Narra Bonnie
-Ahora...¿qué quieres?–pregunté al ver que se quedó callado.
-Se mi novio...-dijo. Se ve tan uke sonrojado. Kiwi, cuando le comenté mi sexualidad, me explicó muchas cosas con el anime, que yo también veo.
FlasBack
-En una relación de hombres se diferencian por Uke y seme. El uke es el de abajo y el seme el de arriba–decía la ojiverde–pero hay algunos casos en que el seme se vuelve uke con cierto chico, ahí se le denomina Suke. Tú, hermano, eres todo un suke. Porque podrías ser el seme de un chico más bajo que tú.
-¿Cómo sabes tanto de esto?
-Soy fujoshi mijo, es mi naturaleza. Como sea, recuerda siempre usar condón, y vaselina o lubricante. Si eres masoquista no lo uses porque si no duele un montón.
-¡Kiwi!
FlashBack
-Ay Dios, eres tan...–dije apretando sus mejillas sonrosadas dejándolas un poco más rojas.
-N-no hagas eso–dijo con puchero.
Solté una risa. Lo quedé mirando un tiempo mientras se acariciaba las mejillas. Cuando notó mi mirada dejó fija la suya sobre la mía.
-Bonnie...¿Hablas enserio?–preguntó sonrojado.
-Si, Deuz. Me enamoré de ti–dije firme pero con una sonrisa y un leve ardor en mis mejillas.
Sin que me lo esperara me besó. Suave y lento. Dulce. Como un sueño.
Le seguí el poniendo mis manos sobre su pecho, y el colocando las suyas en mi cintura, atrayéndome hacia él.
Volvimos donde los chicos, ambos con sonrisas en nuestros labios. Maggie estaba junto a los chicos pero hablando por teléfono.
-Si Mai, nos vemos mañana, adiós, yo también te quiero–escuchamos y luego colgó.
-Uuy Mai–dije codeandola.
-Callate enano–dijo molesta. Solté una carcajada.
Tomamos nuestras cosas y nos fuimos tras el escenario a esperar la hora del concierto, que no tarda en comenzar. La gente comenzaba a aglomerarse frente al escenario.
En la primera file noté a Foxy, miraba hacia todos lados buscando a alguien, un chico rubio estaba hablándole, Foxy le respondía pero seguía buscando a alguien. Sacó su móvil, hizo algo, y se lo llevó al oído. En eso, el mío suena. Me llama.
-¿Hola?
-¡Enano!¿Dónde estás? Esto está por comenzar y tú no apareces.
-Lo siento Fox, no podré ir. Tengo que llevar a Kiwi a comprar sus mangas.
-No es justo. Me dijiste que hoy te tendría para mi.
-No. Dije que nos veríamos hoy y que mañana me tendrías para ti–corregí.
-Bien, ¡pero te cobro esta!
-¿Cuántos días?
-¡Dos semanas! Me darás tu pudin por dos semanas.
-Si, si. Adiós. –corté. Lo miré y estaba refunfuñando con su amigo.
-Vamos peque, nos toca–me dijo Noxo entregándome mi guitarra.
Las luces de todo el lugar se apagaron, menos las del escenario, estas eran de colores. Rosa en la batería, por Maggie, Naranja en el puesto de Noxo, azul claro en el puesto de Onnie, azul oscuro en el micrófono principal por Deuz, y morado en el segundo micrófono por mi.
Deuz quiso que mi primer concierto con ellos fuera el mejor de todos, así que insistió en las luces.
Caminamos hasta el escenario, los nervios hacían que mis manos temblaran y sudaran. Deuz me dirigió una mirada de "todo estará bien" y me calme un poco. Miré a Foxy entre el público y su cara estaba descolocada. Le Sonreí para luego sacarle la lengua, en respuesta el sonrió ladinamente.