existía eso ni que bills y wiss lo estaban buscando,por lo visto este supuesto Dios ssj se crea a base de 6 sayayines de corazón puro y estos lograran pasar esa pureza a uno y así convertirlo en un Dios pero como la mayoría no presto mucha atención a shenlong no se dieron cuenta que son 7 sayayines en total(si,en mi historia son 7)y nadie me quiere escuchar con respecto a mi idea así que esperare a que lo descubran a la mala manera. ALELUYA los simios evolucionaron y pasaron de ser simios sin orejas a simios con orejas cuando lo necesitan,videl ya había contado que estaba embarazada y lo intentaron con ella ya que yo no participaría hasta que vieran su error y cuando por fin lo vieron yo fui con ellos y adivinen...me toco justo al lado de goten y videl a si que nos tomamos de la mano, con videl fue normal y con goten entrelazamos los dedos y cuando termino la transformación no nos separamos hasta que él bobo del maestro rochi nos recordó que teníamos las manos aun tomadas y las soltamos por vergüenza,eso y que mi papá lo estaba mirando con odio al igual que trunks y respecto a los 7 sayayin,no es novedad que tenia razón. La pelea del señor goku estuvo fenomenal,lastima que no gano pero bills no destruyo la tierra finalmente, solo destruyo una roca y nos despedimos de él,obvio le pidió disculpas a mamá por arruinar su fiesta y golpearla y yo los fui a abrazar y me correspondieron él abrazo.
Yo:prometanme que me visitaran de vez en cuando.Bills:por supuesto pequeña.
Wiss:y si él señor bills se queda dormido vendré solo yo y hasta puede que te ayude a entrenar.
Yo:seria genial,y a cambio yo le daré muchas comidas,ou y también mandare deliciosa comida para usted señor bills.
Bills:la estaré esperando cada vez que wiss venga sin mi,nos vemos pequeña ___*acaricia mi cabello*
Wiss:nos estaremos viendo*me abraza y correspondo*adiós*se va*
Goten:oye___desde cuando te llevas tan bien con ellos?
Yo:bueno antes de intentar atacar a mai iba con ustedes a comentarles que me hize amiga de ellos.
Goten:entonces porque peleaste con él?
Yo:es que quería ver mi fuerza,obvio que para cuando quería pelear con el no sabía que es un dios.
Narrador omnsciente:
Luego de esa explicación la fiesta continuo en CC y esta vez si salio bien pero no tanto para goku...
Goku:ah por cierto vegeta,cuando bills golpeo a bulma y la tiro,tu te enfuresiste!,y te transformaste en un poderoso sjj, ya me entere*con cara de 7u7*Bulma:me sentí tan protegida😍
Vegeta:y-yo no recuerdo aver hecho eso,solo se que en ese momento me volví mas poderoso que tu!*sonrojado*
Goku:si y que lo digas,la próxima vez que luchemos con alguien que nos de problemas pídele que primero golpee un poco a bulma.
Bulma:oye estas loco!*le pega una cachetada*
Picoro:creí que no estabas aquí cuando vegeta estalló de esa manera,regresaste usando tu teletransportacion para ver como iba todo cierto?
Goku:pues,jejeje*típico gesto son*
Bulma:gokuu?
Oolong:*salta a modo milk enojada digo modo salvaje*eso es cierto goku?*tirando su pelo*mientras todos estábamos aquí en problemas?
Goku:ay,tranquilo oolong,estaba observando los movimientos del enemigo para crear toda una estrategia,pero en realidad no se me ocurrió nada.Vegeta:bulma,quieres golpearlo por favor dos o tres veces mas(vegeta pidiendo porfavor?)
Bulma:si señor.
Goku:ah lo siento,no fue mi intención,bulmaa!
Bulma:*le pega*
Luego de eso la fiesta se acabo y todos volvieron a sus casas.
Narra ___:
Cuando la fiesta acabo me despedí de goten muchas veces y todas con besos en la mejilla y abrazos ya que sabiamos que no nos veríamos en un tiempo mas.
Luego de que se fuera volví a mi habitación,ya no podía hablar con mi hermano ya que estaba enfadada con él y mientras me sumía en mis pensamientos alguien empezó a tocar la puerta y era él imbécil de mi hermano me di cuenta gracias a que me hablo y si no lo dejaba pasar no me dejaría de molestar asi que lo deje entrar.
Yo:pasa trunks.
ESTÁS LEYENDO
la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)
Fanficen esta historia habrá ciertos cambios por ejemplo en vez de nacer bra naces tu y también agregare algunos personajes sacados de mi imaginación. -los personajes no son mios son del gran Akira Toriyama. -di no al plagio,adaptaciones,etc. -solo se ace...