cap25:disculpa sincera...(ultimos capitulos)

1.1K 54 38
                                    

Narra___:

Mirai se esta empezando a llevar bien con goten lo que me alegra muchísimo,se quedara por tres días y después se debe ir a su futuro,lastima,en estos momento es mejor hermano que mi hermano del presente,en fin,hoy saldré de compras con goten y mirai,dijo que no me dejaría sola en estos tres días...

Yo:goten,mirai,cuanto tiempo mas debemos comprar?

Mirai:nuestra madre dijo que debíamos mantenerte comprando mínimo dos horas,porque tu eres capaz de estar 5 minutos solo para comprar algo mas de hombre,debemos llevarte solo a tiendas de mujer y las dos horas completas o mas...

Goten y yo:porque?!?!!

Mirai:vamos chicos,no es tan malo.

Yo:si es malo mirai...

Goten:es terrible...

Yo:ya se!y si en vez de hacer compras...

Goten:vamos por unos helados y...

Ambos:a ver películas seguido de ir a un lugar con comida deliciosa!

Mirai:si que son tal para cual,estoy de acuerdo con su idea pero y las compras?mamá se dará cuenta de que no compramos nada...

Goten:solo compremos unas cuantas poleras y shorts...

Yo:después de todo...

Ambos:mamá/bulma se demora unas tres horas en elegir 5 prendas,lo entenderá...

Mirai:lo ensayaron?

Ambos:claro que no...deja de copiarme,no tu deja de copiarme...jajjajajaja

Mirai:se parecen mucho,bueno hagamos su idea pero debemos comprar primero y después el resto.

Yo:claro.

Fuimos a comprar y en cinco minutos compramos 20 prendas de ropa,perfecto para mamá,fuimos por los helados entre risas y juegos y al llegar al cine vimos a trunks y Mar...(ESTO SE VA A DESCONTROLAR!)

Mar:___?!?!ese es trunks? Pero como?!?

Yo:que gritona eres mar,recuerda que este es un cine,el es trunks del futuro...

Trunks:y porque le hablas a el y no a mi?!?

Mirai:porque yo no le hice nada malo!valla ___,mi yo de este presente si es muy estúpido...

Yo:y no sabes cuanto.

Trunks:un segundo...porque tomas la mano de goten?

Yo:te lo digo...no es de tu incumbencia.

Trunks:claro que si,yo soy tu hermano y no mirai,estoy seguro de que el sabe...

Yo:claro que el sabe porque confío en el...te lo diré solo porque te enterarás después,goten es mi novio.

Trunks:que!?!ese maldito!

Yo:* le doy una cachetada*no vuelvas a llamar maldito a mi novio,te lo prohíbo,si hay alguien maldito aquí eres tu,ahora calla de una vez,creí que sabias que los cines son para ver escenas, no para crearlas*me voy*

Goten:no debías hacer eso por mi___.

Yo:claro que debía,eres mi novio,te defendería fuera quien fuera*nos besamos.

Mirai:cofcofmasrespetocofcof,hay esta tos ejem...

Yo:ya entendimos mirai.

Vimos (película favorita)2,estaba genial,ya había visto la primera pero la segunda la supera sin duda alguna...

la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora