cap24:tarde de entrenamiento

1.1K 54 3
                                    

Narra___:

Al tocar el timbre de salida llame a mi mamá para pregutarle si podía ir a la casa de goten pero me dijo que debía ir a casa primero a ayudarle con algo y que luego podría ir,debo decírselo a goten.

Yo:etto...cariño...mi mamá me dijo que debía ayudarla un poco antes de ir a tu casa.

Goten:te acompaño?puede que sirva de algo.

Yo:claro,por lo general me pide ayuda cuando quiere que lave la losa o hay una sorpresa en la casa.

Goten:vamos,después podemos entrenar.

Caminamos hasta donde nadie nos viera y volamos,llegamos a CC y escuche risas que provenían de la sala,me pareció muy extraño ya que papá entrena en todo momento y desde hace un tiempo trunks apenas sale de su cuarto y si lo hace es para ir a comer o para avisar que saldrá,decidí entrar como si nada con goten a mi lado y vi algo que me causo mucha alegría,aun no puedo creer lo que estoy viendo,no veía a mirai desde mis 14años...

Yo:m-mirai?*con mis ojos cristalizados*

Mirai:*me abraza*te extrañe onee-chan.

Yo:*llorando*porque no viniste antes?te extrañe mucho,me hiciste falta.*golpeo su pecho aun llorando*(a lo videl cuando se reencontró con el sepsy gohan,te extraño gohan definitivo!)

Mirai:lo siento,no podía venir aunque quisiera,la maquina del tiempo aun no cargaba por completo...

Yo:esta bien,ahora estas conmigo y no sabes cuanto me alegra*lo abrazo*

Bulma:chicos debo ir a trabajar a mi laboratorio,no se metan en problemas.

Mirai:si mamá,oye ___mirate,estas mucho mas grande y linda desde la ultima vez que te vi...

Yo:me estas diciendo que antes era fea?*lo miro enojada*

Mirai:n-no me malinterpretes solo digo que ahora estas mas grande y...

Yo:jajjaa,lo siento jajaaja,te veías tan tierno tratando de arreglarlo jajjajaja,perdón quería ver tu expresión y como actuabas.

Mirai: me gastaste una broma?ay que voy a hacer contigo.

Yo:jajjaa,poss nada,solo quererme y no abandonarme de nuevo*recalco lo ultimo*

Mirai: okey te prometo que vendré al minuto que pueda...goten?casi ni te reconocí!

Narra goten:

Y este imbécil que se cree?!?!viene a interrumpir mi día de entrenamiento con MI ___,hacen una escena frente mio haciendo como que no estoy ahí y además me trata como si fuese su amigo...calmate inútil,es su hermano del futuro,no tienes porque estar celoso, yo?celoso?!?!ni lo sueñes,enserio enloqueciste yo no estoy celoso,aght como quieras,no lo admites pero sabes que tengo razón,mejor controlate ante su hermano o hechas todo a perder antes de que empiece,recuerda que llevan solo un día,okey okey...

___:goten!goten!

Mirai:esta bien?

___:si,también hizo esto en la mañana,debe estar pensativo...

la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora