Narra goten:
Lo vi y escuche todo,me siento horrible,____quiere olvidarme y reemplazarme con James y todo porque soy un idiota y le seguí el beso a pares,ya no me puedo ni ver al espejo,ahora solo quiero estar en casa y no ver a nadie mas,ya son las 4:00 y yo salgo a las 3:45. Al llegar a casa estaba gohan,de seguro vino a visitar a mamá.Gohan: porque lo hiciste goten?!?!
Yo: que se supone que hice ahora?
Gohan:las amiga de___ me llamaron para saber si estabas en casa,querían dejarte insultos, le pregunte que hiciste ahora y me contaron todo lo que le hiciste a la pobre de____,ilusionar a una chica para luego besarte con otra no se hace.
Yo: no la ilusione,___me gusta mucho.
Gohan:entonces porque carajo te besaste con otra chica?!?!
Yo: yo no la bese a ella,ella me beso a mi y como soy un idiota le seguí el beso y___ nos vio.
Gohan: eso no justifica nada.
Yo:en todo caso porque te interesa tanto lo que le pase o no a____,recuerda que tu estas casado!
Gohan:debes ser muy idiota enserio,___no me gusta,la conozco desde que es un bebe, le tengo mucho cariño y la veo como una hermana menor,por eso me preocupó tanto por ella.
Ya no quería escuchar su charla ni un segundo mas,llevaba retandome media hora así que subí dejándolo con la palabra en la boca y lo primero que hice fue hablarle a___.
Mensajes:
Yo:___,necesito hablar contigo(4:32)
Yo:___,por favor responde(4:40)
Yo:no me dejes en visto porfa(4:50)
Yo:enserio debo hablar contigo(5:00)
Yo:vamos___,no puedes ignorarme por siempre(5:20)
Yo:si no quieres responderme los mensajes por lo menos responde mis llamadas o dejame verte a la cara(5:30)
yo:por favor,no soporto el hecho de que no me hables como antes(5:40)
Yo:___,por favor es muy importante se trata de lo que viste en la sala de lenguaje,por favor Respóndeme.(5:45)
Fin de los mensajes.Nada,no me responde los mensajes,llamadas ni nada,no puedo soportar el hecho de no verla a esos bellos ojos,al pensar que la hice llorar siento rabia conmigo mismo,no ver esa sonrisa me vuelve loco,sin ella no puedo vivir(no se si es mas cursi goten o yo por escribir esta mierda).
Narra ____:
Hice una pijamada con mis amigas,les conté todo,hasta lo de James en la salida al vernos ellas hicieron una llamada y luego fueron conmigo,dijeron que necesitó apoyo y que ellas me lo darán. Estuvimos hablando y riendo un poco hasta que mi celular sonó y tenía 8 mensajes de distintas horas de goten,también tenía llamadas y no me dejaba en paz,me canse con el ultimo mensaje y les dije a mis amigas la idea de respuesta que tenia y la envíe.
Mensaje:Yo: no quiero saber ni de pares ni de ti,no te detengas por mi en todo caso nunca establecimos lo que eramos pero ya me quedo claro,no estoy segura de que pueda si quiera ser tu amiga,y si me quieres hablar de como pares y tu se metieron la lengua hasta la garganta gracias pero no quiero saber y descuida que nadie sabrá lo que vi y podrás tener tu relación con pares en paz que yo me olvidare por completo de ti,supongo que este es un adiós.
ESTÁS LEYENDO
la hija de vegeta Y Bulma(goten y tu)
Hayran Kurguen esta historia habrá ciertos cambios por ejemplo en vez de nacer bra naces tu y también agregare algunos personajes sacados de mi imaginación. -los personajes no son mios son del gran Akira Toriyama. -di no al plagio,adaptaciones,etc. -solo se ace...