Antes de empezar :3 edité el capitulo con pequeños cambios en el texto y agregué las imágenes :3 espero les guste y perdón por las que no tienen un fondo u.u
Omnisciente
Onnie fue corriendo hasta la casa de Deuz, pero antes de llegar se detuvo en un parque, donde lo vio sentado en el césped.
-Jefe...-dijo el peliazul llegando junto a él.
-¿eh? Onnie...
Deuz se veía decaído, deprimido.
-¿Qué pasó? Tú no eres así...
-No sé lo que me pasó. Me enojó tanto que ese chico estuviera mirando a Bonnie de esa forma tan asquerosa.
-¿Y crees que gritándole a Bonnie se solucionará todo?
-No...pero él-
-Él está tirado en casa, con vasos y platos rotos llorando... Él cree que tiene la culpa de la pelea. Piensa que si no hubiera hablado con ese chico nada de esto hubiera pasado... Debes habla con él...
-No puedo ahora...sigo sin control... Iré mañana...
-Irás si o si mañana...
-Bonnie...ya llevas 15 pudines...vas a engordar...-decía Foxy a su amigo. Si, hoy es martes de pudin. Los Animatronicos se encuentran en la cafetería comiendo su postre. Bonnie come por despecho.
-Ño me importa-dijo con la boca llena-si cuando vuelva me encuentra gordo, él me pagará el gimnasio-dijo luego de tragar lo que tenía en la boca. Se disponía a tomar el pudin número dieciséis, el cual era el último hasta que Foxy se lo quitó.
-Oh no, este es mío-dijo enfurruñado.
-Como quieras...iré a la máquina por gomitas...
5 minutos después...
-¿No crees que son demasiadas?
-Foxy, amigo mío, sabes que te quiero pero tú me trajiste a la escuela para que no sufriera en mi casa así que calla y deja que me coma todo lo que me quiera comer -dijo metiéndose unas gomitas a la boca.