Los entrenamientos duraron ese día y el siguiente, para ese entonces ya se manejaban mejor y hacíamos rondas de prueba en el cual entraban a la sala de seguridad uno tras otro para que haya menos margen de error. También nos integramos nosotros en el espectáculo para combinar nuestras habilidades y corregir las equivocaciones de los otros, incluso Chica se motivó a ir por las ventilaciones en algunos casos.
Cuando la noche terminó todos estábamos más animados que unas noches atrás, Toy Freddy se disculpo con Freddy y ahora están en paz, aunque siguen sin hablarse mucho. También Puppet pudo hablar con Golden y este apareció una vez pero sigue sin comunicarse mucho, como siempre.
- Muy bien! Vengan todos, son las 5:30 tenemos que planear lo que va a pasar hoy.- Dice Puppet llamando a hacer un circulo cerca de su caja.- Todos lo están haciendo excelente, ya tienen una buena movilidad general con sus trajes, eso va a ser bueno. Para nuestros nuevos integrantes les puedo decir que, con información que nos dio Golden, su programación y funcionamiento es diferente al de todos los demás, cuando empieza el día nuestra programación hace que la función de camino libre sea revocada, haciendo que nos quedemos en un solo lugar y no podamos movernos a voluntad propia. En cambio ustedes si pueden seguir moviéndose libremente cuando es de día, la cosa es que siempre va a estar prendido el modo performance, haciendo que cuando ustedes no se muevan el traje va a hacer lo que esta programado y va a seguir moviéndose y atender la fiesta que este ocurriendo pudiendo así ustedes interrumpir ese proceso cuando quieran y moverlo de ahí en adelante ustedes. Hasta ahora no lo han experimentado puesto que la pizzería a estado cerrada, así que no han estado en modo performance, aún que no debería ser tan difícil poder hacer el cambio.
- Eso es bueno, así siempre va a haber alguien en guardia y podrá alertarnos cuando vea algo sospechoso...-dice Toy Bonnie
-O alguien...- dice Foxy mirando a todos los del circulo.- a veces logro escuchar a la gente que pasa por el exterior y ya corrió el rumor de que el lugar esta embrujado.
-Uy, si supieran.- suelta irónicamente Mangle haciendo que todos riamos.
- La cuestión es,- Vuelve a llamar la atención Foxy.- que dentro de las cosas que dicen se sabe que el local va a cerrar después de la fiesta de hoy y por lo que tengo entendido no hay otro local de Fazbear's Entretainment por acá cerca a parte de la pizzería de donde veníamos nosotros que ahora está cerrada. Si el hombre morado trabajaba en ese local como alguien importante debe saber que va a haber una fiesta acá.
- Eso es cierto pero no tendría una razón para venir tampoco, lo que quería hacer ya lo hizo y funcionó, es muy pronto para que mate de nuevo, en especial si ya están... estamos todos los trajes ocupados, no tendría donde dejar a más gente.
-En eso tienes razón.- digo yo.- pero hay algo que no teníamos en cuenta antes. Él me confesó, antes de matarme, que toda la razón por la que hacia esto era por una idea revolucionaria que tenía. Es un hombre de ciencia, y puede que para él seamos solo un experimento, pero podemos tomar eso a nuestro favor. Estoy segura de que va a venir a ver si su experimento funcionó con los nuevos modelos, o como se comportarían. esa puede ser nuestra ventaja.
-Si, con lo que había mencionado antes Puppet podemos hacerle creer que no funcionó y cuando vaya a revisar que fue lo que salió mal, tendrá que ir a la sala de partes y servicios.-dijo Freddy
-Donde nos escondemos nosotros.- completó Bonnie.
- Y así atacarlo por sorpresa.- dijo Chica.
-Y terminar con esto de una vez por todas.- termino Foxy.
_____________________________
-Yo sé que estas nerviosa, pero lo van a hacer bien.- le digo a Toy Chica arreglando su babero en el escenario, quedan solo cinco minutos para las 6 am.- solo hagan lo que planeamos, si no los llevan a partes y servicios pueden tomar el control de nuevo y buscar ayuda para que lo ataquen en grupo.
-Lo sé, pero... tengo miedo.- Dice mirándome a los ojos con la voz temblorosa.- No sé si pueda hacer esto.
-Tranquila, mírame.- Pongo mis manos en su cabeza para que solo me pueda mirar a mi.- No estas sola, todo va a salir como lo planeamos, hoy es nuestra oportunidad para que él pague por lo que ha hecho, ok? así que toma ese miedo y transfórmalo en enojo, en la energía que necesitas para seguir adelante, toma tus recuerdos, los sueños que no alcanzaste a cumplir, toma la agonía que sientes y transfórmala para que te ayude mas a ti que a él, de a cuerdo?- ella cierra los ojos y respirando hondo.
-Entiendo, gracias.- Dice con una mirada mas decidida.
- Ya los pusimos en modo performance a todos.- Dice en voz alta Puppet.- Este se va a activar desde las 10 de la mañana, aún así nosotros los dejaremos a las 6 por nuestro sistema, también me aseguré de que ustedes se puedan hablar telepáticamente para los momentos en los que haya mucha gente, pero esto solo será con ustedes Toys. Como ____ y yo vamos a acompañar a los otros en la sala de partes y servicios si van a estar activos desde que empiecen a llegar los niños de la fiesta. Así que chicos- les dirige una mirada a cada uno de los Toys.- No van a estar solos esta vez.
-Recuerden comunicarse entre ustedes incluso cuando no estén al mando, porque el hombre morado puede tomar a cualquiera de ustedes.- dice Foxy ya yendo al pasillo.- y todos vamos a estar atentos si sucede algo.
-Si, tengan cuidado de no hacerle nada a los niños- dice Freddy también.- Al principio son irritantes pero su programación debería hacerlo más llevadero, lo suficiente para que duren este día.
-Y aunque la pizza se vea deliciosa, traten de no comerla, no le hará bien a sus circuitos.- dice Chica saliendo de la sala.- Lo sé por experiencia personal.
-Si es que tienen miedo, refúgiense en su traje. Dejen que haga su programación para que ustedes tomen un respiro antes de seguir adelante. Este cuerpo si puede convertirse en algo conveniente de vez en cuando.- dice Bonnie mirando a los Toys, también mirándome a los ojos por un largo segundo antes de darse la vuelta.
Todos estos consejos dejan ver la experiencia que tienen y los años que llevan en los trajes y como estos ya se volvieron parte de ellos.
Con Puppet nos despedimos también de los Toys que ya estaban en sus posiciones, quienes se alentaban los unos a los otros por el dia que vamos a tener hoy.
Cuando entramos a partes y servicios ya estaban todos los Olds en sus espacios; Chica, con su mandíbula desencajada y sus brazos descansando, ligeramente más abajo de lo habitual pero sin tocar el suelo realmente, estaba en la pared izquierda; Bonnie, mirando pensativamente su brazo izquierdo esta sentado en la pared del fondo... Bonnie a sido el más afectados por el intento de derrotar a el hombre morado, desde ese día a estado más decaído y pensativo, creo que inseguro también pero no nos ha dicho nada al respecto ; Foxy se fue a la esquina derecha de al fondo, haciendo su presencia casi imperceptible; y Freddy decidió quedarse en el centro de la habitación.
Doy un suspiro para intentar relajarme, el aire esta incomodo y tenso. Todos estamos nerviosos por lo que va a pasar dentro de las siguientes 24 horas.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
عشوائيElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...