Me duele la cabeza, tanto que no deja espacio para pensamientos coherentes. Apenas abro los ojos veo que este lugar no se me hace familiar... Que es esto?.. Miro hacia los lados para ver donde estoy... estoy en una...Pizzería? Wow esto es una broma cierto? una broma muy pesada...
-Ya basta chicos... Buena broma, ahora salgan... Vamos!- Grite pero no recibo respuesta... En serio se pasaron. Pero donde están? y ÉL?...
Donde está...? Quien era él... Me acuerdo de que tenia amigos pero como se llamaban... No me acuerdo... Y ella, esa niña... Su nombre era......Aaaah! Cual era su nombre?! no recuerdo... No recuerdo nada... Ok _____ tranquilízate, observa el lugar y busca la forma de salir...
Me paro para ver que hay; Estoy en una sala con dos puertas cerradas y una ventana a cada lado de las puertas. También hay un ventilador oxidado y una tablet extraña en una silla, me siento en la silla para poder inspeccionar la tablet, pero la silla esta pegajosa, miro abajo y es... Sangre? PERO QUE CARAJO ACABO DE SENTARME EN SANGRE! Doy un salto para salir de la silla, escapandoce también un pequeño grito de horror... justo cuando quería ser silenciosa, gracias yo (sarcasmo)... tomo una linterna apuntando hacia la silla para ver bien en qué me senté... y definitivamente es sangre... esto me causa un escalofrío pero aún así sigo el hilo de sangre para encontrar una... p...per...so...so...sona...mmmu...muerta OOOH POR DIOS QUE ASCO! juro que podría desmayarme en cualquier momento... ahogo un grito pero alguien empieza a golpear una de las ventanas para después apagarse las luces y quedar en completa oscuridad mientras las puertas a los costados se abren al mismo tiempo...esto no puede ser más aterrador... por instinto me dirijo hacia una de las esquinas mientras tengo la linterna en mis manos. Con los pelos de punta, mi corazón acelerado a mil y un sudor frío espero a que lo que golpeó la ventana se acercara, pero no se acerca nadie...
-QUE PASA AQUÍ! - dice alguien gritando, el susto que eso me provoca hace que me desmaye
...Perfecto! (sarcasmo otra vez)...
Abro los ojos sobresaltada...
- Aaaaaah!
- Aaaaah! Oye niña tranquilízate que me espantas!- dice un hombre apoyado en un mesón.
- Donde estoy? - digo acariciándome la cabeza confundida - Que pasó?
- Lo que pasó es que oí un grito y corrí a la sala de seguridad, luego la vi a usted ahí y de la nada se desmayó...
Que!? Estoy en el mismo lugar que antes!.. Observo el lugar donde estoy acostada y es parecida a la habitación donde estaba antes, sigo estando en la pizzería pero esta se ve como otra sala...
- Donde estoy? - digo de nuevo.
- Señorita, usted esta en Freddy's Fastbear Pizza...
- Que es eso?
- Que es que?- dice dudoso...
- Eso que acaba de decir...
-Freddy's Fastbear Pizza?
- Si!
-Es este local de pizza, ahora quiero hacerle unas preguntas... ¿Porque usted estaba en un área restringida del local a las 6 de la mañana?- frunzo un poco el ceño para recordar...
-No me acuerdo...
- No se acuerda?
- No sé nada.
- Nada de nada? - preguntó, a lo que afirme... - mhm ok, al menos te cuidaste sola... De no ser por eso estarías...
- Estaría como?
El señor no me hace caso y sigue hablando en voz alta para si.
- Cómo pudo?.... Podría ser.... No, es muy pequeña... Pero pasó la primera noche podrá pasar las demás... mmm viendo mis cálculos, quisiera hacerte una pregunta...- dijo cuando se decidió a hablarme...
- Pregunte
- Quieres ser guarda nocturno del local?
- Espere, ¡¿Que?! Cómo yo podría hacer eso? Apenas soy una adolescente, además estoy perdida y no sé nada de este lugar. Aparecí en un una pizzería extraña y lo único que quiero es irme a mi casa, escuchar música y olvidar todo esto!- dije gritando confundida y con un nudo en la garganta a punto de llorar.
- Wooow! cálmate y déjame ayudarte, si no sabes donde esta tu casa o tus padres te puedo prestar dinero para que rentes una habitación y vivas ahí hasta que sepas donde están... Sabes como se llaman? O su número?
- No me acuerdo de nada...- dije triste.
- Ok , eso es malo... Hasta ahora la mejor opción es la que te ofrecí... Toma - dijo extendiendo unos billetes- te alcanzará para una noche. Tendrás que trabajar para conseguir más y llegar a poder rentar un mes... La oferta de antes sigue en pie.- dice con una sonrisa en la cara y ofreciéndome su mano.
- ok, voy a trabajar aquí hasta que encuentre a mis padres...- dije decidida.
Ojala sea una buena idea...
---------------------------------
Si tienes alguna duda;
-si la letra esta asi es porque esta pensando o habla para si misma-si esta normal es porque narra o habla con alguien
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
RandomElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...