28.- después de la pelea.

332 37 7
                                    


- Despierta.

 Abro los ojos lentamente para escanear donde estoy y entender que es lo que me acaba de pasar. Registrando el lugar, las paredes sucias, el piso cuadriculado y los dibujos que niños dejaron en las paredes me indican que ya no estoy en la sala de hospital. Siento un toque frio en mi pierna para llamar mi atención. cuando miro en esa dirección veo a Old Bonnie mirándome.

-___, que bueno que despertaste, y que volviste...- Se escucha preocupación en su tono de voz- Cuando trataste de ayudarnos con Golden Freddie te electrocutaste otra vez, pero ahora te veías muy mal.... como si tu alma se hubiera ido a otra parte. Que bueno que estas aquí.- dice ocupando su brazo para tocarme el hombro.- Cuando puedas pararte te diré que cosas han pasado mientras no estabas con nosotros...

 Bonnie se para y se aleja de mí, acercándose a la puerta para hablar con Old chica. No logro escuchar nada de su conversación, mi cabeza esta dando vueltas y se siente muy pesada aunque trato de suprimirlo todo para poder saber que ha pasado... Por cuanto tiempo estuve así? Porque tuve esa visión de nuevo? Porque se sentía tan real?... Después de un momento ya me sentía lo suficiente estable como para pararme. Me acerqué a Bonnie apoyándome de una pared cercana mientras Chica se alejaba por el pasillo haciendo que Bonnie tenga su atención en mi.

- Dime todo lo que paso Bonnie.- digo mientras cojeo saliendo de el cuarto todavía descifrando las preguntas inconclusas de mi cabeza.

- Después de que tu te desmayaste Golden Freddy se soltó de nuestro agarre y logró volver a darle vida a los animatrónicos Toys para después desaparecer, nadie sabe a donde fue excepto por Puppet probablemente, pero no pudo hacer nada con su endoesqueleto roto...- dijo caminando lento al lado mío.

- Entiendo... que han hecho después? - Le pregunto un poco mas decidida.

- Foxy llevo a los Toys a el salón principal y esta tratando de explicarles a los que están despiertos que les pasó con ayuda de Chica. Freddy se llevo a Puppet a partes y servicios para arreglarlo, ya que es el más completo y con menos margen de error al hacer cosas complicadas. Yo me quedé contigo todo el tiempo esperando a que regresaras.- Gira su cabeza en mi dirección, yo asiento pensativamente.

- Me demoré mucho en regresar? Perdón por tenerte preocupado.- Le digo ya apoyándome en él para poder caminar más rápido por el pasillo.

-Yo diría como una hora.- dice mientras nos dirigimos al salón de presentaciones.

 Entrando se podía ver como es que los animatrónicos de Toy Freddy y Mangle ya estaban despiertos del todo, sentados mirando su nuevo cuerpo y moviendo con dificultad algunas partes mientras asocian todo lo que les ha pasado en tan poco tiempo. Old Foxy y Chica estaban conversando con Toy Bonnie. Balloon Boy intentaba pasarle una pelota a el otro Balloon, pero este se veía desconfiado y con miedo. La única que no estaba despierta todavía era Toy Chica, la última y única niña que nos dimos cuenta que estaba cayendo dentro de este punto sin retorno.

 Todos pararon lo que estaban haciendo para voltearse en nuestra dirección y observar como llegaba cojeando a la habitación. El silencio no era incomodo, estaba lleno de desconcierto y dudas por parte de todos.

-Quien... eres tu?- Logra decir Toy Bonnie

-Soy... alguien que falló en ayudarlos.- Digo mirando hacia abajo.- De verdad lo siento.

-Yo me acuerdo... de ti...- Dice mangle parpadeando robóticamente levantando la cabeza.- Tu estabas entreteniéndonos... con la otra marioneta.

-Si, tienes razón.- Le digo en un tono calmado. Ya caminando mejor me dirijo hacia donde están todos sentados y me arrodillo junto a ellos.

-Mi nombre es ___, yo fui la persona que el hombre morado mató antes de ustedes... y tenía la intención de ser la ultima, pero la situación se nos fue de las manos y cuando pudimos hacer algo ya fue demasiado tarde...

Mientras todos estaban en silencio pude escuchar como alguien tomo una bocanada de aire de manera callada, seguido de hiperventilaciones, con mi vista periférica pude ver como el pecho de Toy chica se levantaba irregularmente y como sus ojos no paraban de parpadear.

Alarmada, me acerque a ella lo más rápido que pude, volviendo a sentarme en mis rodillas preocupada.

- Hey, tranquila- Le digo mientras le toco el hombro, no paraba de ver a todas parte aterrada, sin poder moverse.

-No puedo... respirar- Dice hiperventilada.

-Tu cuerpo ha cambiado, tienes que calmarte para poder respirar bien- Digo tratando de ayudarla- Estoy contigo.

-Me duele.- pone su mirada desenfocada en mi, se veía aterrada. Me recordó el primer día  en el que no estaba acostumbrada a llevar todo el peso de la maquina que tengo encima.

-Lo sé, no hables te sentirás mejor, trata de respirar conmigo si?- me responde con un quejido aún llorando - Okey, respira muy lento.- tomo aire de la manera más lenta posible para que ella me pueda seguir mi ejemplo.- Ahora exhala, excelente. Sigue haciendo eso mientras podemos ver los globos que tengo acá.- Le digo mientras agarro un globo que estaba en una mesa cercana.- lo estas haciendo muy bien, puedes hacerlo de nuevo?- Hicimos unos ejercicios de respiración más hasta que se calmo y le pude pasar el globo... es una niña después de todo...

Cuando me paré de su lado los demás Toys se acercaron a ella para poder ayudarla a sentarse. Toy Bonnie le pregunta con curiosidad.

-Tu voz la recuerdo... por casualidad te llamas Sarah?- La chica asiente todavía recobrando el aliento.- Sarah soy yo, Johnny! éramos compañeros de clase, aunque nunca fuimos amigos...

 Toy Bonnie se acerco todavía hablando de sus anécdotas y de como la conocía, luego de eso los otros Toys al rededor se unieron a la conversación para entender quienes eran en el cumpleaños antes de estar aquí.

-Al parecer se conocían todos antes de este incidente.- Dice Chica en el circulo que hicimos con Foxy y Bonnie.

-Talvez se llevaran mejor ahora que tienen experiencias similares.- El comentario que hizo Foxy hizo que todos lo miráramos para saber si lo decía en broma o no, aunque su cara mostraba desconcierto y como, al parecer, no midió sus palabras.

-Como sea, - digo llamándoles la atención.- Hay ver que haremos para los siguientes días, antes de que intentáramos rescatarlos tuvimos que espantar a toda la gente del local, es probable que se involucre la policía ya que cinco desapariciones un mismo día dan para sospecha. les parece bien?- Todos asienten con la cabeza.- Yo voy a ir a hablar con Puppet, ustedes podrían tratar de sacarle información al guardia de seguridad. Nos serviría toda la información posible.

-Tienes razón, haremos lo posible.- Hablo Bonnie mientras todos nos separábamos.- Yo te acompañare hasta que llegues a la sala de partes y servicios, de ahí volveré a quedarme con los niños.

- Gracias Bonnie.- digo mientras nos dirigimos hacia donde estaban reparando a Puppet.






_____________________________________________________

 Hola gente, pregunta

 Este libro me esta demorando más de lo que tenia planeado y no estoy seguro de si poder entregarles toda la historia que tenia en un principio pensada. 

 Como dice la infografía es una historia que sigue el orden en el que salieron los juegos, ustedes decidan en los comentarios si al final termina en el fnaf 3 o prefieren que termine en el fnaf 4 y sl como lo tenia previsto desde un inicio. 

 Muchas gracias por esperarme siempre.

 Hasta la siguiente actualización.

Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora