Narra Goku:
Estaba entrenando cuando veo que kaiosama esta hablando con alguien y creo que es kaioshin pero bueno él nombro a un tal bills y esta muy serio,averiguare de que se trata todo esto.
Yo:acaso dijiste bills kaiosama?
Kaio:aaah,he goku.
Yo:es un dulce o algo así?{caerá redondito en mi trampa}
Kaio:oh,ejem,si me descubriste,es él dulce mas rico del mundo.
Goku:{jaja pobre kaiosama}eso no es cierto kaiosama,te escuche hablar con un tono muy preocupado y serio.
Kaio:he bueno,enrealidad no es nada que te incumba muchacho.
Goku:si me dices eso solo harás que me interese mas.
Kaio:no te voy a decir nada.
Goku:hablabas con en supremo kaioshin verdad? Se lo preguntare directamente a él.
Kaio:aah esta bien,esta bien,no tienes que usar tu teletransportación.
Luego de eso kaiosama me hizo subir a su auto aunque aun no se porque ya que su planeta es muy pequeño pero bueno me dijo sobre ese tal bills y al parecer es un Dios de la destrucción,esto hace que me interese mas de lo que ya estaba interesado,digo,pelear con un Dios de la destrucción seria fantástico y podría incrementar mis poderes.
Le dije a kaiosama que quería pelear con él pero me reprocho y dijo que no debo pelear con un Dios.
Luego de un rato kaiosama dijo que pasaba algo grave y de verdad me asuste mucho al pensar que podría ser bulma,pero al parecer es bills y yo que quería pelear con el y kaiosama me envía a esconderme pero por lo menos puedo observar todo desde aquí,espera un segundo aaaay me esta llamando,de acuerdo kaiosama igual me hablo asi que no hay problema
Yo:*salgo corriendo de mi escondite y saludo*hola soy gok...ayayayay eso me dolió.
Kaio:que acaso no te enseñaron modales niño,saluda como se debe.
Yo:hola,buenos días mi nombre es son-goku.
Bills:buenos días.
Luego de eso él tal bills me comento sobre un ssj Dios,no tengo idea de lo que significa eso pero se oye interesante a si que lo intentare. Le pregunte a bills-sama si podía pelear conmigo además yo estaba en súper sayajin fase 3 y me venció,me dejó muy mal herido y me alegra,aun no puedo creer que exista alguien así.
Narra ___:
Estaba caminado con mi hermano por nuestra casa cuando sentimos un ruido de la sala de premios del bingo a si que fuimos a investigar.
Trunks:quien esta ahí
??1:eeh somos amigos de los niños de esta casa.
Ambos:son nuestros amigos.
??2:ustedes viven aquí?
Trunks:valla es un mono que habla.
Yo:trunks no digas idioteces él no es un mono.
Trunks:goten,mira,ven a ver esto!
Yo:no hay persona mas terca que tu en todo él planeta.
Goten:genial ese mono habla.
Yo:*facepalm*
Después de eso,esas tres sabandijas salieron corriendo y la chica se devolvió y le dio un diamante a mi hermano eso si que es extraño.
Goten:porque esa chica te dio esa piedra tan bonita trunks.
Yo:si,porque?
Trunks:que no es obvio?esa chica es mi novia.
Goten y yo:novia?
Trunks:si,ya saben,nos tomamos de las manos y esas cosas.
No puede ser,mi hermano con novia?no creó,no hay persona en él mundo que lo soporte además esa chica no me da buena espina,la tendré vigilada por si es que.
Luego de eso mi hermano presentó a su novia con mi mamá y su nombre es mai. Después de un tiempo decidí alejarme un poco de la parejita y de goten que al parecer trata a mi hermano como un Dios solo por tener novia,eso si que es patético,bueno fui con las primeras personas que vi y como me gusta hacer vida social decidi hablar con un hombre que tiene la piel celeste y un "aro"alrededor de su cuello del mismo color,me pareció interesante y si que lo era.
Yo:buenos días a los dos.Gato morado:buenos días niña,que buenos modales tienes mi nombre es bills es un gusto.
Yo:él gusto también es mio señor bills,mi nombre es ___ y soy hija de vegeta y bulma la mujer del cumpleaños.
???:oh tu eres hija de vegeta,y dime ¿tienes hermanos?
Yo:solo uno y es ese chico de pelo lila,él se llama trunks.
???:ooh que bien,por cierto mi nombre es wiss es un placer.
Yo:para mi también es un placer señor wiss.
Wiss:y dime pequeña ___ te llevas bien con tu hermano?
ESTÁS LEYENDO
la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)
Fanfictionen esta historia habrá ciertos cambios por ejemplo en vez de nacer bra naces tu y también agregare algunos personajes sacados de mi imaginación. -los personajes no son mios son del gran Akira Toriyama. -di no al plagio,adaptaciones,etc. -solo se ace...