Capitulo 4

2.1K 145 101
                                    

Narra Bonnie

-Ah...Deuz...Duele, ten cuidado

-Lo siento pequeño pero...es difícil...

-Deuz, en serio...duele...Ah...para

-Ya...casi...termino

-¡Auch!

-¡Listo!

-Dolió...eres cruel...

-No es mi culpa que tu cabello esté tan enredado-dijo dejando el cepillo de pelo sobre la cama.

-Pudiste ser un poco más gentil-le recriminé.

-Querías que estuviera suave, es el precio-dijo divertido.

-Si, si, ya entendí-dije Atándome el cabello en un tomate para que no se volviera a enredar.

-Te ves linda-dijo Deuz sonriendo de lado.

-Chistosito. No olvides que puedo hacerte callar cuando quiera-dije son altanería.

-No, no puedes.

Me acerqué a él y le di un beso fugaz.

-Si, si puedo-no respondió. Sonreí. Salí de su cuarto, fuera me topé con Onnie y Noxo.

Han pasado tres semanas desde la salida al parque. Durante ese tiempo Deuz habló con sus hermanos y ahora no me molestan. Es más, hay veces en las que hasta me defienden de otros tipos.

Salté al sofá donde ellos estaban y me tiré sobre Onnie. Nos volvimos como hermanos.

-¿Qué pasó allí dentro?-preguntó.

-Deuz fue bruto al sacarle los nudos a mi cabello.

-No es mi culpa-dijo saliendo de la habitación.

En eso mi teléfono sonó. Era un mensaje de Foxy.

Abra un evento en los muelles a la noche, vas a venir, ¿cierto?

Claro que si, no me lo pierdo.
Además Deuz me llevará :v

Sigo sin entender por qué pasas tanto tiempo con él

Ya te lo dije.
Ahora somos amigos.
Además...creo que me gusta.

Bueno, supongo que es
tu corazón :v te espero en la primera fila

Okis :)

Apagué el celular. Los chicos se estaban preparando para salir. Me levanté del sillón para ir al cuarto de Deuz por mi guitarra.

Salimos todos rumbo a los muelles. En el camino hablamos de cosas triviales. Entre tantas risas, en un momento, Deuz me tomó de la mano haciendo que un escalofrío me recorriera y mi corazón diera un vuelco.

Lo miré. El sonreía, imité su gesto. Recorrimos el resto del camino con las manos entrelazadas.

Llegamos a los muelles. Los chicos me llevaron con ellos al escenario. Solté mi cabello y lo volví a atar, esta vez en una coleta.

Mi Delincuente ♥ [Deuz x Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora