{Antes de empezar quiero dedicarle este cap a mi onee-chan,pandicornio_otaku_K,gracias por leer onee-chan,te quiero y ojala disfrutes del cap}
Narra???:
Al fin!tanto tiempo esperando y al fin podre conseguir mi tan ansiada venganza,___y su noviesito de cuarta me las van a pagar,en dos años se enteraran de quien soy y de que tan mala puedo llegar a ser...Al día siguiente
Narra____:
Hoy me levante por el sonido de mi estúpido celular,es un maldito mensaje...valla,tan solo ver que es de goten hace que se convierta en una maravilloso mensaje,despertarme con un mensaje,es muy tierno...a si!ahora que recuerdo,ayer hable con mirai y resulta que esta bien,conoció a una chica llamada Carolina,es bastante linda,se aman mutuamente y la niña es muy amable,simpática y chistosa, me cae bien,es perfecta para mirai...
Mensaje:
Goten:hola amor,se que te levantaras tarde si no hacia algo,despierta ya,voy camino a tu casa para ir a la escuela,nos vemos.
Que tierno,me conoce tan bien...alto,para el mundo___,dijo que venia para aca?!?!debo arreglarme ya!. Me vesti con una polera larga purpura que tiene mariposas color blanco,un jeans blanco y zapatillas purpura.
*tocan la puerta*
Yo:*abro*hola mi amo...pares?!?!
Pares:que tal preciosa?
Yo:que diablos haces aquí?
Pares:vine a advertirte,mi venganza seria muy aburrida sin ver como el miedo te come por dentro,en fin,en un tiempo obtendré mi venganza,no te diré cuando pero algún día te sentirás muerta por dentro,ese sera el día en el que vas a sufrir como nunca antes haz sufrido en la vida.
Yo:y que te hace pensar que me podrás ganar en algo?
Pares:porque no estoy sola,tengo dos aliados de mi lado,dos personas que tu y tu hermano destruyeron por dentro,mi primera aliada busca venganza de trunks,mi segundo aliado busca venganza contra goten y yo busco venganza contra ti,digamos que los aremos sufrir a los tres o algo peor,bueno,nos vemos lindura,hasta otro día.*se va*
Goten:___!
Yo:g-goten,no me siento bien.
Goten:ven,entremos a tu casa.
Goten me levanto y me dejó en el sillón.
Goten:que te sucedió___?
Yo:p-pares volvió*llorando*dijo que algún día se vengaría,tengo miedo,según ella James y mar son sus aliados,puede que sean mortales pero pueden hacerte daño,prefiero que me maten a mi a que toquen un solo pelo tuyo.
Goten:no harás nada porque nada pasara,solo son humanos,no pueden dañarnos,ahora seca esas lágrimas,en el colegio hablaremos de este tema*me besa*estas mejor?
Yo:si amor,muchas gracias.
Luego fuimos a la escuela,revisamos y al parecer James,mar y pares salieron del colegio en el mismo día,esto si que es raro...
_______________________________________________________________________
Dos años después:Ya han pasado dos años,pares jamas hizo nada,las primeras semanas estaba muy nerviosa pero ni rastro recibimos de ella así que con goten caímos en la cuenta de que solo dijo eso para vernos atemorizados, en fin,ya salimos de la escuela,mi relación con goten va de maravilla,el viene a visitarme y otras veces voy yo a su casa,es todo muy lindo,ahora estamos haciendo un picnic,goten es muy romántico pero no al punto de ser empalagoso,es un romántico lindo...
ESTÁS LEYENDO
la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)
Fanfictionen esta historia habrá ciertos cambios por ejemplo en vez de nacer bra naces tu y también agregare algunos personajes sacados de mi imaginación. -los personajes no son mios son del gran Akira Toriyama. -di no al plagio,adaptaciones,etc. -solo se ace...