Lo que paso ayer fue espeluznante.. Venganza?? Porque? Para quien? Y lo mas importante... Que tengo que ver con esto??? Ok ok me calmo y ruge mi estomago... Voy a la pizzeria detras de unos niños para que no me vean con piel de gallina - Si yo que valiente - Callate conciencia!!!
Cuando estoy en la entrada me pillo con el señor/amigo/rarapersona/jefe que conosco y le dije mi problema...
-hola... jefe?!!
-ooh! Ahi estas ___, que pasa? - dijo sonriente
-es que me gaste todo el dinero que me diste en la renta... Y no me alcanzo para come...- me interrumpe
- aaah! es eso, no te preocupes, ven te dare un poco de pizza...
Lo segui... * u* mmm pizza ...cuando llegue vi en la sala a Chica. Me sobresalte pero igual entre.
Habian muchos niños y Chica no tenia cara de querer matarlos a todos... De echo me sirvio pizza!!! Esta deliciosa por sierto... Despues de llenar mi estomago me dirijo a mi casa a encontrar mas información de mi pasado borroso...*12 pm*
Fui y me sente en la silla ...hoy no me van a asustar... Digo para mi misma...
Veo la camara cada 5 segundos y tambien las puertas. Las horas se pasan volando... Ya son la 2 am, 3 am, 4 am... valla mi metodo finciona!! Vuelvo a revisar a los chicos y no se han movido en toda la noche... Ja de seguro saben que no les quito el ojo...
Espera que? AY CIERTO QUE HAY MAS CAMARAS!!! Que soy estupida...Reviso la camara de pirate cove y la cortina esta abierta... Miro la siguiente camara y foxy va corriendo... Miro hacia arriba
* grito de foxy*
AAAAAH!!!!
Me asuste tanto que me cai y mi cabeza choca contra el escritorio, dejándome inconsciente...
Narra foxy:
Es mi momento de brillar... De venganza, tomo inpulso... Corro y... Que raro fue mas facil de lo normal... Al llegar le grito para que me vea y una niña se cae y queda inconciente... Ay por dios que hice!!! Ella no es el guardia!!! La tomo en mis brazos y voy corriendo hacia el escenario
- chicos necesito ayuda!!!
- que pasa foxy?- pregunta freddy
-una niña estaba en la sala de seguridad y se golpeo la cabeza!!!
- ok tranquilo, sabremos que hacer- dice chica.
-llevala a la sala de fiestas!
La dejamos en el suelo y chica le vendo la cabeza, dijo que despertará en poco tiempo... Y me puse a esperar...
Narras tu:
Abri los ojos de a poco y me voy sentando aun con la vista nublada.
-oye niña te encuentras bien?- ???
-me duele la cabeza...
-no te preocupes sanará pronto...
- oh... que gracioso...- dije media aturdida- soñe que estaba en una pizzeria y me desmayaba jsjsjs... despues un zorro me tomo en brazos y empezo a hablar con un conejo, un oso y un patogallina jsjsjs - la persona no tan visible deja de lado la cabeza en pose de confucion...
-pero niña... Eso paso recien...
-oye no me digas niña! Ya tengo 15 añoo... Espera que! Eso paso ahora??
-la vista se aclaro, se veia al zorro sentado en frente mio en la pizzeria...oh por dios sigo aqui! - tu... -lo mire asustada- tu querias matarme!-foxy que pasa adentro?- dijo freddy entrando, al chocar ojos recorde lo que habia pasado ayer...
Empece a gritar presa del pánico y empese a correr por todo el salón de fiestas, ellos trataron de detenerme pero los pase.
- chicos que pasa adentro?- viene llegando chica en la puerta y de un empujon la quite y logre salir.
Segui corriendo hasta el pasillo y veia que me perseguian, hasta que sono mi alarma... Segui corriendo pero no me perseguian... Hasta que choque con alguien. Veo quien es y es mi jefe
- jefe! Señor! No sabe lo feliz que me hace al verlo- y lo abrace temblando.
-wow! tranquila, que pasa?, por que tienes vendada la cabeza?
-si le digo no me creeria...
-a ver, vamos a mi oficina...
Ya termino todo...
____________________________
Eso es lo que creia ___
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar (Fnaf Y Tu).
RandomElla era una niña normal, que de un día para otro su vida dio un vuelco y se encontraría con nuestros personajes de este macabro juego... Lo mas gracioso es que no se acuerda de su vida pasada hasta llegar ahí, pero pasando el tiempo se acordara...