15.- la otra pizzeria...(5/5)

758 82 7
                                    


-QUÉ!- dije gritando después de mi momento de shock- ES MUY POCO TIEMPO, CHICOS APURENCE!- dije ya empujando a los chicos para que salieran de la habitación.

Empiezo a apurarme a llevarlos al lugar de lo que paso el incidente, esa misma noche, solo que hace horas atrás. Voy caminando a paso rápido mientras les indico en donde es. Esto es un caos...

-VAMOS CHICOS!, CORRAN CORRAN CORRAN!- digo mientras los llevo por el pasillo hasta la escena del crimen, cuando me acerco y empiezo a ver las partes de mis amigos me detengo y las quedo mirando, en un instante recordé todo lo que había pasado, alguien me toca el hombro y volteo, es puppet.

-oye, estas bien?- dice preocupado.

-eh... si si, claro no es nada- digo distraída, lo miro y le doy una sonrisa, él la devuelve, se escucha que alguien grita.

-chicos!- era Toy Chica- faltan quince minutos para las seis!- grita desde el pasillo, la miro sorprendida y vuelvo a gritar como loca.

-QUE!- me volteo donde los chicos – CHICOS APURENCE!

-que ya estamos!- grita Toy Bonnie irritado, se detiene y me mira confuso- que tenemos que tomar?.

-AAAAGH, TODO!- digo desesperada, voy y tomo todas las piezas de metal que puedo cargar y Salgo corriendo en dirección a la sala secreta.

Cuando llego veo a Toy Chica algo preocupada, me mira y me apunta a unas cajas abiertas, ahora qué?!.. Me acerco irritada y me sorprendo al ver adentro, en las dos cajas hay más animatronicos. En una caja hay dos animatronicos con forma humanoide, tenían unos gorros rayados y en una mano tenían un cartel que decía "ballons" y un globo de metal en la otra, que combinaba con su polera y gorro.

En la otra caja hay un animatronico a medio construir, es como Foxy, pero de un color blanco con rosado, tiene una cinta en el cuello de color rosa y lo demás era solo cables.

-emm, no contaba con eso- digo mientras casi se me caen algunos trozos de metal- abre las demás cajas y reza por que estén vacías...

Cuando las abrió Toy Chica para nuestra suerte están vacías y depositamos todo los trozos de metal en las cajas vacías, después de correr como en una carrera de avestruces logramos tener casi todo listo, pero faltaba el ultimo pedazo de piezas, en ellas faltaban algunas cosas como unas manos, parte de un torso y unos tornillos.

-vamos chicos es la ultima!- dije moviéndome para salir, pero me quedo congelada-que?! ay no...

-____ que pasa- se acerca puppet corriendo.

- ya son las seis!- dije rechinando mi cuerpo- no me puedo mover!

-tranquila, yo se como resolverlo...- puso sus manos en mi cabeza, por un segundo siento que mi cabeza esta siendo aplastada, un impulso me hace tropezar y por poco me caigo, pero puppet me atrapa y evita que caiga - listo ahora te puedes mover.

- gracias por tu ayuda, pero todavía falta un puñado de piesas que recoger...- digo apuntando atras y caminando sin darle la espalda, me pone nerviosa ese tipo.

cuando me doy la vuelta y empiezo a salir por el pasillo, me detengo bruscamente, hay humanos en el local, como se me pudo olvidar ese detalle... obvio que va a haber gente en el local si ya son las 6:am!!...si si gracias conciencia, en que esteba? ah, si. corro en dirección a la sala secreta y me quedo pegada en la pared respirando forzadamente. Toy Chica me queda viendo con cara de duda.

-que pasa ____?- dice con su acento fresa.

-hay humanos en el local...- digo con cansancio.

-que?!- chillo ella- hay que escondernos.

Asiento con la cabeza y la sigo rápidamente, cuando Toy Chica les avisa a los demás, todos corren a sus posiciones, se ponen como yo los encontré antes, puppet hizo su magia mistica y ya no se movieron. Puppet se acerca a mi y me apunta una caja vacía, estaba abierta, no como las demás que estaban llenas de engranajes, cables y partes de mis amigos. Puppet me ayuda a entrar en la caja, tomándome de la cintura y elevándome en el aire, le di las gracias y tapo la caja, por un orificio veo como levita para entrar en la caja de regalo y cerrarla, se apaga la luz y por unos segundos todo queda en silencio, no tardo mucho ese silencio, escuche las voces que estaban en el pasillo acercarse y hacer rechinar la puerta, suenan unos pasos y se prende la luz de nuevo.

en el transcurso del día movieron todas las cajas en donde estábamos todos hasta un camión, nos llevaron unas calles arriba y nos bajamos, el trascurso del viaje fue corto, pero los trabajadores de demoraban tanto en bajas las cajas que ya estaba anocheciendo en el local cuando se fueron.

_______________________________________________________________________

por eso era la demora :D vota si te a gustado esta maratón sin aviso!!

Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora