Narro yo:
En CC:
Bulma:nooo! Mi hija!*llorando*NOOOOOOO!q-quien la mato.
Trunks:fue James...
Bulma:sabia que su maldito ex novio tenia algo raro,lo asesinaré,lo voy a matar por asesinar a mi hija!
Vegeta:no hace falta mujer,goten lo mato después de matar a____.
Bulma:pues se lo merece,ojala que se pudra en el infierno y que sufra.
Trunks: c-calma mamá.
Bulma:parece que solo a mi me importa el hecho de que____murio.
Goten:bulma, me puedes prestar el radar del dragón por favor?reuniremos las esferas para revivir a____.
Bulma:de acuerdo,te las hubiera pasado pero hace unos años las robaron y después no volvieron a juntarlas,aquí tienes,suerte.
Vegeta:yo te acompaño a buscarlas mocoso.
Trunks:yo también voy.
Goku:iria pero milk no me dejaría...
Gohan:no importa papá,yo puedo ir en tu lugar.
Estaban a punto de irse cuando una voz los detiene...
___:chicos,me escuchan?
Goten:___?
____:soy yo goten,les quería decir que me quedare un tiempo aquí, en la pelea me di cuenta que he descuidado mucho mi entrenamiento,cuando pelee con James apenas pude golpearlo,no porque no hayan enemigos poderosos significa que deba descuidar mi entrenamiento.
Goten:de acuerdo,cuanto tiempo?
____:kaiosama me ofreció entrenar con el durante un año.
Goten:de acuerdo,reuniremos las esferas ahora,así las tendremos listas para el día de tu regreso.
Goku:me agrada que quieras entrenar.
Vegeta:si es lo que quieres esta bien,yo también entrenaré así podre probar tu fuerza cuando vuelvas.
____:claro papá.
Bulma:hija,cuidate mucho y cuando vuelvas tendré una gran cena con tus alimentos favoritos, te amo mi bebe.
____:yo también te amo mamá,gohan,te quiero con todo mi corazon mejor amigo y cuando vuelva te contare todo
Gohan:lo se,yo también te pondré al tanto,también te quiero mejor amiga,pero pronto nos veremos.
_____:si,un año puede pasar volando,a y goten,procura no enamorarte de otra chica mientras no estoy.
Goten:no lo haré,yo te amo solo a ti.
____:yo también te amo,bueno amigos creo que eso es todo,nos veremos en un año,hasta pronto!
Goten: sonaba muy emocionada por entrenar.
Gohan:siempre le gusto entrenar,es una de sus tantas pasiones.
Vegeta:bueno,como le dije a mi hija iré a entrenar,no podre acompañarlos a buscar las esferas pero ustedes tres se las arreglaran.*se va*
Bulma:ay ese vegeta,bueno yo iré a ordenar,antes de ir a buscar las esferas deben avisarle a milk.*se va*
Goten:bueno,están listos para ir?
Trunks:yo si.
Gohan: yo también estoy listo.
Y así los tres chicos fueron volando hasta la montaña paoz,bueno,los tres chicos con compañía de Goku quien temía por la respuesta de su esposa a la petición de sus dos hijos...
ESTÁS LEYENDO
la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)
Fanfictionen esta historia habrá ciertos cambios por ejemplo en vez de nacer bra naces tu y también agregare algunos personajes sacados de mi imaginación. -los personajes no son mios son del gran Akira Toriyama. -di no al plagio,adaptaciones,etc. -solo se ace...