9.- primera clase.

981 83 4
                                    

-pss... Hey... Despierta... Pss... Niña... Niña... NIÑA!

-que pasa! -me despierto, miro a foxy - oye por que me despiertas si ya es de noche...

-por eso te despierto! Hoy sera tu primera clase!

-hoy? En serio?! - dije feliz, el afirma con la cabeza y me paro de un salto- pues que esperas vamos!

- oye no seas tan impaciente...- dijo deteniendome - primero lo primero - saca el cartel de afuera - asustame...

-que?

-si tienes que ir por el guardia tendrás que asustarlo... Vamos asustame...

Como puedo asustar a alguien que asusta! ____ piensa...

-BUUUh! - dije gritando y sacudiendo mis manos en su cara.

-____ asi no asustas ni a una mosca...- dijo completamente serio- mmm... Va a ser peor de lo que temía...

Mientras me enseña las cosas principales como ser sigiloso, callado y encontrar tu habilidad para desarrollar vamos caminando a el escenario

-a que te refieres con habilidad?

-habilidad es lo que hacemos mejor de todas las cosas que te dije antes... Ven! te voy a mostrar la habilidad de los demas....

Cuando llegamos al escenario principal vimos a Chica bajando del escenario...

-hey Chica!- dice Foxy acercándose a la gallina.

-hola Foxy que pasa?- dice Chica saludando, la saludo de vuelta

-le estoy enseñando a _____ las habilidades y queriamos ver las habilidades de los demás...

-oh! Es eso... Mira mi habilidad es... el ruido- dice orgullosa

-que? Ya me confundieron chicos... Primero me dicen que hay que hacer silencio y ahora me dicen que hay que ser ruidosos!

-no es eso _____- dice Chica simpatica - es algo de coordinación, y ya que tu mentor es horrible en esto, yo te ayudare...

-oye! No soy tan malo en esto...-dice ofendido.

-si si claro, vamos ____ -Chica pone sus brazos en mis hombros y nos vamos dejando a Foxy ahí.

Despues de irnos de ese lugar Chica llamo a Bonnie y fuimos a la sala de juegos.

-lo que no te conto Foxy de asustar al guardia, es trabajar en equipo, por ejemplo, la habilidad de Bonnie es el silencio y la mía el ruido - miro con cara de confusión-  nosotros trabajamos en equipo para asustar al guardia- hacen un saludo especial - mientras yo hago ruido en una sala para que vea por la camara, Bonnie avanza silenciosamente y mientras no se da cuenta, el traba la puerta y lo asustamos!

-aaah! Ya entendí...

-y ____ cual es tú habilidad?- pregunta Bonnie

-mmm nose...- dije subiendo los hombros.

-bueno, tendremos que averiguarlo...-dice bonnie con una sonrisa- te nos unes?

-bueno...- dije acompañandolos.

Primero fui con Bonnie, me llevo a un pasillo y al final está la sala de el guardia, me dijo que tengo que ver donde piso para no hacer ruido.

Cuando empieso miro el suelo y hay un cubo de lata que esquibo facilmente, miro para atras y bonnie me da un pulgar arriba, pero piso mal y me caigo de trasero al lado de una escoba auch! Mi trasero... Me paro afirmandome de la escoba y se cae, haciendo que todas las cosas que estén al lado suenen estruendosamente, miro la sala de guardia y ya se había cerrado la puerta, miro a bonnie y me empiezo a reir a carcajadas mientras el me mira con cara de desepcion, despues me sigue las risas.

Despues de un rato me ayuda a pararme nos quedamos conversando y riendo de estupideces, después de ese rato nos volvimos buenos amigos.

Vamos a el escenario, pues faltaba poco para las 6 am, y nos encontramos a todos ahi, pero Chica se ve un poco enojada? , al dar la vuelta nos recibe con una sonrisa.

-hola! chicos como les fue?

- tenemos un punto a favor- dice Bonnie sonriendo- ya sabemos que el sigilo no es la habilidad de ____ - suelta una carcajada.

-oye no es mi culpa! Es mi primera clase- dije un poco irritada pero me rio.

seamos sinceros _____, se te da fatal!- dice estallando en risa, me enojo y me tiro sobre el haciendo que se caida y terminamos peleando en el suelo con carcajadas de por medio.

-oigan chicos, ya faltan 10 minutos para las 6...- dice foxy un poco irritado.

Me separo de la pelea y me paro de un salto, me despido de todos y me voy a pirate cove con foxy...

-como te fue en tu clase?- dice para ronper el silencio.

-pues no muy bien, me cai de trasero y al pararme con una escoba, la escoba se cae y hace un ruido increible haciendo que el guardia cierre la puerta...- despues de hacer la explicación a Foxy lo veo y se estaba aguantando unas risas con una cara muy graciosa.

Me rio de su expresión y se rie conmigo. Al llegar a pirate cove me da una mano para subir y nos quedamos conversando hasta las 6 am...

Cierro los ojos para dormir y antes de quedarme dormida veo a el hombre morado caminando cerca, se me acelera el corazon, y espero a que no me vea...

-donde estas ____...- dice buscandome por el pasillo, mira a pirate cove pero foxy hace sus inperfecciones y se empiesa ir- te encontrare... Y cuando lo haga... Te arrepentiras de averte ido...

Se va. Suelto un suspiro y me sale una lagrima que cae por mi rostro sin poder quitarla, no me podia mover tranquila ____ aqui no te encontrara... Ahora duermete...

Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora