Narra___:Me desperté y me encontré a goten y trunks con cara de preocupados...
Goten:despertaste!*me abraza*me alegra que estés bien.
Yo:q-que paso?lo ultimo que recuerdo fue a mi enojada con mar y después vi todo negro...
Trunks:mar te drogo y eso hizo que digieras todo lo que estabas pensando sin limitarte,de seguro creyó que si goten y yo veíamos lo que pensabas realmente te íbamos a odiar...
Yo:*agacho la cabeza*de seguro me odian,no?soy una persona detestable y vengativa por dentro...
Goten:jamas te odiaría___,eres mi novia,te quiero demasiado seas mala o no.
Yo:yo también te quiero*lo abrazo*
Trunks:y a mi me quieren?
Goten y yo:...
Trunks:mira___,yo enserio lo lamento mucho,me deje llevar por las cosas que me decía mar y te trate mal,estaba cegado,fui y soy un completo idiota,espero que me perdones.
Yo:si eres un idiota,pero te perdono...solo si dices que eres idiota cinco veces y después te arrodillas y me pides perdón tres veces mas.
Trunks:hecho,soy un idiota,soy un idiota,soy un idiota,soy un idiota y soy un idiota*se arrodilla*perdón,perdón,perdón y perdón,ese último fue por si acaso.
Yo:te perdono.*nos abrazamos*
Luego de eso pasaron los días totalmente normales,ya no hablo con James y por suerte mar volvió al abismo en el que se encontraba desde el primer día,ella solo me mira con odio cada vez que pasa a mi lado pero simplemente no le hago caso.
Han pasado dos meses desde todo eso pero nada interesante a pasado en realidad,hoy es mi aniversario con goten,llevamos dos meses juntos,que emoción!
Llamada:
Goten:hola amor.
Yo:hola,feliz aniversario cariño.
Goten:era hoy?
Yo:no me digas que lo olvidaste*enojada*
Goten:mira por tu ventana y sabrás si lo olvide.
Yo:como quieras.
Miro por la ventana y no puedo creer lo que veo,es goten flotando frente mi ventana y tiene un cartel en sus manos,dice feliz aniversario,eres lo mejor que me a pasado en la vida,que amoroso...
Yo:*abro la ventana,salto y lo abrazo*gracias cariño!es muy lindo,es enserio un muy lindo detalle.
Goten:lo que sea por mi novia*nos besamos*
Yo:yo igual te hice algo.
Goten:que es?
Yo:bueno como se que te encanta comer y también me se tus alimentos favoritos te hice una comida.
Goten:en serio?!?!que bien me conoces.
Yo:como no hacerlo,bueno vamos adentro que haya esta tu comida.
Narra goten:
___me conoce tan bien,estoy seguro de que se esforzó en hacer mi comida,ahora solo debo ver como esta...
ESTÁS LEYENDO
la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)
Fanficen esta historia habrá ciertos cambios por ejemplo en vez de nacer bra naces tu y también agregare algunos personajes sacados de mi imaginación. -los personajes no son mios son del gran Akira Toriyama. -di no al plagio,adaptaciones,etc. -solo se ace...