cap10:di hola a la carcel

2.4K 110 15
                                    

Primero niñitas de satanás naa mentira...bno al tema lo q viene sera un resumen de la vida de rayis y terminara cuando vean una raya y después mas letras y eso difruten!
Luego de la fiesta de mi mamá los días pasaron normales,wiss me visitaba una semana completa todos los meses y de vez en cuando traía a bills,yo les daba comidas deliciosas y ellos a cambio me ayudaron a incrementar mi fuerza. También en un día normal llego una maquina extraña que tenía él logo de CC lo que es raro,no recordaba que teniamos una máquina así pero bueno se supone que dentro de esta había un chico de pelo azul y es trunks del futuro y por lo visto en su futuro yo no existo pero me conocio y dijo que le alegraba tener una hermana tan linda e inteligente como yo,no pude evitar sonrojarme con eso y lo peor es que estaban goten y trunks mirándolo con odio pero no le di importancia ya que pase todo él día con mirai trunks,digo,él pobre no tiene herman@s obvio iba a pasar tiempo con él para que me viera como su hermana pequeña. No logre ver muchas veces a goten porque cada vez que iba a CC yo estaba entrenando,ya sea con mi papá en la cámara de gravedad y con él no me puedo escapar o estaba entrenando con bills y wiss y joder con ellos no me quiero escapar porque vienen una semana todos los meses,eso para mi es una eternidad y debo pasar tiempo con ellos. Bueno él tiempo paso,yo tengo 16 años, aveces mirai trunks viene de visita y hablamos y jugamos,wiss y bills ya no vienen tan seguido,dicen que tienen mas trabajo pero igualmente vienen y ahora a pasado una pesadilla y esta es la peor de todas.
____________________________________
Bulma:___!hija baja por favor!

Yo:ya voy!*bajo corriendo*

Bulma:hija debo decirte algo
importante.

Yo:que?ay un nuevo enemigo?

Bulma:mira hija,tu ya estas grande y creó que ya es momento de que vallas a la escuela a si que te inscribí a estrella naranja,iras a la escuela con tu hermano.

Yo:que!p-pero mamá, no necesito ir a la escuela se bastantes cosas.

Bulma:si y la escuela te servirá para reforzar esas cosas,no se diga mas iras a la escuela y punto,no puedes estar entrenando,comiendo y durmiendo todos los días como tu papá.

Yo:okey supongo que no puedo hacerte cambiar de opinión,cuando empiezo la escuela?

Bulma:oh mañana debemos ir juntas a hablar con él director,estarás en él mismo curso que trunks.

Yo:en segundo medio?

Bulma:exacto,iremos con él director y él te dirá tu salon,te dará tu horario y él día en él que debes asistir.

Yo:okey,iré a ver la ropa que me pondré.

Bulma:buena idea hija.
Después de esa desagradable charla subí a mi cuarto y puse musica a todo lo que da,es lo único que me relaja y me quita él enojo,tristeza y todos los pensamientos malos,bueno eso y entrenar pero lo ultimo ya era obvio,estaba cantando una de mis canciones favoritas,es él opening de un anime pero en español porque se escucha mejor así,la canción se llama rose y la letra es muy linda,estaba cantando de lo mas normal cuando siento que alguien toca mi puerta así que pongo pausa a la musica y abro.
Yo:hola trunks,pasa

Trunks:hola ___

Yo:que necesitas?

Trunks:quiero saber que te pasa,solo pones musica fuerte cuando te enfadas y no puedes entrenar.*dijo sentándose en mi cama*

Yo:mi mamá me obligo a ir a la escuela estrella naranja porque dice que si sigo entrenando tanto seré igual a papá.*me siento a su lado*

Trunks:ou ya veo y a que curso iras.

la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora